CON LA MÚSICA A CUESTAS

Hoy, con motivo de celebrar San Cleofanio (tremenda la página de www.onomasticabron.es donde te salen santos como Cilomardio, Teovigildo y Anabolia) os propongo un concursillo de los míos: habéis de adivinar tres canciones que yo os escribiré aquí. El primero que logre adivinar las tres recibirá como premio un post sobre él ó ella (lo más pelotillero posible). Hala, esmeraos un poco:

CANCIÓN NÚMERO 1: “Soy tan listo que espero que no me escupan”

Ti to tiiiii, ti to tatiiiiii, ti to tiii, to tiiiiiii.

Pista: Clásico de la guitarra.



CANCIÓN NÚMERO 2: “Me tiro pedos y echo spray”

Tiroriro rari roriiiiiii, tarararirorirí riroríiiiiii
Tiroriro rari roriiiiiii, tarararirorirí riroríiiiiii

Pista: Es una banda sonora de una película.

CANCIÓN NÚMERO 3: “Soy tan guay que me corro sobre mis fotos”

Nanananana naaaaaa narananá nanananananáaaaaaaa
Nananananaaaaa narananaaaaaá nanarananaaaaaaaá

Pista: Es de dibujos animados.

Hala, meditad sobre esto.

9 comentarios to “CON LA MÚSICA A CUESTAS”

  1. Hermesh Says:

    la primera yo estoy casi seguro de que es smoke on the water
    la segunda apostaria por terminator dos
    -y la tercera no tengo ni idea, podria ser barrio sesamo, por el na na na, pero dudo que consideres eso dibujos animados

  2. wazowzski Says:

    Smoke on the water la primera, por que la tengo a todas horas en la cabeza por el puto vecino rasca cuerdas.
    La de los dibujos diria que es la de los caballeros del zodiaco, porque yo la cantaba asi.
    Y la segunda…pues digo terminator 2 porque lo ha dicho hermesh, pero yo no la cantaria asi, seria mas bien tiroriiii riroriiiii, tiroriiii riroriiiiiiíii.sencillo y legible. yo te propongo una:
    na-na-na-na-na-nanaaaa-na nana-nanana nanaa, luego bis y aluego : NA-NA NA-NA NA-NAAAA NANANANANANANAAAANAAA NANANANANANANAAAANAAA NA NA NA, NANANANANA!
    PISTA:CANTICO DE VICTORIA.

  3. pelonido Says:

    Pues te iba a decir que lo veo difícil. Asiento en la primerea con Hermesh, pero porque se lo he leído. Creo que estaría bien que no publiques los comentarios hasta que declares el resultado del juego.

    Ala, a ver si se me ocurre algo a lo largo de la mañana.

  4. pelonido Says:

    A ver, que ya sé cual es la segunda…
    Supongo que la banda sonora es de Scott Joplin, no?

  5. La primera es desde luego, QUE TE PETO EL CACAS de los Europe, la segunda es la BSO de Misión imposible y la tercera con dudas me sumo a barrio sesamo.

  6. Retiro lo dicho de la tercera y voto por los caballeros del zodiaco, aunque el estribillo de RUMORE RUMORE DE rafaella metricamente cabe. Sin mas espero mi post.

  7. Hermesh Says:

    Si despues de tararearla por enesima, vez como un gilipollas, si, la tercera es la de los caballeros del zodiaco.

  8. Os veo un poco divagantes pero no mal encaminados. No obstante, nadie merece todavía el post…

    Wazowski, esa que dices… ¿la del 38?¿La del Talonador?Buh, admito que soy vulnerable a mis propias coñas…

  9. La primera es la de “Smoke on the Water”, la segunda, la banda sonora de “El Golpe”, y la tercera para mí que es la de caballeros, pero la cantas como el culo.

Responder

