AQU Y AHORA

“No soy feliz ni falta que me hace”
(Albert Einstein)

Ya que estamos cogiendo confianza, os confesaré que estoy bien. Parece que le he cogido el truco a mi “ascenso” (realmente me siento como aquel señor ciego que intentaba en una habitación a oscuras atrapar un gato que no existía pero allá cada cual con sus temores) y de momento vivo relativamente bien. No madrugo más que antes y con eso es suficiente (ya vendrá el jefe a pedirme cuentas, ya). Por este lado, de momento, hay calma previa a la tempestad (porque las dos semanas que vienen hay gente de vacaciones y eso SIEMPRE ES UNA MIERDA).

Por otro lado, el monólogo salió como el culo. Un par de borrachos hijos de puta me reventaron la función y no me vi con moral en un lugar extraño para mandarlos a tomar por saco. La próxima vez correrá la sangre. Por suerte (?), unos conocidos míos (ref: René Quintón y sus sicarios) me han propuesto repetir el Cerebrol en Reus nada menos que en una Convención Multi-cultural Anti-Fármacos o algo parecido. El público que puedo tener ahí va a dejar al del monólogo friki a la altura del betún.

La muela ahí sigue pero ya no duele. El empaste provisional funciona y ya habrá tiempo para poner el sólido.

Hablando de todo un poco, el otro día, Azanza nos mandó el primer mail comunitario que se recuerda para organizar una comida navideña (otra que tal, ese no ha convocado a la banda en su vida). Los lógicos recelos de semejante encerrona (es como si, digamos, a Sergio le da por montar un botellón en su casa: no puede ser y punto) nos han llevado a sospechar alegremente que en breve van a colgar a otro inocente, o lo que es lo mismo, que tendremos otra boda. Esta está justificada por el hecho de que la salud de Azanza empeora día a día y que si Bea quiere tener pensión de viudedad y ese tipo de cosas, más le vale formalizar el asunto. En cualquier caso, yo me opongo a estas cosas.

Que Dios nos coja confesados.

Responder

