TENGA AMIGOS PARA ESTO

Esta me la contó Leonis en Israel:

Cuenta el muchacho que Calahorra es un sitio habitado por toda suerte de escoria pija y desnutridos mentales. Los pocos insurrectos del lugar que se empeñan en resistir ahora y siempre a la civilización son una panda de impresentables borrachos de los de darles de comer aparte. Muy aparte.

(y bueno, estos somos nosotros con el rey de Jordania y su padre, que de todo ha de haber en la Viña del Señor)

Bueno, pues el grupete este (no sé cuantos pero imagino que una media docena) estaba una tarde en casa y en uno de los dormitorios había uno de ellos con la novia haciéndose carantoñas. Pues no sé cómo debió desvariar la conversación pero acabaron todos entrando en pelotas en el cuarto del otro y bailando una danza guerrera alrededor de la cama (algo tipo lo del “¡Mutantes!¡Mutantes!¡Mutantes!”) mientras gritaban (presumiblemente a la por aquel entonces horrorizada tía):

-¡TE VAMOS A FOLLAR!¡TE VAMOS A FOLLAR!¡TE VAMOS A FOLLAR!

(supongo que aguantar un bombardeo nazi en una tienda de campaña debe ser un pasatiempo comparado con mantener la compostura en estas condiciones)

El caso es que cuando se batieron en retirada, uno de los gamberretes decidió rizar el rizo saliendo por la puerta saltando desde la cama. Calculó mal y se descalabró contra el marco de la puerta.
Y no acabó ahí la cosa porque, según contaba León, luego bajaron a la calle donde estuvieron haciendo abdominales desnudos.

Lo dicho, tenga amigos para esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: