MPF…

Después de una temporada de estrés potente que parece que empieza a remitir, mi organismo ha dicho que hasta aquí hemos llegado y ha empezado a doler como un trasto viejo (mi espalda…) y a recalentarse (la fiebre provoca acojonantes pesadillas pero es más divertida en otras personas).
disco.JPG
Esto me pasa por juntarme con enfermos (Warjavi, Lucho, Gabiman y Chesus estaban por el estilo o peor) este fin de semana. Por eso y por cascarnos botella y media de pacharán jugando a rol.
degollado.JPG
Por cierto, que así como la mierda huele a mierda y probablemente sabe a mierda, la leche de cabra huele a cabra (“Este huele peor que un patriarca” decía de un macho cabrío un pastor que conocí el primer día de trabajo) y sabe a cabra, esto es, no muy finamente. Y yo, alegre tontolaba, adoro comprarme cosas raras en el Mercadona y el puto tetra-brick me lo puedo ir metiendo por el culo.

Tiemblo de pensar cómo me va a salir el kefir de esta noche…

2 comentarios to “MPF…”

  1. pelonido Says:

    Vaya, estos dibujitos creo que los recuerdo del Carmelo… ¿Cómo se llamaban? ¿Mutiladas o algo así?

  2. AM-putadas. Los hice en el instituto, la mayoría en la portada de un taco de apuntes de química. Durante un tiempo seguí con el género en la facultad pero da más problemas sociales que alegrías…

    Sin que venga al caso, ARDO de fiebre.

Responder

