DMELO SIN BRAGAS!

“¡Eh, tío, vete con el rockanrol!¡Sólo te pido un poco de respeto!”
(Un gorila de la puerta de un bar de chumba-chumba, la noche que Larra y yo cogimos la ÉPICA)

Algunos entendidos tachan mi blog de “poco actual” y dicen que cuento pocas cosas privadas. Muy cierto. La realidad la tenéis ahí fuera si queréis echarle un vistazo y yo no soy quién para deciros cómo debéis entenderla o apreciarla.
En cuanto a mis intimidades, sencillamente, dejarán de ser íntimas si las pongo aquí. Es una cuestión de respeto.

carnifex.jpg

No obstante, el otro día tuve un flash mental a raíz de mi segundo encuentro con la banda de René Quintón (muy pronto, el artículo de “Rara Avis” más acojonante de todos) y me noté con fuerzas para escribir un artículo de opinión. No suelo (y con la suerte que tengo, fijo que atraigo a una recua de fanáticos insurgentes) pero vamos a ello.

Quiero aprovechar este pequeño espacio-web para manifestar mi repudia (por supuesto, esto es una opinión personal, no un dogma, cada cual es muy libre de creer en lo que le dé la gana mientras no de la brasa a los demás) por el vegetarianismo, que por muy sano (a ver, procuro comer verdura pero no me privo de clavarle el diente a la carne palpitante) y ético que resulte (hasta que algún notas saque que las plantas tienen sentimientos) no deja de ser un fiasco incoherente. ¿Por qué se empeñan en sacar “carne vegetal”?¿Qué despropósito es ese?
¿Hay acaso “ensalada de chuletas”?¿O “zumo de jamón“?

Si quieren comer carne, que pasen de principios bandarras y que coman sin prejuicios (podemos poner alguno razonable como no comer humanos, mascotas o bichos sacrificados sin condiciones higiénicas pero más es desbarrar sin sentido). En la naturaleza, lo “natural” también es que los bichos se coman unos a otros y sin piedad de ninguna clase (el canibalismo está a la orden del día y los enfermos y heridos son, sencillamente, presas más fáciles). El vegetarianismo es simplemente una opción de la cadena alimentaria.
Además, los vegetarianos que encima comen huevos y leche deberían saber que para obtener esos productos los animales de producción las pasan bastante más putas que los de producción cárnica. Una vaca lechera se pasa casi toda su vida pariendo sin parar, estirando la lactación todo lo posible y sujeta a un establo sin poderse mover apenas. No digamos las gallinas. Además, cuando estos bichos dejan de ser productivos, van al matadero de cabeza y te los comes igual. Sabed que los reyes son los padres y que todo eso que te venden como “carne de primera calidad”… en fin, pues eso.
Los bichos de producción cárnica (por ejemplo, los cerditos que sobreviven a mis cuidados) son relativamente felices (un animal que padece estrés tiene una carne de menor calidad) hasta que les llega la hora del materile. Incluso su ejecución es rápida e indolora por cuestiones económicas lo que es garantía de que se hará bien sencillamente porque da más pasta.

blaster.jpg

Luego tenemos una especie de “vegetarianos de segunda división” que son los “veganos”. Según tengo entendido (cuidado, no he investigado esto a fondo: si lo de antes era una opinión, esta está cogida con palillos) estos no comen carne porque no están de acuerdo a nivel moral con el método de producción. Luego no comen carne con lo que el problema deja de ser suyo. Toma castaña.

Todo esto sería extrapolable a cosas como el feminismo radical, que es otra bandarrada. La igualdad de sexos me parece estupenda, ojo, pero el feminismo es una copia barata del machismo que de por sí es algo maligno: ellos tienen la bomba atómica y nosotros, que somos los “buenos”, tenemos la bomba isótópica radioactiva. Pues sí que estamos bien.

Y más claro aún, ahí tenemos a los red-skins (cielos, he acabado hablando de política, Carlangas estará orgulloso de mí) que mucho comunismo y mucha ostia pero vienen a ser los mismos tipos ultra-violentos que se empeñan en liarse a ostias con la excusa de la ideología.

Hala, despellejadme, oh herbívoros, feministas y extremistas ideológicos.

Una respuesta to “DMELO SIN BRAGAS!”

  1. A mi me parece que esta bien escrito y con no demasiado mal gusto, el justo para que resulte gracioso, pero seguro que has ofendido a alguien.

    Asi que animo, que seguro que te llueve alguna ostia por tu estilo literario…

    Un besito marxista leninista 😛

Responder

