Y ya que ultimamente pongo pocos posts, hoy toca otro.

Para darle un poco de variedad a esto, hoy les toca a los nipones que disponen de un generoso catálogo de mastuerzos para darse de ostias y que nosotros discutamos acerca de sus hipotéticos enfrentamientos…

Ya sabéis el procedimiento, un voto cada uno, la pareja que gane por cuatro votos de ventaja se carga a la otra…


Godzilla, el mega lagarto hiper-hormonado & Ikki, Caballero del Fénix (iba a poner al de Pegaso, pero nadie habría votado por él)

contra

Mazinger Z, el maxi trasto revienta cosas & Son Goku, que con estas pintas también está carismático de cojones.

Raun Uan… fight!

Anuncios

11 comentarios to “”

  1. Goku wins. Y si fuera Goku contra los otros 3, también. Y si fuera Goku contra los otros 3, con una mano atada a la espalda, los ojos cerrados y la camiseta y las muñequeras de plomo…también gana. Joá…a ver si le pones rivales más dignos que el Godzilla se mueve a fotogramas, como en una discoteca con la luz que viene y va…y el Fenix no ha ganado un combate en su puta vida…es algo así como el Yiamsha de bola de Drac.
    Así que no hay color, Goku gana…y no creo que le haga falta ni ponerse de superguerrero.

  2. wazowzsky Says:

    Esta jodida la cosa… ikki es el hermano de un marica, lo cual aporta un puntito de morbo-ironia que puede dotar al Fenix de un plus de ira importante…pero Goku es otro dios del mamporro, y sabemos que goku en cuarta es algo asi como Bruce Lee cruzado con maguila el gorila, como una fuerza imparable de la naturaleza. Su capacidad para fusionarse con todo dios (gogeta y vegeku son sus dos fusiones, mediante baile y pendientes respectivamente) no aporta nada si se fusiona con una berenjena, pero el bruto mecanico fusionado con este idolo de mi niñez amenazaria seriamente a cualquier planeta que se pusiera en su camino. Y godzilla no ha salido de japon en su puta vida…Me da pena dejar a un guardian del universo en la estacada pero me decanto por mazinger (que tampoco tiene muchas armas que digamos) y Son Goku.

  3. MAZINGER OF COURSE

  4. VOy a ser rapido, por que aqui siempre se me adelantan y pillan a la peor pareja.

    Mazinger zeta es el tipico bueno sin gracia, por otro lado godzilla es maravilloso,estoy seguro que tras sus rugido esconde el cerebro de unajedrecista, solo hay que recordar su actuacion en los simpson para tener un gran recuerdo de el, asi que el gran lagarto machaca al trozo de Laton.

    Con respecto a Goku y al fenix, pues mira Goku es muy poderoso y todo lo que quieras, pero con la mierda de capitulo de Namec se gano todo mi odio, nunca le perdonare esos cinco minutos…

    Asi que fenix y godzilla comienzan la remontada.

    Quedan 5 minutos para que explote namec

  5. Cielos, primera andanada de ostias, Godzilla se estampa contra un edificio y lo tira abajo. Sin embargo de entre las ruinas surge… ¡el Fénix!

    Parece que esto se pone interesante.

  6. Por supuesto que gana Mazinger Z, y no por la ayuda de esa panochita de maiz llamada Son Goku. El solito acaba con todo lo que se le ponga por delante, y si algo se complica llama a Afrodita y pechos fuera. Además, Godzilla tiene la cabeza demasiado pequeña y el culo demasiado grande para triunfar en nada, y no hablemos del caballero del zodiaco, que eran todos una pandilla de loco mía (recordemos al caballero cisne y al caballero andrómeda: http://www.caballerosdelzodiaco.com.mx/caballerosb.htm#inicio
    )

  7. Aunque creo que ya se me han adelantado, corroboro lo que dije por teléfono: Goku se ventila a los otros dos él sólo mientras Mazinger gestiona el puesto de camisetas con el slogan: “yo sobreviví al choque entre Goku y el Fénix”
    Gozilla está demasiado ocupado destrozando maquetas de pilonas del tendido eléctrico y llevando a juicios millonarios a los que gestaron la peli de Hollywood (que parecía un cruce entre velociraptor cabreado gigante y alien).
    Goku encabronado es mucho Goku, y el Fénix es una nenaza y una reinona. Es verdad que el “superguerré” merecería alguna buena hostia por aburrido (por acabar ganando siempre y resucitando otro tanto), pero con esas melenas que parecen racimos de plátanos canarios, le basta un Kamejamejaa!!! para pulverizar al drag-queen horoscopero.
    Hala, con Dios.

  8. Pues no hay más que decir. Ganan Son Goku y Mazinger Z por feroz machacamiento. No ha sido una paliza total porque alguno ha votado por los otros.

    Hale pues, idos preparando para el próximo…

  9. Gana el bichejo de arriba, que es el más guapo.

  10. Como supongo que estos duelos son de “caballeros”, todo depende de como se empareje la batalla.

    Tenemos dos parejas, por tanto hay dos posibles combinaciones:

    a)Fénix contra Goku & Godzilla contra Mazinger sería lo normal. En este caso ganaría por un lado Mazinger y por el otro Fénix (el Goku ese es un fantasma que al primer espectro del diablo se hace caquitas pálido-amarillentas en la muda. En el caso del duelo de cachalotes nadie apostaría por una lagartija). Y en la final estaría Mazinger contra Fénix, que ganaría Mazinger porque el espectro del diablo no afecta a una máquina sin corazón como Mazinger, por muy pilota que esté.

    b)Emparejamiento menos ortodoxo. Godzilla contra Goku & Fénix contra Mazinger. En este volvemos a remarcar que NADIE votaría por una lagartija, mientras que Fénix Mazinger ya sabemos cómo acaba. Así que victoria del equipo de Goku en el primer asalto.

    Una vez hecho el análisis, creo que habría estado más reñido si en vez de Mazinger hubieras puesto a Ratzinger.

    Leonis ha hablado.

  11. Que no, que ni de coña. Que no hay color. Que Godzilla tiene más encanto casposo que Mazinger y el Fénix es mucho caballero para un gilipollas musculado como el de Dragon-Testículo. Que si me hubieras puesto al marica de Seiya, pues me lo planteaba, pero que el Fénix es como el de La Espada del Inmortal: que por mucho que reciba no se queda muerto.

    Así que ganan Ikki y Godzilla, pero clarísimo.

    (Supongo que mi voto no te sorprende, ¿verdad?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: