NOMENCLATURAS FALACES

A poco de llegar a Monzón y aldedores, cuando empecé a escribir este blog, me di cuenta de que al menos en aquella zona había algún tipo de cosa extraña en los carteles. En su momento me prometí escribir algo al respecto algún día. Tiempo ha pasado ya, de modo que ya estamos todos preparados.

Lo primero fue una especie de fijación por Star Wars y toda su parafernalia: aquellos catéteres rellenos de semen que con tanta alegría se me “dispararon” sobre unos papeles importantes tenían el curioso nombre de GEDIs (que es la abreviatura de Genes Difussion que son los que lo hacen, pero no deja de ser curioso). Luego, en Monzón había una tienda llamada Saback (que para los no iniciados es el juego al que juegan C3PO y Chewacca en el Halcón Milenario) y una librería llamada… Yoda.

Otra muy divertida fue en Binéfar donde hay un cartel enorme encima de una tienda de gafas y demás artefactos visuales (que en su momento estuve hasta tentado de hacerle una foto con el móvil) que dice “MATA ÓPTICOS“. Digo yo que qué les habrán hecho porque en Monzón hay otro…

Y luego están los pueblos, que alguno simpático hay. Uno es Nacha. Antes de que nadie haga la gracia, que sepa que algún listo ya escribió con spray en el cartel un “Pop“.
Por último, el cartel de desvío para Almacelles también indica un pueblo llamado Sucs. Debo ser el único que le hace gracia que suene muy parecido a “Almacelles Sucks” (“Almacelles apesta”, en inglés) porque le enseñé eso incluso a una británica y ni de coña…

Debo estar haciéndome viejo…

Anuncios

3 comentarios to “NOMENCLATURAS FALACES”

  1. wazowzski Says:

    Hace poco puse en mi espacio la relacion de poblaciones de teruel con su numero de habitantes…salieron nombres preciosos que a mi me parecen asi como aberrantes,lo mismito que si un ababujeño me viene diciendo que a ver que coño significa arrasate…que se arrase tu padre(mondragon, el pueblo en version apañola, tampoco enamora)!! pues ahi van unos nombres que a mi me dan para unos 3 segundos de risa cada uno:
    barrachina(como la americana pero con porros), cabra de mora, cosa, ejulve(parezco gitano cuando lo pronuncio), escucha, la ginebrosa, la hoz de la vieja, miravete de la sierra, moscardon, ojos negros, seno, tronchon.Estos dos ultimos deben estar cerca…digo yo..PORNOJUEGO YA!

  2. perdona, mikel, pero tronchon(famoso por sus quesos) no esta cerca de seno, tiene mas cerca ejulve, sede de “jamones artemio”, cuidadin con meterte con el Maestrazgo

  3. cuidadin ????tu debes de ser de escatron por lo menos…no, de la ginebrosa, lugar donde reposan los restos de la reina madre (la del befeeter).
    Que bonito es teruel cuando pasas de largoooo

    Apoyo incondicionalmente a los habitantes de esta linda comarca, hay que apiadarse de ellos por haber nacido en esa inhospita tierra. Adoptemos todos un turolense, por menos de un euro al dia puedes hacer que huya de su pueblo con algo mas que un jamon (herencia tradicional que se le deja al primogenito) y un queso (restos que se le dejan a la hija o hijo invertido de la familia).
    Con todo mi amor a teruel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: