CRASH!

“El jugador juega con el que quiera jugar.
Puede perder pero vuelve pensando que pudo ganar”
(Los Rodríguez)

Al final, como más o menos se olía la gente ante mi falta de explicaciones, el concurso de monólogos frikis no lo gané yo sino un dúo (un “biólogo” según el nefasto golpe de humor de otro participante) que se ganó las simpatías del respetable incluso más que yo.

Me queda el consuelo de que los organizadores estuvieron discutiendo hasta el último momento sobre quién ganaría (supongo que le habrían dicho lo mismo a cualquiera que preguntara, claro), que el premio tampoco era gran cosa y que al fin y al cabo, gustó a la gente. Además hicieron falta DOS graciosillos (buenos graciosillos, además) para derrotarme. Y qué coño, no tuve que sabotear una despedida de soltero para ir a la entrega de premios. De nuevo, gracias a los que vinisteis (aunque más gracias todavías a algunos que no vinieron que yo me sé y algún otro que mejor que no viniera pero estoy divagando) por vuestro apoyo.

El monólogo iba sobre Ten Shin Han (así iba disfrazado yo) y sus tribulaciones buscando trabajo. Tarde o temprano, colgaré aquí el video de mi actuación o, si me apuráis, el monólogo en sí. Tiempo al tiempo.

Eso sí, mi karma se igualó aquella noche porque me libré de una multa criminal por aparcamiento indebido de las de 80 euros por un lado más 100 de la grúa por el otro. Llegué a mi coche justo para llevármelo de entre las garras de los munincipales y del furioso dueño del vado, que no podía entrar a su casa y que decidió no denunciarme (juicioso por su parte porque sé donde vive y tengo acceso a restos orgánicos muy desagradables).

Esto me llevó más tarde a rumiar una alegre putadita que os explicaré a continuación y con la que podréis provocar mucho estrés:
Necesitáis un vado permanente de vuestra propiedad. Simplemente, aparcad sobre él con frecuencia. La gente tenderá a pensar que cualquiera puede hacerlo. En cuanto lo hagan, empezad a llamar sistematicamente a los de tráfico.
Veréis qué risas.

Ultimamente, cagaba cadáveres.

5 comentarios to “CRASH!”

  1. Chico, para los que no pudimos asistir, podrías haber colgado una foto de ti disfrazado que seguro que tienes alguna.
    Animo

  2. Como digo, al tiempo. Me grabaron e imagino que alguna foto me harían pero todavía no las he conseguido. Dicen los que lo vieron que estaba logrado y que la puesta en escena (con gabardina y sombrero ocultándolo todo) era impecable. Yo habría dicho lo mismo.

  3. Alabanzas al mejor mólogo del otro día tristemente ninguneado.

    A lo que iba… Según los que tengo por aquí cerca, tu putadita tiene un cabo suelto:

    El vado es para que no aparque NADIE (eso te incluye a ti como dueño). Total, que te podrían denunciar por aparcar en tu propio vado, y sería una gracia ver cómo la grua se llevo tu coche de tu propia puerta del garaje.

    A mandar.

  4. ¡No jodas que Beavis & Butthead ganaron los monólogos! Anda, no me jodas. Encima eso, MONOlogos, mono=uno, y ganan dos fulanos. Eso es que antes le dieron por el trasero al chaval aquél que organizaba el asunto, si ya se le veía venir cuando empezó a hablar de cojones por arriba, cojones por abajo.

  5. wazowzski Says:

    Me lo perdi porque estaba en otro pais…mierda de teletransporte que no me funciona todavia! El calvo este era sin duda el tio con mas potencial y el que menos hostias repartio de toooooda la serie…no me caia especialmente bien, pero conociendote habras sacado punta a su “especial” relacion con chaos, el carapayaso-niño de dudosa mayoria de edad, alias “todo iba bien entre nosotros hasta que me dijo que se le habia metido algo en el tercer ojo…y no era lo que yo pensaba” Felicidades de todas formas, y a ver si cuelgas el monologo para que lo disfrutemos todos.

Responder

