CONCURSO DE NOMBRES PARA LA FURGONETA

“Lavar el coche para que llueva no sirve”
(La ley de Murphy)

Es para cagarse. El otro día metí a la Bestia Sanguinaria en un tunel de lavado (las mierdas de pájaro y el polvo de pienso porcino empezaban a tapar su coloradez habitual) por primera vez, pagué cuatro euros y pico por ello y no es que no lo lograra limpiar del todo (ni siquiera había tías en bikini frotándose las tetas contra el parabrisas) ¡es que al día siguiente se puso a llover!
Más cosas: como parece que la furgoneta cutronga esta me la dejan para rato, es hora de irla bautizando. Para que veais que aprecio vuestra capacidad mental (lo bueno de los blogs es que por mucho que te rías al escribir algo luego no se ve en el escrito) os pido que propongáis nombres. He aquí algunos ejemplos de coches bautizados por mí o por sus dueños:
La Bestia Sanguinaria (mi pequeña Skoda)
El Diablo Aullante (el traqueteante y valeroso Panda)
El Super Cuatro (coche de Iván que, mira tú, sólo tiene cuatro marchas)
La Rubia Francesa (el Xsara de Lucho)
Xanti (el Xantia de Tony. El muchacho dibujará muy bien pero para ciertas cosas…)
El Elemental/Espíritu Celeste/Celestial (Carmen me pidió inspiración y le gustaron todas las opciones que le di).

En fin, a ver qué se os ocurre.

9 comentarios to “CONCURSO DE NOMBRES PARA LA FURGONETA”

  1. Una amiga de la universidad llamó a su coche “slurf” (onomatopeya para las mamadas en los comics subiditos de tono), a ver si le daba suerte en el terreno sexual. Depende para qué quieras el coche igual te gusta…

  2. warbri-móvil?
    G-mobile? (como la compañía de teléfonos)
    G-Lehicaneser? (en hebreo)
    Buga-Buga-del-G?

  3. Monsieur Le Pelois Says:

    Después de estudiar con detenimiento tus comentarios, chavi y yo hemos decidido pedir una orden de alejamiento contra ti. Tendrás noticias de nuestro abogado.
    P.D.-Me asusta pensar que estuvimos conviviendo con un perturbado.

  4. No me puedo creer que el de Lucho se llame “La Rubia Francesa”… bueno, mejor dicho, sí que me lo puedo creer, es Lucho al fin y al cabo, pero bueno. Que qué mariquita.

    No tengo sugerencias, tú sabrás el caracter que tenga la muy guarrilla. Llámala en consecuencia. Ya nos dirás.

  5. ¿Qué tal la porcineta?.

    RyC

    P.D: Lo sé, debería incluir más carbohidratos en mi dieta.

  6. Mamón, mi Santi no es con X.
    Y si tu coche nuevo es tán feo como el de la imagen llamalo algo asi como…
    El Tanaco carnicero,
    El caballero de la Ostia (en humilde homenaje a los paladines del horoscopo),
    o Revienta virujis.

  7. Por una vez voy a escribir en tu blog para que no digas que uno de tus ya “viejos conocidos” pasa de tu culo en esta página de egolatrismo sumo en la que puedes explayarte sin fin y donde encima te ríen las gracias…

    Que conste que, al igual que tu humilde persona, de vez en cuando tiene sus puntos (y no es que la lea asiduamente).

    Como nombres apuesto por “Seat Chana” o haciendo alusión a esta cutre-serie-manga tan famosa podríamos apodarle “Sinchana”. Otros nombres que se me ocurren viendo esas extupendas banderitas podrían ser “Road Racer” o “Super Sprint” (y asi rememoramos ese maravilloso juego de NeoGeo de los 80).

    Desde luego, y si esa es una foto verídica, el buga no tiene desperdicio…

    Nos vemos pronto!

    Lucho

    P.D Igual hasta que no me comas la oreja (sin ser literal) no vuelvo a escribir en el blog! ;P
    P.D. A mi nena prefiero llamarla “Gael” o “La Rubia” a secas… hasta el momento que tenga una de verdad que me haga otras cosas

  8. I Cohorte(Lucho) Says:

    Y que sepas, Laura, que el apodo no es porque sí… hay una amplia historia detrás que no voy a contar aquí 😛

  9. Este nombre es muy malo…. (lo se): “pajoneta”

Responder

