GUIN ULTRAVIOLENTO

“La modestia la dejo para los vanidosos”
(Joan El Misericordioso)

Aquí tenéis esto como regalo de reyes. Por cuestiones técnicas, me ha sido imposible hacerlo con el paint así que me he tenido que apañar con una cámara digital y unos G.I. Joes. El casting ha sido nefasto porque no coincidía nadie con lo que tenía en mente. Espero que sabréis perdonarme…

guion1.JPG
Tío calvo con gafas estudiando. Le tiran un paquete de harina y empieza a toser en medio de una nube blanca.
guion2.JPG
Por la puerta lateral entra un tío histérico pegando alaridos. Lleva un reloj enorme y hortera en la muñeca.
guion3.JPG
TÍO HISTÉRICO (gesticulando y a grito pelado):¡Hijo de putaaaaaaaaaaa!¡Chorizo de mierdaaaaaaaa!¡Me has mangado mi reloj!
El tío con gafas sigue tosiendo y se vuelve encogido hacia el otro, que le salta las gafas de un guantazo. Las gafas salen volando de escena y se oye ruido de cristales rotos.
guion4.JPG
Le da un puñetazo en la tripa al calvo que se cae al suelo. Empieza a pisotearlo.

TÍO HISTÉRICO:¡Cabróoooooon!¡Y luego te quejas de que me como tu comida y vas tu y me robas!(patada, patada, patada)¡Judas!(patada)¡Escoria!(patada)¡Puto bandolero!
guion5.JPG

El Tío Histérico para un momento, coge una silla y arrea con ella al otro, que sigue en el suelo gritando como un cerdo:
guion6.JPG
TÍO HISTÉRICO: ¡No me vengas con lloros ahora (golpe), malnacido!¡Que si duermo en tu cama (golpe, se rompe una pata), que si que no limpio (golpe, se rompe otra pata)…!¡Siempre me has odiado y ahora vas y me robaaaas!¡Espero que con la mandíbula rota aprendas a respetar lo que no es…!

Se detiene un momento y mira su propia muñeca donde brilla su enorme reloj.
guion7.JPG

TÍO HISTÉRICO: Anda, mira tú dónde estaba (suelta la silla encima del otro). Joder, qué susto he pasado. (mira al otro en el suelo). Bueno, venga, sin rencores: te perdono. (se gira y sale por la puerta). Me voy de putas para olvidar el mal rato.

2 comentarios to “GUIN ULTRAVIOLENTO”

  1. PLAS, PLAS, PLAS. Me alegro que vuelva tu ingenio.

  2. Hermesh Says:

    Como cojones has hecho para que los gojoes esten de pie. Recuerdo que eran tremendamente inestables…

Responder

