COMBATE DE ANIVERSARIO

Para celebrar el primer aniversario del blog, he decidido completar los cuartos de final del Gran Torneo por Parejas y dejarlo a vuestro albedrío.

Botones Sacarino & Gene Simmons vs Spirou & Ozzy Ozbourne

Que sea este combate el último de los cuartos de final de este grandioso torneo por parejas que vengo organizando desde hace tanto tiempo (¿o pensabais que juntaba pirados porque sí y sin conocimiento?). Es hora de que se decida quién serán los últimos elegidos para las semifinales…

¿El Hijo de Ibáñez junto al Demonio de los Ochenta?

¿O el Coloso del Cómic Francés con el Comedor de Murciélagos?
Cuatro votos de ventaja, ni uno más, para que una pareja derrote a la otra. Vosotros decidís con vuestro voto. A ver qué coño pasa…

Es una buena manera de celebrar todo esto. Al fin y al cabo, todos sabemos cuáles son los posts más celebrados y los que no. El ganador de todo esto recibirá una taza con forma de calavera que vuelve roja la leche y grita cuando bebes…

Anuncios

11 comentarios to “COMBATE DE ANIVERSARIO”

  1. El spirou ese no tiene nada que hacer contra el botones sacarino, Ibañez siempre fue dios, asi que gana sacarino.

    Lo malo, que por otro lado Ozzy es un dios, mientras que los KISS nunca me han ido mucho, asi que aqui gana Ozzy.

    Con solo estos dos en pie… pues mordisco en la cabeza a sacarino y a tomar por culo. Larga vida al black metal. Total, a todos nos asqueba, que al final de nuestros comics de mortadelo, nos saliese este personajillo quitando protagonismo a nuestros queridos agentes de la TIA, romptechos, pepe gotera y Otilio y sobre todo a 13 rue del percebe.

  2. Desde luego SACARINO.

  3. Sacarino y Genne, por dios, un tipo que tiene la lengua de palmo y medio y se la murde en los conciertos merece ganar, además Spirou es frances, con eso queda todo dicho

  4. es muerde, no murde, sorry

  5. A ver…es Spirou ese es GA-BA-CHO, así que pierde. Punto. Y los otros 2 patéticos, y no pasarán de ninguna manera la siguiente ronda… peleen contra quien peleen.
    Así que Sacarino gana.

    Pero me parece denigrante para este trofeo que haya parejas tan flojitas como estas, ya puestos por qué no pones a uno oso amoroso y la Sailor Moon contra Pikachu y Juana Hasuki (la de Juana y Sergio). En fin…

  6. Secundando a todos aquellos que dicen “ojo, yo no soy machista ni racista, pero no hay mayor placer que dar una paliza a una puta negra”, yo no tengo nada en contra de los franceses, pero el Spirou ese lo conocerán en su gabacha casa.

    Larga vida al botones y a lengua-lunga. Por cierto, esto me recuerda a un tío de mi pueblo que le llaman lengua-queso. Lo siento por Ozzy.

  7. Bueno…los dos botones me parecen iguales, sólo que uno no sufre problemas de alopecia, así que los voy a considerar nulos en el combate y me centraré en sus dos satánicos compañeros: El primero parece estar diciendo “ven aquí jamelga, ven aquí y comprueba en tus propias carnes si la leyenda de que me corte el frenillo para sacar más la lengua en los conciertos es cierta”. Le doy un 9.8. El otro es un fracasado, está hinchado como una menopaúsica y adémás tiene un pelo en la boca, todo un pringado sin futuro. Le doy un 2.3.
    Así pues, yo le daría la victoria al demonio de los ochenta y mataría a los dos bonotes.

  8. Caray, 2 a cuatro a favor de Sacarino y Simons. Aunque estaba seguro de que todo se resolvería con paliza de uno, no esperaba esto.
    En cuanto a la calidad de las parejas, es por dar un poco más de interés. No es una cuestión de fuerza bruta sino de fuerza relativa: siempre es más interesante contendientes igualados aunque sean dos ladillas…

  9. Claramente, mi voto para Ozzy Osbourne y Spirou. No me caen bien ni Sacarino ni Gene Simmons, especialmente este último, que va echando sangre por la boca y luego las canciones son más pop que las de Bon Jovi.

    … y Ozzy, aunque sólo sea por formar parte de Black Sabbath, se merece ganar.

  10. Bueno, en vista del encarnizado combate voy a reestablecer el Equilibrio en la Fuerza… Me sumo a Okhaim en su defensa de Spirou y Ozzy.
    Con todos mis respetos para el maestro Ibañez (que desmitificó a James Bond a la española con los ya clásicos Mortadelo y Filemón), siempre pensé que Sacarino era un soseras, sus historias insulsas y en general un coñazo. Por otra parte Gene Simmons es un “pintas” que no ha sabido reciclarse como Ozzy (no veo a Simons haciendo un Reality en la MTV con su familia). Se cuenta que los KISS intentaron reunificarse y actuar sin el maquillaje y la parafernalia porque muchos los acusaban de no ser nada más que sus disfraces. El resultado fue un fracaso sonado y atronador. Los KISS sin disfraz ni pinturetas no son más que otra panda de yayos achacosos jugando a ser adolescentes sobre el escenario.
    Mientras tanto, Ozzy sigue sorprendiéndonos, reinventándose como icono Rock, etc.
    En cuanto a Spirou, pues sí, es francés, y qué? Por si no lo sabéis, panda de garrulos, Napoleón murió hace mucho así que ese odio irracional ancestral a nuestros vecinos del Norte está fuera de lugar. Además, son mucho más civilizados y cultos que nosotros en general (y no lo digo por decir, sino porque estuve un tiempo allí y lo comprobé). Las historias de Spirou las conozco poco, sinceramente, pero el pequeño Spirou es genial, y además el Marsupilami mola.
    Así que… quién está contra las cuerdas ahora?

  11. Buenooooo…yo me quedo con el colgao de Ozzy y con el sacarino…tengo unos 20 super-humor de los tochos y he tragao mucho sacarino, y en cuanto a Ozzy, pues solo decir que el que haya visto 10 minutos de “the ozbournes” adorara a este vejete con la movilidad de un chicle de acero inoxidable.Ademas que su hija tiene pinta de ser una guarra en la cama. Y en el enfrentamiento final entre un personaje de dibujos y un anormal con restos de heroina permanenete en sangre..puessss…me quedo con Ozzy.Osea que el gabacho de los cojones tambien gana de rebote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: