ANECDOTARIO TOUNS

Que los valencianos son gente malvada y de poca confianza es algo que los mismos valencianos defienden. Basta con darse una vuelta por la tierra de la paella, las naranjas y los conductores exaltados (que viene a ser la tierra prometida de los makineros con rotondas cada diez metros) para comprobarlo. No obstante, en todas partes cuecen habas y te puedes encontrar buena gente: Tony, por ejemplo.


No tengo fotos de Tony a mano. En cambio, tenga esta de Leonis conociendo al Leonis Hebreo

A Tony lo conocí hace un cojón de años. Creo recordar que la primera vez que lo vi fue en un bar de la zona pija con nombre inglés (Canterbury o algo así) donde celebrábamos una subasta friki. A primera vista, me pareció un impresentable melenudo.
Con el paso del tiempo lo fui conociendo por cosas como que dibujaba de puta madre (eso le valió cuatro años trabajando de dibujante de anatomía), que era un friki de cojones (o sea, da que pensar que alguien deje de comprarse una colección de cómics porque ¡no tiene espacio en su cuarto!), que era buena persona sin caer en lo aniquilable (había que oírle hablar mal de Aquel Que No Debe Ser Nombrado) y que tenía una gata sumamente pegajosa (“No la dejéis que coma cucarachas que luego duermo con ella y le doy besos”, he aquí una frase para el recuerdo).

También hace kung-fu, tema este en el que le acompañé un par de años y que está contado en otro post.

En fin, a lo que iba. Ahora, el chaval está de prácticas en una clínica veterinaria y ha tenido un par de graciosas anécdotas que merecen ser contadas:

ANÉCDOTA 1: –

-Oiga, que mi perro se va a mooooriiiiiiiirrrrr!!, salvalooooo!!!! que está muy malo, muy malo, desde que le salió ese tumoooor mortal en el cuelloooo!!

-Señora, solo es una garrapata, su perro está de puta madre y si no para de jugar con mi fonendo va morir en breve por intoxicación de acero de bisturí.


Ninguno de estos es Tony tampoco. No obstante, lo del fondo es un bareto de Tel Abib cuya principal virtud es ser blanco del terrorismo explosivo cada dos por tres por estar al lado de la embajada yanki

ANÉCDOTA 2:

-Oiga usted, que noto a la perrica como decaida y tal, y he venido a ver si me lo parecía a mi o tiene realmente algo.

Gracioso comentario de señor con un yorkshire en brazos entrando en rigor mortis.

ANÉCDOTA 3

Estoy en el curro y me acaba de llamar un tío para decirme que el gato de sus padres se ha comido un par de tripis y que está como loco saltando y chillando en una habitación donde le han tenido que encerrar. Que qué hace y si le puede pasar algo.

Solo es pa contaros que el gato desfasao de tripis no ha venido, habrá palmado, pero cuando ha vuelto mi jefa le he comentado:

-“Joder, me acaba de llamar un tío para contarme algo confidencial…”
A lo que ella me responde:

“-No me digas, otra tiparraca preguntando si puede pillar alguna enfermedad por haberse dejado penetrar por su perro, ¿no?”.

A falta de sustancia, sobran detalles.

Anuncios

Una respuesta to “ANECDOTARIO TOUNS”

  1. Aqui me han contado algun que otro caso divertido..un tio que llamo a las tantas de la madrugada preguntando por un experto en camelidos, desde argelia… muchos que dicen que ven a su perro apatico y que no les come, que que le pasa, y poniendo a parir a todos los veterinmrios porque los tres anteriores le han dicho lo mismo (que tendrian que ver a animal). Ayer una tia se paso unas5 horas decidiendo si eutanasiaba un cacho de carne con ojos que agonizaba; incluso cuando ya habia decidido sacrificarlo, con unas 10 veces la dosis de domtor en vena, dijo que no, que ya no queria…el perro ya estaba fiambre.clientes sordomudos a los que se les cobra una vacuna antirrabica con un plus de urgencias (60 eureles) poruque aparecieron a las tantas de la madrugada…o clientes insatisfechos que deciden gritar “por humanidaaaad, por humanidaaaad” (como lo de mutantes,mutantes) porque no atendieron a un gatito moribundo del que ellos no querian hacerse cargo…”Paguelo usted…por humanidaaaad”.
    Uno llego incluso con unos papelajos sacados por internet para que los veterinarios de aqui se los estudiasen, por si no se habian valorado las posibles causas de la cistitis de su gato.Para que estudiar una carrera si hoy en dia puedo curar a su gato meador de sangre mirando en la red!!Clientes que se presentan con su abogado porque no hemos salvado a su perrito ya ha habido. Los pequeños placeres estan restringidos al jefe, que el otro dia castro al perro de su madre y como broma, decidio raparle de cabeza a cola, una sola franja mu mona, y decirle que habian sido los residentes. Para troncharse, sabes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: