“Amiguito,
en cuyas entrañas hurgo con un palo,
tu agonía
nos sirve de divertimentooooo”
(Canción de Campamento de las Juventudes Inquisitoriales)

Aprovechando que hoy he tenido un día bueno (a veces me pasa) y las cerdas me han salido casi todas preñadas (lo que tiene mantenerse alejado de la granja aquella de los evangelistas) he decidido premiaros (de nada, uno es así de condescendiente) con el fruto de mi mente enajenada un día que volvía de una granja: tuve un brainstorming potente y mientras se me calentaba el agua de los espaguetis enganché una hoja de papel y un boli para parir esto:

cojones1.JPG
(en la última viñeta el izquierdo dice “Poco que folla y encima esto” y el otro, “… es la paja de antes de dormir”, que se ve poco)

Como cualquiera puede ver, son dos testículos. Lo apunto aquí porque la gente es bastante ceporra en general y no suele pillarle el punto. He aquí otra:

cojones2.JPG

Si gusta, más.

Una respuesta to “”

  1. SÍ, GUSTA.

    Por fin me haces algo a derechas…

    Muy bueno el título, también, pero lo que más me ha gustado ha sido la primera tira. ¡¡ANGELINA JOLIEEEEE!! XD

Responder

