EN LA BRECHA

Como ultimamente me quejaba por demasiadas tonterías, los dioses han centrado su atención en mí y me han enviado un dolor de muelas de los de torcerte la cabeza para un lado y así justificar un poco más fundadamente mis lloriqueos.

Paracetamoles aparte (bendita sustancia porque esto me ha pillado sin drogaína aturdidora), esta tarde tengo cita con un sacamuelas. Ya no es sólo un empaste: ahora duele de cojones.

Tiene gracia porque ahora que llevo más de un año de blog veo que las cosas me ocurren cíclicamente y que el año pasado por estas fechas andaba igual.

He de añadir que me cago en la puta madre de todos vosotros, tanta hostia y tanta gaita por un puto cuento de masacres a nivel galáctico:

Punto Uno: El fundamento del cacharro que destruía estrellas era que les echaba agua por encima (mucha) y, claro, las apagaba. Como era agua con disolvente (no lo puse por cuestiones de métrica) pues ya sabéis a dónde iba la masa.

Punto Dos: Yo encuentro gracioso acabar solo en la galaxia en un puto planeta desierto, radioactivo y más solo que la una. Es decir, gracioso para el pringao que se queda allí y para la “moralina” (anda que vosotros también…) que gasto en esta web.

Punto Tres: Moraleja MIS COJONES. Anda, hombre, aquí todo el mundo pensando que es un mensaje pro-paz y entendimiento galáctico: ¡Se mueren todos!¿Qué coño va a aprender el último tío que queda?¿Que si vuelve a formar parte de una civilización procurará no contribuir a su exterminio?

Andad a cagar a la vía.

Una respuesta to “EN LA BRECHA”

Responder

