Para que veais que no todo se reduce a gritar “¡Mutantes!¡Mutantes!¡Mutantes!” cada vez que os presentan a algún fenómeno de feria y que me preocupo por vosotros, supongamos el siguiente caso:
img_0048.jpg
-Jake, esta es la puta histérica y susceptible que te conté que me estoy tirando.
Hay cosas que son jodidas pero que son verdad. En este caso concreto, la tía efectivamente es muy susceptible, muy histérica y, a la sazón, obra en consecuencia:
img_0051.jpg
¡Cabróoooooon!

Si os veis en una situación así, NO OS RIAIS como el personaje de la derecha.

¡Podría pasaros a vosotros!

5 comentarios to “”

  1. Hermesh Says:

    Los sujetas con plastilina? Aun no me lo has explicado
    Por cierto me han dejado solo con los bandidos.

    Lo que me extraña es que la tipa en cuestion no prosiga por meter al cobra ese…

  2. No, los G.I.JOEs son lo bastante estables por sí mismos siempre que no fuerces demasiado la postura (al fin y al cabo son más viejos que la tos y algunas articulaciones les fallan).

    En cuanto al Cobra que se ríe (el de la cabeza negra es Croc Master), ya le llegará el turno.

    ¡Mutantes!¡Mutantes!¡Mutantes!

  3. Hermesh Says:

    Ya decia yo que me sonaba el bihejo, ese era el que venia con un cocodrilo.

    Que grandes esos juguetes.

    Para cuando un blog hablandonos de tus juguetes de infancia? ya sabes playmobiles(no se si eran con b o v), masters del universo, imperio cobra, Gi Joes, Hero Quest y un largo etc

    Seguro que una persona como tu no jugaba con cosas “normales”, ¿o si?

  4. Oye! yo te envié una foto y no la has puesto. ¿Quizá no te llegó, ¿o es que no te gustó?…Te la voy a enviar por correo eléctrico para que no tengas excusa de ponerla.

  5. Ajá… gracias por el consejo.

Responder

