PASATIEMPO VERANIEGO

Ave María Purísima, mis fieles y adoradores.

Hoy os toca pensar a vosotros. Sé que es jodido esto que os pido pero llevo unos días (diría una eternidad pero no es plan de quedar como un llorón) de estrés total (ver el post “Mi vida es una mierrrrrrda” más abajo para poneros al día y sumadle dos semanas de lo mismo con mierda acumulada) y la cabeza me da vueltas como una noria (y a la sazón, huelo a potas y a meados como unas fiestas de pueblo cualquiera y no precisamente por estar de farra más de la cuenta) y no estoy para mucho.

He aquí uno de mis dibujos a paint:

Vuestro deber consiste, ni más ni menos, que en ponerle una historia en no más de cincuenta palabras. Tenéis cancha libre. El fulano de la izquierda, aunque tiene un razonable parecido con el Individuo A, no tiene por qué serlo. El otro está rojo de ira. O del sol. El agüita amarilla podría ser champán, zumo de limón, ajax pino… hay un mundo aparte de las meadas. Y el recuadro de la derecha es una ventana. O un cuadro.

Como veis, tenéis un sinfín de posibilidades. El que más me caiga en gracia obtendrá el prestigioso galardón “CHICHIFLUSP DE LA OSA MAYOR” y un original de la viñeta firmado por un servidor.

En cuanto a mi vida, sigo en las mismas aunque resulta evidente que soy INMORTAL (y innumerables las ignominias que parezco así como inabarcable es el coraje con el que las afronto).

¡Y todavía me quedan ocho o nueve dedos sanos!

AÑADIDO:

El amigo Chavito se ha tomado la molestia de mandarme su propia versión de todo esto. Como las letras son endiabladamente pequeñas, he aquí la transcripción del diálogo:

A:¡¡Te dije que guardaras los huevos de cóndor en la nevera!!
B y C:Qué guapo está cuando se enfada. Nada como meterse en Greenpeace para estar rodeado de tíos buenos.

8 comentarios to “PASATIEMPO VERANIEGO”

  1. gabiman Says:

    VERSION 1

    -…las eyaculaciones en tu puta casa, no en mi camisa de los domingos, oiste!?
    -bueno, no me invites a ver “rasputin, rasputon” y pienses que me quedare impasible…eso te pasa por ser maricon-
    – y tu, hijoputa
    otra apacible discusion de enamorados una tarde de domingo cualquiera…

  2. Ahí van un par de frases al estilo “portada de mortadelo”:

    Caso 1: El tipo soliviantado eres tú y el de la cara gris el PocaSangre. Y tu recriminación es:
    “Cuando me dijiste que te traías a casa a tu perro, ¡olvidaste mencionar que era un PERRO DE AGUAS!”

    (lo sé, lo sé, no tiene maldita la gracia, ¿pero acaso las frases de portada de mortadelo la tenían?)

    Caso 2: El de la cara enrojecida es el Capitán Contundente y el otro el Hombre Inadvertido (ver http://ligamaravilla.blogspot.com para mejor comprensión de este gag). La frase abroncante (y dicha con extrema contundencia) es:
    “¡Es la última vez que os mando a Superneuras y a ti a llevar mi supertraje al tinte!¡¡Mira lo que pasa por echarlo en la misma lavadora industrial que lavaban el de lobezno!!”

    (sí, ya, tampoco está muy inspirado, pero estando todo el mundo de vacaciones, lo más seguro es que sólo participe yo en esto, así que la viñeta firmada y el título de CHICHIFLUSP DE LA OSA MAYOR serán míos, mbuhahahah)

  3. gabiman Says:

    VERSION 2

    Como me entreturnes las masrlungas entre la cariponchia, tu y tu gunfia os reduplimis hasta que eltrimarciato de asfanato se reconchafe en cuaripaya,que me tenis hasta las jitanjaforas!

    …uhmmm, bonito dia, no crees?

    —————————————————-
    no espero gran cosa de la version dos, pero me apetecia ponerle un punto giglico a esta historia, gracias Cortazar…por cierto, superneuras, el titulo de CHICHIFLUSP DE LA OSA MAYOR sera mio, ni con la ayuda de tus superpoderes ni la de tus companheros y aliados podreis arrebatarrrrrrmelo…

  4. Cielos, esto se pone interesante. De momento, no me veo capaz de discernir cuál de los dos tiene mi beneplácito.
    Y es por ello que esperaré la llegada de nuevos participantes (por cierto, ultimamente viene una de spam que no hay quien lo aguante) a ver qué pasa.

    Alto nivel hay aquí, en cualquier caso.

  5. Ya lo siento, pensaba que habia que hacerlo asi, no habia visto los comentarios. Ala besitos.

    http://www.conejostraviesos.spam

  6. gabiman Says:

    esta si que si

    VERSION DEFINITIVA
    – como cohone voya recogel mi titulo de CHICHIFLUSP DE LA OSA MAYOR con isa camisa, que da pena vel-la!?
    – (puff, pozi le welen loz alerone ar shaval, pardiez…penzemos notra cosa…uhmmm tetas,culo mamada, tetas, mamada, culos, arf, arf…)

  7. Chavito está fatal.

  8. Agapito xabito Says:

    Pues a mi es tal Chavito me parece de lo mas cuerdo y simpatico.

Responder

