MI VIDA PINCHADA EN UN PALO

“Desde ahora siempre haré
lo que yo quiera.
Esté mal o esté bien
lo que yo quiera
Si me equivoco da igual
lo que yo quiera
Siempre, siempre lo haré”
(Ángeles del Infierno)

Corren tiempos de cambios. Así, a lo tonto, llevo casi un año en Monzón (siendo de Huesca y trabajando en Binéfar después de ocho años en Zaragoza: para que me hablen de nacionalismos…) y el jefe me ha propuesto promocionar un poco haciéndome (en el futuro) responsable de una granja tocha y del centro de inseminación. Esto, que a priori me recordaba a aquello de que un oso te urgara en el ojo del culo con la zarpa embadurnada en (qué ironía a estas alturas) mermelada khoser, visto con un poco de perspectiva, es una buena oportunidad para renegociar el sueldo (o sea, que me lo cambien por lo que les dé la gana), hacer más experiencia, más currículum y ese tipo de gaitas. Como alguien dijo, tampoco es un pacto de sangre irrompible: si en el futuro me quemo del curro, me harto o sencillamente me ofrecen otra cosa mejor, tengo mi destino cogido por las riendas y soy libre de redirigirlo. Repetir estas palabras de vez en cuando, aunque parece fraseología de primaria, reconforta lo suyo.

Más aún: toca mudanza. Odio los cambios de piso pero de los cuatro que éramos, tres han tomado las de Villadiego en cuestión de días y me he tenido que buscar otro sitio. De momento no puedo quejarme porque me ha tocado un cuarto con cama de matrimonio y de buen tamaño. Conviviré con un muchacho de Jaén y otra persona a determinar. Ya veremos cómo va todo esto.

Hasta aquí, el parte informativo. Sed felices dentro de vuestras necesidades.

Una respuesta to “MI VIDA PINCHADA EN UN PALO”

  1. suerte, hermano

Responder

