THE GREAT MANOLOSKY

“Ahora me viene una tía buena y me dice que le haga lo que quiera ¡y la mato a ostias!”
(Yo, tras unos Pilares intensos)

No siempre fui veterinario. Casi todos los que pasan por la facultad, para hacer dinero, acaban metiéndose a “pipa” que, en el lenguaje de a pie, son los pringados que descargan los camiones de los conciertos. De todo esto hay para hacer unos cuantos posts pero hoy me apetece hablar de un personaje que conocí en el mundillo de la farándula: Manolosky.

Manolosky era el cabecilla de del cuerpo de seguridad de nuestra empresa y por las pintas estaba a medio camino entre Joaquín Sabina y Makinavaja. Un tío simpático cuando estabas en su bando. De sus hazañas bélicas podría hablar largo y tendido (que si las ostias con estos, que si el cuchillazo en el cuello…) pero las sexuales son mucho más divertidas. Así que vamos a ello.

El tío es bombero, casado (“a mi mujer no la puedo dejar. Se lo debo todo. Ella me ha sacado del arrollo”) y putero (qué le vamos a hacer, oye). Y un seductor de cojones. Vamos, que se le tiran al cuello.

Durante unas fiestas de pilares, se lió con una churrera gorda y monstruosa que, según parece, tenía sólo dos o tres dedos en una mano. Los que lo contaban recalcaban el detalle de la tía sobándole el paquete con aquella garra. Maravilloso.

En otra ocasión, el Manolosky sufrió un desagradable desgarro en la polla intentando dar por el culo a la amante de turno. Puesto que si su mujer le veía los puntos iba a armarse la gorda, el tío decidió aguantar un par de días con la polla hecha un cristo y emborrachar a su mujer. Una vez bebida, se la llevó a la cama y pretendió sodomizarla, fingiendo a continuación un desgarro en la polla y lléndose ambos a urgencias por la puerta grande. Con dos cojones.

También se le atribuye a Manolosky (aunque creo que no es suya) la historia de la francesa que le pidió simultáneamente que la sodomizara, insultara y escupiera. El pobre Manolo, encontrándose de golpe con todas sus fantasías eróticas en la misma tía, se vio incapaz de empalmarse siquiera. Como para trempar, caramba.

Y ya, la archi-ostia fue cuando iba para el cuartel de bomberos en su coche y se encontró con su amante Pelirroja (ignoro el nombre) y se pusieron a follar como jaguares sobre el capó del coche. Al llegar al cuartel, Manolosky descubrió que se había dejado hacer unos arañazos en el costado bastante comprometedores. Así que el tío, ni corto ni perezoso (“yo soy como el lobo que pisa un cepo y se corta la pata a mordiscos, tío, un superviviente”) se bajó al garaje y se estuvo tirando contra un bloque de cemento hasta hacerse una herida encima de los arañazos tan grande que los tapara por completo. Ahí es nada. Pero el tío subía para el dormitorio de nuevo (y cojeando de las ostias que se había dado) y le pregunta un compañero que le había pasado a su coche (blanco): por lo visto, la Pelirroja tenía la regla y lo había dejado todo perdido de marcas de culos sangrientos y manos rojas…

Aplausos, por favor.

Anuncios

6 comentarios to “THE GREAT MANOLOSKY”

  1. chabitooooooooo Says:

    Solo puedo decir que essas historias las he contado en sabi millones de veces y por fin conozco el autor.

    Manolo te queremos.

  2. gabiman Says:

    una vez que hicimos un bolo en carinhena, aparecio con una rumana buenisima de dieciocho anhos con una microfalda, eso a las 8 de la manhana…la tia igual parecia puta, pero mas tarde indagando, supimos que era un lio que tenia el tio, y que debia ser la puta hostia en la cama…pufff, ese tio tenia un problema mu gordo, le daba igual hacerse a lo mas asqueroso del planeta como follarse al mejor pibon de la fiesta.
    Anhadiendo anecdotas de Manolo, voy a contar una que os hara gracia, sobre todo alos que vivisteis la realidad zesmusic… hace tres anhos fui a las pedronheras y albacete para hacer una serie de bolos 17 dias en total…aparte de otras historias que no vienen a cuento, una de las que sonaron fuerte fue que una camarera se follo a Miguel, el jefe, el tio contando que se le metio en la habitacion y que iba a hacer el, y luego a los dias, acabo tirandose a Manolo, durante el resto de la fiesta, el tio estaba tan puesto en la labor, que acabo totalmente escocido y la tia no podia mas que mamarsela…aparte que TODO el mundo hablaba sin tapujos de la historia (los dos estan casados), la mejor era cuando comentaba la tia que Manolo la tenia bastante mas gorda que Miguel, que debia ser como el dedo pulgar…un descojone, vamos.

    Yo tambien te quiero Manolo

  3. Yo he tenido el placer de conocer a semejante elemento y doy fe, si no de todas, de la mayoría de las historias que relata Gabriel porque tambien estaba delante cuando las contaba, como una cuba y “pasao de rosca” hasta el tuétano (eso siendo “jefe de seguridad”). Pero además de majete es uno de esos pavos con el que te gustaría perderte, un mes como mucho si en algo aprecias tu vida, para armarla y vivir todas esas cosas que solo vivirias en una pelicula.

    El unico problema es que el caballero se pasaba demasié haciendo lo que hiciera… No le hecho mas de 10-20 años aguantando pero desde luego la de “botellas” que habrá “descorchado”.

    Brindemos por él.

    AGURVENUR

  4. Nestor Says:

    Gabiman que fuiste a las pedroñeras hace 4 años, que ya eres mayor.

    Grabriel así mucho mejor…. PARA TUS PIERNAS.

  5. gabiman Says:

    cuatro anhos? madre mia…ya me has amargao el dia

  6. Algunas ya me las conocía, pero ha sido un placer volver a leer las historias de este tío. Qué grande que exista gente así.

    También me ha encantado tu auto-cita del principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: