CAMBIANDO DE CALENDARIO: 2007 (y van…)

Gracias muchas a todos los que os habéis acordado de mí en estas fechas (personalmente, me ponen un poco melancólico pero aún no pertenezco a ese selecto grupo social de “odio-la-navidad” aunque el curro que me ha caído estos días ha sido sencillamente criminal) y me habéis mandado un mensajito al móvil. No he respondido a ninguno porque sois demasiados y aunque mi afecto es mucho, mis recursos monetarios no. Además, la mayoría de los mensajes eran de estos embotellados que se mandan a todo DIOS y yo quiero a la gente de forma personalizada y no genérica… pero gracias de todos modos.

Pues al final no salió tan mal la Nochevieja. Nos reunimos en la casa de pueblo de Carlos, nos zampamos un lechón al horno y nos embolingamos hasta las cejas. Y mi despertar al nuevo año no ha podido ser más nefasto (calcula, con una resaca de whisky, vino y pacharán, dormidas cuatro horas y con Lucho pinchándome las costillas para que le llevara de vuelta a Huesca) y tengo un cuerpo fino fino. Y los intestinos del revés.
nicomedes.jpg
Este es Nicomedes, estrella de la fiesta. La cartera con la calavera llameante es mía como prueba de que realmente lo cogí vivo. Lo arranqué de las tetas de su madre (estaba gordo, el cabrón) y lo entregué a un señor muy simpático del matadero que se encargó del trabajo sucio (¿qué os creiais?¿que me como a mis víctimas?). He de reconocer que oír los gruñidos asustados de este mariconcete fue bastante más duro que la ensalada de mazazos con la que finiquité a la cerda impedida aquella. A la mañana siguiente recogí el fiambre (nueve kilos, señores, nueve kilos que pesaba) y le eché el muerto a Sonia para que se ocupara de socarrimarlo con cierto arte.
asado.jpg
El resultado fue esto: una desagradable criatura peluda y viciosa que a alguna mente calenturienta le inspira ternura pero que indudablemente está mejor muerto que vivo. Pero nos comimos al otro. Y estaba buenísimo.

Las uvas las tomamos escuchando primero Radio Chimillas (que es algo pero que muy poco estiloso) y luego la Cope (Azanza, que con la edad se ha vuelto además de borracha, facha).

Hablando de negocios, los que estuvisteis en la cena me debéis diez euros a mí y siete y medio a Carlos por la bebida (bien aprovechada porque sobrar ha sobrado poca). Los que sólo vinieron después, pues siete y medio a Carlos.

En cuanto me envíen las fotos del festín montaré otro artículo en el que veremos cosas tan simpáticas como Jorge y yo cantando a dúo “Maldito Duende” (la versión de Raphael) con la boca llena de polvorones o alegres juegos florales con trozos de cadáver.

Estáis avisados. Por cierto, ¿qué hicisteis vosotros?

4 comentarios to “CAMBIANDO DE CALENDARIO: 2007 (y van…)”

  1. Hermesh Says:

    Yo pase mi noche vieja en casa de Nany, no se como no acabamos jugando vampiros.

    Estábamos Higinio, Tote y Nany. Cuando nos pusimos a hacer la cena nos dimos cuenta de que había demasiada comida, así que este viernes hemos quedado para comernos los restos.

    Por lo demás todo increíble, cocinado por Nany, casi se nos pasa comer la uvas, lo que no se nos olvido es bebernos su fermentación.

    Feliz dia de la revolución a todos.

  2. Bueno, tú ya sabes mis oscuros secretos (o sea, lo que hice (o no hice) en Nochevieja, así que paso a comentarte que la comparativa de Lucho con el lechón me ha hecho mucha gracia por lo original e inesperada (por si acaso no estás acostumbrado a pillarlas, te informaré de que es ironía). Por eso, y porque verle la cara a Lucho de “yo soy más Jaime Urrutia que tú” siempre es un alegrón (esto va con cachondeo pero lo digo de verdad).

    Es un placer que seguís vivos. Y cada vez con más culos.

  3. Me has matao gabri,
    después de ver la carita del pobre Nicomedes no puedo quitarme de la cabeza la imagen de cierta persona absorbiendo la carne de sus carrillos y a saber que otras suculentas partes.

    Cuando tenga un ratico te paso las fotos de la masacre 😛

  4. Bueno, no disimules, que la imagen real de la nariz ganchuda es esta:

Responder

