THE FOLLABILITY FACTOR

“No se puede vivir del amor”
(Andrés Calamaro)

Para hoy toca un “gran reserva” gestado muchos años atrás estudiando Economía Agraria (un rollo patatero) en la biblioteca de económicas (un nido de tías buenas). Disfrutadlo.

Toda tía tiene un factor numérico (me falta la escala) que, si entra dentro de un intervalo (está comprendido entre el valor X y el valor Y) te la puedes follar sin problemas. Dicho factor se compone de tres índices que se suman para darnos el valor en cuestión:

A)LO BUENA QUE ESTÁ LA TÍA: En una escala del (pongamos) 0 al 10, pues se le da un valor. Obviamente, hay tías que se salen de la escala (por exceso o por defecto) y eso puntúa negativamente.

Lo buena que esta la tia seria el indice de berraqueidad (que es lo berraco que te pone la tia) llamemosle IB. Bien, este factor seria desde pongamos 0 hasta 10 (0 para cardos cebolleros y 10 para pivones) . Bien, es obvio que cuanto mas buena este la tia, mas te apetece follartela y cuanto mas fea menos, pues una grafica que se aproxima bastante a ello seria la funcion al cuadrado. (IB^2)

B)LO BIEN QUE TE CAE: Esta escala es diferente y es relativa a la relación que tienes con la piva. A los tíos, el hecho de odiarla no tiene por qué influirnos de modo que tiene que caernos realmente mal para que puntúe negativamente. Por otro lado, en el momento en que la tía es como tu hermana o tu madre (afectivamente) ya da cierto repelús tirártela y también es un malus negativo.

Lo bien que te caiga (indice Fraternal IF puntuable de 0 a 10)es mas complicado, esto se debe regular cuanto mejor te caiga mejor, pero cuanto peor te caiga peor, considerando el punto de odio extremo, que puede dar morbazo e incluso incrementar las ganas de follartela. esto podria regularse con la funcion (valor absoluto de logaritmode IF) que hace algo como esto

C)LO GUARRA QUE ES: Si una tía no cumple ciertas normas (dejarse tocar las tetas, por ejemplo), es negativo. Por otro lado (aunque, siempre lo digo, para gustos, colores) si la tía es tan cochina que le excita (por ejemplo) cagarse encima tuyo pues lo siento mucho por los coprófilos pero es puntuación negativa.

Y lo guarra que es(indice de guarreidad IG puntuable de -10 a +10) se puede aplicar justo a lo inverso si es muy guarra o muy poco guarra no mola, hay que buscar el termino justo.. podriamos aplicar -(IG^2)+50

Sumando A + B + C obtenemos el FF (FOLLABILITY FACTOR), que es la medida numérica de la seguridad (propia) con que te puedes tirar a una tía. Si follas con una tía de FF desajustado, atente a las consecuencias…

Como cualquiera puede ver, unos compensan a otros. Una tía muy fea te la puedes tirar si te cae más o menos bien y es lo bastante guarra. Del mismo modo, si tu madre está lo bastante buena y es lo bastante guarra, también te la puedes cepillar.

Total, la formula queda FF=IB^2+|log(IF)|*10-(IG^2)+50 si FF es mayor de 75 la proporcion es correcta

(he añadido un factor mutiplicativo de 10 al indice fraternal, para darle el peso adecuado)

Plantead ejemplos

IB=5
IF=5
IG=5

obtenemos FF=81 es decir, follable[/b]

¡Mutantes!¡Mutantes!¡Mutantes!

Anuncios

4 comentarios to “THE FOLLABILITY FACTOR”

  1. Que recuerdos me ha traido el FF!, Que tiempos aquellos cuando retozabamos en clase de economia agraria…

  2. Que viejos recuerdos me tre el FF, ya hasta lo habia olvidado!!!

  3. A este post le daría la votación de mejor post de Gabri del año. Es buenísimo. Los grandes descubrimientos de la humanidad se han tenido que hacer por fuerza en época de exámenes, eso está claro. Además también son las temporadas que más limpio se tiene el piso, por aquello de buscar excusas para no estudiar..

  4. Oye…¿No había también una gráfica, en este caso lineal, que relacionaba el volumen de la voz con el tamaño de…?

    Seguro que tu recordarás con mas precisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: