EL BUENO, EL FEO Y EL MALO

O, más exactamente, el chino, el moro, el negro y el rumano.
Vivir en Monzón es como un Erasmus: no paras de conocer extranjeros. Lo cierto es que la población local escasea y lo suplen con una inmigración brrrrrutal. He aquí algunos de los ejemplares más vistosos:
EL CHINO: Suena chorra pero este tío se llama Chi (vamos, el Chi-Chino). Hace de monitor en Tai-chi, trata a los tíos peor que a las tías, gasta una mala leche colosal cuando no podemos repetir sus alucinantes movimientos y su familia regenta un restaurante chino, un bazar de todo a chino y Dios sabe qué cosas más.
EL MORO: Aziz, un tío que trabaja en la granja, ya fue mencionado en el post ¡Viva la Muerte!¡Abajo la inteligencia! por un asunto relativo a sus calcetines. Lo cierto es que es una persona encantadora que tiene en su haber cosas como tener dos mujeres, no almorzar durante el ramadán, ser analfabeto y haberse ido de putas el día que nació su hija.
EL NEGRO: Se llama Musa y lo conocí en Tai-Chi. Es de Malí y musulmán, o sea, negro malo y moro. Es bastante majo aunque habla más bien poco español y lo que hace en un tono semi-garrulo que da qué pensar. Eso sí, tiene poco garbo el jodío haciendo Tai-Chi.
EL RUMANO: Vale, es tirar de tópico decir que Nikolai es un vampiro pero es que o está muerto o ya me diréis cómo se las apaña este tío para sobrevir a la jornada laboral (no precisamente corta) a base de cigarros y un café con una puta camiseta con la rasca que pega por estos andurriales (¡12º bajo cero y en descenso!).

Anuncios

Una respuesta to “EL BUENO, EL FEO Y EL MALO”

  1. Vivir para ver.

    Diles a todos que no se compren un Movistar, que la señorita Elena Sanz está hasta los cojones de todos los extranjeros que le montan un pollo por no tener línea tras no haber pagado sus facturas.

    Lo de irse de putas el día que nace tu hija no tiene comparación. Fascinante lo que se aprende sin salir de Monzón.

    Cuídate, que tú no eres rumano y con ese frío se te tienen que helar los huevos pero fijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: