THE ONLY ONE

Duomark fue el último en caer. El fornido bárbaro del este peleó durante muchos minutos con cuatro flechas clavadas antes de que la pérdida de sangre y el constante flujo de enemigos le derribaran para no dejarle levantarse de nuevo.

Esto dejó sola a Reist, cuyo látigo se había partido por la mitad justo antes de darse la vuelta para ver a su compañero muerto. Sin el bárbaro, el mago ni el arquero, Reist estaba totalmente sola en lo alto de aquella colina rodeada por un mar de enemigos que clamaban por su pellejo. Tragó saliva mientras sacaba la daga de su bota. Era su último recurso y en aquella situación iba a necesitarla.

rogue.jpg

-Ríndete, triste humana-aulló la voz de Lord Averingius sobrevolándola a lomos de su dragón negro-Vuestra defensa ha sido digna de elogio pero la caza ha terminado. Entrégame lo que es mío y tu muerte será rápida e indolora.
-¿Rendirme, yo?-Reist recuperó parte de su aplomo-Como no tengas un ejército…
-Lo tengo-contestó el señor del mal-Mira a tu alrededor y dime qué ves: inacabables legiones ansiosas de cumplir mis órdenes.
-No me parece suficiente-Reist jugueteó nerviosamente con su daga-¿Tienes algo más?¿Rehenes?
-Los tengo-contestó Averingius-Toda tu familia y las de tus amigos están presos en mis mazmorras y morirán si no te rindes. En estos momentos están empezando a torturarles.
-¿Armas mágicas?
-¡Y demoníacas!-exclamó el villano-Espadas mágicas, armas con demonios encerrados dentros, hechizos y sortilegios. Docenas de magos me sirven y nadie puede vencer su poder.

Reist seguía sin verlo claro.

-¿Algo más?-preguntó pasándose la mano enguantada por el pelo.
-Mi servicio de espionaje ha averiguado que te dan miedo las palomas y he actuado en consecuencia: ¡tengo una jaula llena de torcaces mensajeras y las soltaremos si sigues resistiéndote!

Reist sonrió:

-Empiezo a divertirme.

Responder

