“MUJER FOLLADA POR EL DOCTOR”

Amigo lector, si has llegado hasta aquí buscando alguna de las palabras del título, eres un enfermo. Disfruta de tu botín.

Cancer

About these ads

6 comentarios to ““MUJER FOLLADA POR EL DOCTOR””

  1. jajajaja ¡que bueno! y encima “el andaluz” lleva la pancarta que ha hecho, si es que solo hay algo mejor que una fiesta y es un linchamiento….
    De toas maneras la pancarta yo la mejor habría poniendo: “tos contral canser” (esperemos que el que venga detras con el fuego no sea de la Real Academia y me la prenda)

  2. Lo mejor, las tetas de la enfermera y el careto de entusiasmo que has logrado con el del parche. Una obra maestra del paintismo contemporáneo.

  3. ¡Ole tus paints! El fuego también está muy conseguido. Demuestras una vez más, como un mal chiste se puede transformar en uno bueno tan solo con un buen marketing.

  4. Pues a mí me parece de lo más normal que se puede buscar por Google, sobre todo comparado con las perlas de las que nos informaste la última vez…

    Respecto a la viñeta, qué decir que no te haya dicho ya. Que Banyú tiene razón y que has vuelto a salirte con esta “obra maestra del paintismo contemporáneo”.

    • Sí, no es de las mejores búsquedas pero quedaba muy propia con el dibujo, que se me ocurrió escuchando las opiniones de la enésima asociación de gente hecha polvo porque cuando enferman, mueren.
      Ay, señor, y pensar que con humanos se cambia de aguja al pinchar…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: