DÓNDE FOLLAR EN MÁLAGA Y QUE ME VEAN

Este post está dedicado al fulano que llegó a http://www.warbriel.info buscando esta increíble frase. Amigo, si vuelves por aquí, te ruego que me relates tu experiencia.

disfraz-de-exibicionista-despedidas

En fin, a lo que iba: Broderick Mocafrutimelos, DJ griego, tiene leucemia avanzada y ha hecho una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Lo de escribir en un libro, dar una paliza a un crío de cinco años, quemar un perro vivo, escupir en una pila de agua bendita y cagar por una ventana ya lo ha hecho. Ahora sólo le queda acceder carnalmente a la hermosa Olivia Fraktulubrokis (cajera del Sabeco griego pero de ascendencia danesa por parte de padre) que, en un raro caso de piedad sexual para con un DJ (la verdad es que ni los porros, ni el alcohol, ni la cocaína, ni las pastillas y, ya puestos, la leucemia, han hecho gran cosa por el costroso físico de B.M.), acepta abrirse de piernas si Broderick resuelve el siguiente enigma:

Es mejor que Dios,
es peor que el Diablo,
los pobres no lo tienen,
los ricos no lo necesitan
y si lo comes, te mueres.
¿Qué es, oh Broderick?

Pista: no hay indicio alguno de la respuesta en este vídeo.

¡Ayudad a Broderick a cumplir su última voluntad!

9 comentarios to ““DÓNDE FOLLAR EN MÁLAGA Y QUE ME VEAN“”

  1. Lo siento yo estoy aun en estado de shock …(pero, pero…¡¿desde cuando mis tierras son famosas por algo asi!!!?!, nosotros vendemos turismo de playa pero el Turismo sexual creo que lo vende Cuba y Tahilandia porque las mañageñas tenemos fama de bordes debido al intenso buitreo sufrido por foraneos y extrangeros), en fin, le va ha costar el con quien pero si eso lo tiene, puede exivirse adecuadamente en un vehiculo aparcado en el parkin de la feria de real (¡fijo que te ven! las cientos de personas que andan buscando su coche en ese caos y por allí no hay policías porque estan todos en la feria )

  2. hermesh Says:

    No se me ocurre nada para resolver el enigma.

    PD: Hay que follar más y no va sólo por los tios que muchos no podemos follar sin tías (y mira que lo intentamos)

    • Como bien dice Hermesh:
      NADA es mejor que Dios
      NADA es peor que el Diablo
      los pobres no tienen NADA
      los ricos no necesitan NADA
      y comes NADA te mueres.

      Tan ta ta chaaaaaan.

  3. Néstor Says:

    Dinero?

  4. Trikikov Says:

    Me temo que a la cajera esa también “Le mola la Pashta”.

  5. “DÓNDE FOLLAR EN MÁLAGA Y QUE ME VEAN“

    Yo diría que en cualquier avenida del centro a mediodía es un buen sitio.

  6. Arsch, el centro de malaga es mu chico, osea que lo que se dice avenidas…no hay (3 calles, dos plazas, una alameda y para de contar: es todo el centro de malaga capital, que te recorres en 15 minutos), por no hablar que a medio dia en verano ¡ni gorriones! hay por las calles amos ¡con la caló que hace! asi que saldran de la esperiencia entre el rojo cangrejoide y negro mugre (que en el concuros de “mis ciudad” ganamos el premio simpatia pero no el de misterprope )

  7. WOW!!! ESO ES EXPLICITO YA LO E ACHO PERO NO NO EN PUBLICO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

