Llamada a las armas, queridos y queridas.

Para este Fin de Año que los dioses han querido que caiga en domingo (lo que me ahorra un siempre tedioso lunes post-nuclear) tenemos los planes muy poco definidos. Como la blogosfera ha permitido el milagro de la comunicación entre los tarados de medio mundo (el otro medio bastante tiene con no reventar cada día como para preocuparse de escribir gilipolleces) hemos tenido la brillante idea de convocar aquí un debate para recabar sugerencias, invitar a gente, etc. Mejor ahora que es prontito y no nos pilla con los meos en el vientre.
tia.JPG
El plán básico es este:

-¡Cena de Nochevieja en casa de pueblo cercana a Huesca (lo que garantiza un clima subártico de los que se te escarcha la saliva)!
-¡Con chimenea incluida!¡Quema las sobras!¡Quema cosas!
-¡Comida y bebida hasta sudar frío!Yo puedo aportar un lechón o dos al horno de esos sobre los que cuento horribles anécdotas como saludable prueba de que muertos están mucho mejor que vivos.
-¡Disfraces!(temática a elegir, queda terminantemente prohibido cualquier artículo de cotillón o similar. Los que se encuentren serán confiscados y eliminados según dicta el punto dos)
-¡Juegos! (de beber, de fumar, de los de toda la vida…)
-¡Discusiones sobre los más peregrinos temas!¡Suelta opiniones como puños sobre temas de los que no tengas ni pastelera idea!
-¡Se aceptan sugerencias!¡Somos gente humilde y decente!

Cabemos unas veinte personas y hay espacio para dormir (unos cuantos en sacos). De momento seremos unos diez incluyendo las parejitas y descontando dos o tres como factor de corrección.
L@s que quieran auto-invitarse, no tienen más que pedirlo. Seréis recibid@s con los brazos abiertos.

Espero vuestras sugerencias. Por supuesto, la organización se reserva el derecho de cambiar los planes en el último minuto, desaparecer sin dar explicaciones y lo que haga falta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: