CHURROS, CHURROS POR TODAS PARTES

“-Hola. Quiero un churro relleno de crema frío y grasiento, de ayer si puede ser.
-Tengo este de hace tres días que… ¡oh, vaya, se me ha caído al suelo!
-No importa. ¿Cuánto es?
-Cinco euros.
-Tenga diez y quédese con el cambio”
(Utopía churrera)

Lo que viene a continuación es uno de los nefastos chistes que me cuentan de vez en cuando los granjeros, en concreto, los dueños de aquella cerda que pasé por el martillito…


(no, no voy a poner una foto de churros teniendo cosas como ésta)
Dos andaluces se compran una docena de churros (para no entrar en detalles, imaginadlos descritos tal cual el ejemplo de arriba). Uno de ellos empieza a soplarlos:

-Quillo, ¿pa qué sopla los shurro si están ma frío que pa qué?
-¡Pa quitarles el polvo que son del año pasao!

No sé qué es más difícil: encontrarle la gracia a esto o aguantar la cara de póker al oirlo…

Una respuesta to “CHURROS, CHURROS POR TODAS PARTES”

  1. Si te hubieras colocado algo más atrás y a la derecha, hubiera parecido que te lo estabas follando.

    Vaya mierda de chiste. Yo no sé cómo no los matas a todos a ostias…

Responder

