Por más que les he dado la brasa a los frikis de Tatakae no ha habido manera de que me pasaran la actuación del monólogo friki así que he tenido que apañarme por otros medios.

He aquí mi monólogo friki en el que actúo disfrazado de Ten Shin Han. Sólo salgo yo con lo que no tengo la actuación de los ganadores (Kuku y, supongo, Koko) pero como soy un egomaniaco considerable (narcisista egoista de los cojones creo que me llamaba nosequién) pues tampoco sufro especialmente por ello (lo que me hizo sufrir fue la derrota como el sombrero de un picador que me cascaron aquellos dos sicarios, pienso vengarme). Kuku, tío, con esto cumplo con aquellas líneas que pedías.
Es cortesía de Laura, que tuvo el detalle de grabarme y metérrmelo en un CD junto con toda suerte de otras paridas la mar de simpáticas (aunque yo no me enteré de que el CD era más que un vulgar MP3 hasta mucho, mucho tiempo después). Como detalles tiene pocos, pues esto sirve para que le perdone alguna trapacería (siendo, no obstante, una gota en un mar de agravios). Gracias le sean dadas, blablabla.

¡Yo vestido de Ten Shin Han (es un decir) actuando para los frikis!

No nos engañemos, los que no entiendan un mínimo de tebeos y películas no van a enterarse de una mierda. Por otro lado, mi disfraz es un tanto cutre. Es más, tampoco soy una maravilla actuando y me muevo como si me estuviera meando aparte de que repito los mismos gestos una y otra y otra vez…

“Sin embargo le gustó”
(Les Luthiers)

Una respuesta to “”

  1. La cutrez es parte de tu encanto. Yo diría que incluso de tu genética.

    De nada, de nada… Yo soy así, magnánima. Por cierto, que el otro día me lo volví a ver, y la verdad es que es realmente bueno. O igual soy yo, que ya tengo el seso derretido de tanto oírte y me creo lo que no es…

    Son las 7 de la mañana y llevo desde las 5 de la tarde haciendo todo lo que no he hecho estas Navidades… y lo que me falta.

    ¡Dios, soy lo peor, pero es que agobiarme a última hora me encantaaaaa…!

Responder

