NUEVO COMBATE POR PAREJAS

He-Man & Haddock vs Conan & Popeye

¡Preparad vuestras entrañas para otra debacle de ostias y jautadas sin conocimiento! ¡Dedicid con vuestro voto qué pareja vencerá en la batalla y cuál se irá de cabeza al limbo de los fracasados!

¿El Hombre más Poderoso del Universo y el Más Malhablado del Océano?
¿O tal vez el Bárbaro Cimmerio (bueno, vale, con cara de Chuachenager) de Salvaje Espada junto al Deglutidor de Espinacas?
Aquella pareja que antes reuna cuatro votos más que la otra se alzará con la victoria.
Que gane el mejor.

Anuncios

9 comentarios to “NUEVO COMBATE POR PAREJAS”

  1. gabiman Says:

    Yo me decanto por Conan y popeye, la forma de tratar a las mujeres del Cimmerio merece todos mis respetos, en cada comic se hacia a una diferente, y ademas, me encantan las espinacas
    au

  2. La verdad es que lo has puesto jodidamente chungo esta vez… Vayamos por partes: Asumiré que en este enfrentamiento se alinearían por homónimos (rollo El Equipo A), de forma que Conan se enfrentaría a He-Man por un lado y Haddock a Popeye por el otro. Así las cosas, voto que:
    1- Popeye me cae mal, es un personaje que siempre gana, un drogadicto (sus “espinacas” son esteroides y anabolizantes, de eso no hay duda), y no tiene la más mínima gracia. Sin embargo, Haddock es sin duda el personaje más entrañable del universo Tintín. Un viejo cascarrabias cuya arma más temible es proferir insultos rebuscados borracho de Whisky. Así que pese a los poderosos antebrazos de Popeye, creo que ganaría el Capitán por desmoralización con una ristra de improperios del tipo: ¡Ectoplasma, especie de troglodita, zulú, zuavo, bachi-bokuz! Un minipunto para el de Mounlisart

    2- Aunque te joda, prefiero al machote de Conan que al pijo de He-Man, tan rubito y repeinado, cabalgando en Tigre por ahí… estúpido. Conan sabe que lo mejor de la vida es “aplastar enemigos, destrozar sus pueblos y oír el llanto de sus mujeres”, así que se lo ventilaría de 4 espadazos.

    3- Y aquí viene lo jodido: Cuando sólo quedaran en pie Conan y Haddock, es obvio que la victoria sería para el Cimerio, así que por mucho que me duela (por la grima que me da Popeye), la victoria es para la pareja Conan-Popeye.

    No obstante, podría haber un final feliz en el que Haddock y Conan acaban borrachos de Whisky, enseñándose nuevos insultos y entonando el “Cimeria, patria queridaaaaa”. Pero esa… es otra historia.

  3. wazowzski Says:

    Indiscutible, Conan es una mala bestia y popeye siempre gana. Haddock es un puto alcoholico, solo podria ganar en una batalla de insultos rollo monkey island, y a He man no le hemos visto dar un espadazo en condiciones desde …nunca. Ademas, ese trastorno de bipolaridad del rubio Adam (que por cierto es gay, y todos sabemos como pegan las mariconas…) le acarrea dificultades en la batalla, y sin su gato gigante y Sorceress, que es la que tiene el poder(no lo olvideis nunca) no tiene na que hacer. Lo gilipollas que era eskeletor acabo malacostumbrando al Master este, que se cree que todo se soluciona chillando frases epicas. Vamos, que He-man es España y Conan es Francia. Y popeye…el tio tiene aguante, sabe recibir, lo de las espinacas es para vencer, pero teniendo a Conan al lado solo le hace falta aguantar.
    Si veis algun capitulo de los antiguos de He-man sabreis por que esta tan clara esta batalla…

  4. Debacle, anatema, hecatombe. Siempre que organizo una gresca de estas los que ganan lo hacen por goleada.
    Tres votos, tres y He-Man (a pesar de que le puse a Haddock para compensar sus pintas) tiene todas las de perder. Esgrime la espada del poder, te dicen, que verás mundo…

    Bien, el próximo voto puede ser decisivo…

    Aparte, deciros que aprovechando la euforia mundialista, esto no es más que el penúltimo cuarto de final de un trrrremendo campeonato (para cuartos haré un nuevo sorteo de combates) de lucha por parejas en el blog…

  5. Pues ya me jode opinar lo mismo que las masas, pero a pesar de que Popeye es un capullo y Haddock un gran hombre, Conan es mucho Conan y él solo ya se merece que gane su equipo.

  6. Pues nada más que añadir. El rubiales y el barbudo han sido vapuleados por los otros dos.

    Curioso este último voto porque con Laura discutíamos en cierta ocasión acerca de He-Man y Conan. A ella no le hacía mucha gracia ninguno de los dos y soltó un:
    -¡Pero si no se distinguen uno del otro!
    A lo que contesté:
    -Bueno, uno es rubio y el otro es moreno…

  7. chabitooooooooo Says:

    pues a mi me parecen todos maricones menos Haddock y aunque me tachen de impopular. Me pico y no juego, ¡puñetero he-man! Nos has hecho perder.

  8. wazowzski Says:

    Tengo la peli de he-man, la que protagonizo Dolph Lundgren, si alguien quiere verla que se pase por el departamento de “locos gañanes incurables”,alli les estara esperando Luis Aragones que amablemente les escupira en la cara. Si seguis queriendo verla, espero poder votar por ella para el ciclo de cine del curso que viene, asi como por “dragon ball, la magia comienza”, infumable toston que hace gracia por el rollo “dios, ¿¿¿han hecho una peli con actores de carne y hueso???”.
    Mis intentos por conseguir la peli de Popeye protagonizada por Robin Williams siguen sin dar frutos…el mundo esta lleno de mierda y parece que solo yo sigo el rastro.

  9. No te engañes, Chabito, que Haddock también es maricón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: