CARTAS INDITAS

“Si te vas a vivir a Monzón, lo único que sacarás serán diez o doce cartas nuevas del juego de los Laberintos”
(Chavito)

Estas son tres cartas de mi afamado juego de los laberintos que no llegaron a imprimirse. Por supuesto, las hice con el Paint.

Bull (o Bul, es uno de tanta gente que sólo conozco el mote) es el novio de Davinia. Lo conocí en una partida de rol y me dejó impresionado por su habilidad para dibujar en su ficha TODAS las escenas de la partida (con muy aceptable calidad) y envejecerla frotándola con patatas fritas, escribiendo y borrando encima.

Sandra es la novia de Sergio (el aplaudido “Sintonizador de Muerte”) y cuenta con las impresionantes habilidades (muy apreciadas en las novias de los amigos) de aguantarnos y unirse a las partidas de Risk, cartas o lo que sea que organicemos. No lo hace cualquiera. También es una maquilladora de insual competencia que nos deja a Sergio irreconocible cada vez que llegan los carnavales.

Davinia es la novia de Bull. Como dato de interés, abulta lo que una caja de zapatos y se las compuso en tiempos para ridiculizarnos a mí y a otros tres o cuatro mostrencos bebiendo calimocho como si fuera un pozo sin fondo. Brindemos por ella.

El juego cuenta con más de cien “aventureros” como estos, cada uno con sus habilidades especiales. Cada jugador lleva un grupo de aventureros y deben cumplir una misión asignada al azar. Como regla curiosa, si te llevas a ti mismo, ganas un nivel.

Y eso es lo que hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: