DALE QUE TE PEGO

Ya que habéis mencionado el tema, sabed, queridos que este jueves actuaré en Monzón en el pub Serjos. El otro día me acerqué a preguntarles cómo llevaban lo de los monólogos y las actuaciones y todo fueron facilidades (???).

No obstante, primero será una prueba antes de meternos en berenjenales demasiado gordos. Como del Cerebrol estoy hasta el moño (y tampoco es plan de que me echen a patadas de buenas a primeras), barajo nuevas opciones entre lo que tengo escrito. El dilema está entre estos dos:

-“Simpatía por el Diablo”: Oh, cielos lo he titulado como una canción de los Rolling. En efecto. Esto es el diablo contando sus vicisitudes. Básicamente, de Religión pero menos de lo de siempre.

-“Memorias de un Stormtrooper”: En el que salen las reflexiones de un malo de segunda fila (basado en “¡Guardias!¿Guardias?” de Terry Pratchet y las 100 reglas para un Señor del Mal). Este tiene todas las papeletas.

El de sexo y amor lo dejamos en la recámara para una ocasión realmente señalada.

Nos vemos.

Anuncios

2 comentarios to “DALE QUE TE PEGO”

  1. JoanElMisericordioso Says:

    Hum….

    No se nada de ninguno de los 2 monologos, pero m da la impresión q para un bar de monzon el primer tema llegará más. Lo de Terry Pratchet quizas sería más adecuado para algún tipo de reunión de frikis.

    Frase del día: La guerra purifica a la humanidad eliminando a los pueblos decadentes del mundo.

  2. wazowzski Says:

    Buen libro, si señor, y hombres de armas tambien es cojonudo. Me encantaria ir, de verdad, pero ya sabes…estoy en otro pais (alicante).
    Suerte con el monologo, esta vez no estaremos Garu, Yoan y yo para darte ese apoyo moral que sin duda no necesitas porque vas sobrao.
    Hey, ayer les hicieron una resonancia magnetica a un pimiento y a una lechuga, al jefe se le fue la hoya y le hizo gracia…es su dinero, son sus hortalizas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: