SEGUNDA SEMI-FINAL

Y he aquí el combate que decidirá quién irá a la final a darse de ostias contra Conan y Popeye:

Por un lado tenemos a Mazinger Z y Son Goku. Ambos entraron en semi-finales sin dificultad tras vapulear brutalmente a Godzilla y el Caballero del Fénix. Un aplauso:

Por el otro, la pareja mixta surgida del último combate de cuartos de final. Ambos luchadores iban emparejados con otros (Spirou y Gene Simmons) que fueron eliminados por su escaso carisma tras mucho tiempo empatados a cinco votos. Aunque no salen como favoritos, nunca se sabe las vueltas que dan estos combates.

Ozzy Ozbourne y Sacarino

Emitid un voto cada uno, queridos lectores. La pareja que en algún momento aventaje por cuatro votos o más a la otra se alzará con la victoria…

Anuncios

7 comentarios to “SEGUNDA SEMI-FINAL”

  1. Gokuh y Mazinger Z, sin duda alguna…

    PD:Por lo que veo sobreviviste a la noche de ayer XD

  2. Solo por dar por culo y seguir la tradicion(siempre que voto a una pareja pierde)

    Voto por Ozzy y sacarino.

    Larga vida a Ozzy!!!!

  3. Superneuras Says:

    Sigue cayéndome mal el “bedel de los cojones” Sacarino. Y Ozzy ganaba a Gene Simmons pero nada tiene que hacer contra el gigante metálico y el “Superguerré que ha superat la forsa del superguerré” (Sayan creo que lo llaman los impuros que han visto “Bola de Drac” doblado al castellano -todo el mundo sabe que Goku es un payés y habla catalán-). Así que obviamente ganan Goku y Mazinger, pero que conste que estoy en contra de todo ese rollo nostálgico ochentero tipo: “La Bola de Cristal, eso sí que era Televisión, y trataban a los niños como personas y no como descerebrados…”

    Ah, y aunque no sea de este post, que sepas que lo mejor para nochevieja es que lo decidamos en el último momento. Hace tiempo que el Increible Hombre Centollo baraja la posiblilidad de ir corriendo de Tardienta a Huesca… Igual podríamos convertirlo en algún tipo de celebración, aunque estoy barajando uno de esos intentos de fusión de pandillas que seguramente salga mal. ¿Alguna idea más?

  4. wazowzski Says:

    Esto se va a acabar en un ti-ta. Goku y Mazinger ni se dan cuenta de que esos dos mequetrefes les estan pegando. Goku estornuda y ozzy muere por un paro cardiaco. Sacarino huye llorando y se cae a una zanja, desnucandose en el acto.
    Si alguien tiene alguna objecion a la eleccion que hice en el combate empatado, que hable con Conan, muy amablemente le explicara las razones de su victoria introduciendole (como diria nuestro querido warbriel) cuatro palmos de frio acero por el culo. Pero de “buenro”,eh!

  5. Mazinger of course

  6. ¡CATACRUNCH!

    Da gusto los combates breves. Este en concreto acaba de terminar con una previsible paliza del robot gigante y el rubiales oxigenado a los otros dos pobres desgraciados.

    Nos veremos en la final para la cual hay una pequeña sorpresa preparada…

  7. Espero que la sorpresa sea la inclusion en la final de TINO, que tan injustamente fue eliminado de la final por una decisión mas que arbitraria del juez “imparcial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: