LA GRAN FINAL

“La noche perfecta de un buen macho incluye comer mucho, una buena pelea y follar”
(Joan el Misericordioso)

¡¡Bienvenidos todos al combate final que determinará cuál es la mejor pareja de luchadores del universo!!

El camino ha sido duro y sangriento pero todos los guerreros se han portado como verdaderos valientes y han merecido su lugar en este último y épico enfrentamiento. Evidentemente, hay que currárselo un poco para honrar a los vencedores (y a los vencidos, cuya condición se alcanza a ostia limpia y les diferencia de los cobardes y los traidores) pues nadie se conformaría con menos:

arena.jpg
El escenario de nuestra trifulca será una plaza de toros por todas sus connotaciones épico-porcelanoides y porque cabrea a los ecologistas. Para dar más emoción, hemos colocado no una ni dos sino TRES minas anti-tanque con kriptonita picada por dentro cubiertas por una leve capa de arena en la pista aunque no diremos dónde. Cualquiera (cualquiera) que pise una de ellas puede ir diciendo adios, cómo mínimo, al zapato y al correspondiente calcetín. Como añadido, distribuidas por la pista hay botellas rotas, cadenas, ametralladoras, lanza-misiles, pistolas de rayos que convierten en puta, navajas y otros elementos de destrucción por si los ánimos se calientan más de lo debido…

cheermain3.jpg
La velada estará animada por un equipo de cheerleaders guarrindongas recién llegadas de Ohio (pronunciar “Ojayo”) que darán grititos y saltitos coronando cada leñazo que resuene durante la pelea. En la barra del bar (¡ninguna buena batalla sin una de estas bien surtida de cervezas, tapas y palillos para escarbarse los dientes!) disponemos de un servicio de internet con el que (previo pago) se podrá dictar a las chicas todo tipo de cánticos insultantes y obscenos. Para los que quiera algo más, las muchachas estarán disponibles tooooda la noche en el Puta´s House Warbs Loves You para demostrar que lo de hacer piruetas con pompones no tiene por qué acabar con un dolor de huevos…

Una batalla como la que se avecina quedaría sosa sin una buena banda sonora. Carmina Burana y Juan Pardo están de vacaciones de modo que hemos contratado a los Twisted Sister que tenían un hueco en la agenda (y me debían un favor, nunca está de más saber arreglar un enchufe) y amenizarán esta inolvidable sesión de mamporros con el más brutal y puro rock and roll (del cual hay poco, nunca me canso de decirlo) que vuestras orejas oirán antes de que los gusanos se atiborren con ellas.
300px-twisted_sister.jpg

Y aún nos ha sobrado pasta para alquilar un dirigible (nos han hecho descuento porque llevaba seis años sin volar) desde el que nuestros melenudos impresentables favoritos atronarán con su “We wanna rock” y toda la pesca.
dirigible.jpg

¡Y aquí están los luchadores!

¡El cimmerio errante!¡El bárbaro de la espada salvaje!¡El futuro rey de Aquilonia!¡Un tío que con una espada tiene más peligro que Mc Giver en una ferretería!¡Un fortísimo aplauso para CONAN EL BÁRBARO!

¡A su lado, forjado en las tempestades de los siete mares y endurecido más allá de lo humanamente posible ingiriendo las siempre sanas espinacas!¡El hombre de los antebrazos descomunales tatuados con anclas!¡POPEYE EL MARINO!

Pero no os caguéis encima de gusto. ¡Ahí vienen sus oponentes!

¡Y aquí llega la sensación de Japón!¡La obra póstuma del profesor Kabuto, pilotado por su nieto, rebozado de japanium y aleación Z!¡Puede controlar la maldad y el terror!¡MAZINGER Z!

¡Junto a su tobillo, el rubiales que ha cambiado la concepción del manga!¡El super-guerrero que ha superado la fuerza del super-guerrero que ha superado la fuerza del super-guerrero (o algo por el estilo)!¡Come y pelea igual de duro!¡SON GOKU!

Sin embargo, os prometí algo especial para la Gran Final y aquí lo tenemos. Estas dos parejas de titanes van a ser reforzadas cada una con un nuevo luchador para hacer que el choque de fuerzas haga temblar los continentes. El casting ha sido complicado pues muchos fueron los llamados pero sólo dos los elegidos. Finalmente me he decantado por los que originaron toda esta historia, dos implacables luchadores cuya pelea no quedó resuelta a satisfacción de todos. ¡Es el momento de la revancha y no hay otro lugar mejor que este!¡Aplaudid al dos de oros de los luchadores universales!

Bud se unirá a Conan y Popeye mientras que Terence lo hará a Son Goku y Mazinger. Las ostias van a ser de campeonato.

Así queda todo entonces.

Bud Spencer + Conan el Bárbaro + Popeye

contra

Terence Hill + Mazinger Z + Son Goku

Emitid un voto cada uno. El trío que gane por cuatro votos o más se alzará con la ansiada victoria. En caso de que la ventaja no llegue a cuatro votos, los ganadores serán los que más votos tengan cuando este post desaparezca de la página principal (lo que puede llevar su tiempo… o no).

¡QUE EMPIECE LA MASACRE!

¡NANG!

Anuncios

13 comentarios to “LA GRAN FINAL”

  1. Vaya mierda de combate, un politicucho de mierda, un vegetariano y un gordo que sólo sabe dar golpes espectaculares pero poco efectivos. Desde luego Mazinger se los merienda el sólo así que el manga ese y el guaperas pasearan el palmito por la plaza de toros. Yo creo que Terence lo único que hará será intentar copular con las cheerleaders y el rubiales mirará para ver si aprende algo de sexo y cortejo occidental.

  2. Buff la cosa esta jodidamente fea para los chicos de Conan. Desde mi punto de vista los rangos de “poder” van en este orden (1 el mas fuerte 6 el menos). Y hare una asignación de puntos tal que así:
    1-10pts 2-8Pts 3-6Pts 4-3Pts 5-2Pts 6-1Pto

    1-Son Goku (es que has puesto al de las lanas largas…., si fuera el morenito o en enano…)

    2-Conan (Goku le pararia la espada con un dedo, como a Trunks, mientras que a mazinguer z le arrancaria los cuernos, asi que un segundo lugar esta bien)

    3-Mazinguer (Por veterano, por grande y por metalico… inutil contra conan, pero popeye, bud y terence estarian jodidos.)

    **A partir de aqui ya me asaltan mas dudas, por eso la menor diferenciacion de puntos.

    4- Bud Spencer. Popeye es demasiado “noble” para aguantar las collejas del gordo (aunque van al mismo equipo) y Terence .. siempre me cayo algo peor. Podria ganarle a longanizas y cervezas, pero en la plaza de toros del infierno…

    5- Terence. (empatadisimo con Popeye, pero el menor de los Trinidad tiene mas agilidad)

    6- Popeye. (seamos serios, un tio que se pasa el día dandole a la pipa y que esta enamorado de la retrasada mental de Olivia no puede sobrevivir a semejante bronca).

    Con esto quedamos:
    10 GOKU
    2 TERENCE
    6 MAZINGUER

    18pts

    8 CONAN
    3 BUD
    1 POPEYE

    12pts

    Pues eso, según mi criterio, la diferencia ha estado que donde unos tenían a Popeye otros tenían a Goku… Mi punto va para:
    GOKU, MAZINGUER, TERENCE

    SALUDOS.

  3. Personalmente opino que quizás esto haya sido levemente amañado pero como de haber sido así ha sido en favor del grupo que yo creo debería vencer no hay problema…
    Y es que poner a Mazinger Metal una banda sonora rock es impulsarlo a machacar a todo lo que tenga delante, y si no recordemos a Gigatrón y sus frases “Mazinger es heavy, es metalico, es una furia.” o “Mazinger es bruto si quiere te patea el culo. Cuarenta toneladas al servicio del metal.”
    En cualquier caso estoy seguro que cuando Mazinger Desfallezca (porque Conan y Bud Spender juntos son mucho Conan y Bud Spencer) Goku lo agarrará por la pernera y se pondrá a repartir “holy forms like breads” con el robotajo sin parar.

    Así pues mi voto para MAAAAAAZINGEEEEEER!! Son Goku y (sigh) Terence.

  4. Combate claro, gana Goku.
    Por lo demás, lo que me gustaría realmente ver de este combate es a los Twisted rockeando en el zeppelin sobrevolando la plaza de toros. Después caer sobre los que quedaran en pie del combate, romperles las guitarras en las cabezas y follarse a las cheerleaders. Así que sólo queda una gran comida para una memorable noche viril. Que podría ser asando un toro Asterix-Style en mitad de la plaza.

  5. Bueno, yo no te voy a marear la perdiz como esos perdedores de ahí arriba que no tienen ni puta idea. (Esto dicho siempre desde el cariño y el respeto, claro. Y desde la comodidad de no ser quién coño son y estar en Cuenca, con lo cual es poco probable que vengan a zurrarme).

    Vamos, que antes igual tenía dudas, pero que con la pareja compensatoria está claro. Ganan Conan, Popeye y Bud Spencer pero de vellón.

    Que Popeye será un mierdas que da grima, pero los otros dos se bastan y se sobran para darle por culo a quien haga falta.

    No me puedo creer que haya gente que opine lo contrario…

  6. Yo no me voy a rayar como los anteriores pq TODOS me parecen unos MIERDAS, excepto Bud Spencer.

    Asi que mi voto va para Bud, que no para su equipo.

    Solo me queda escupir una vez mas sobre el puto Goku, que hace rondas que tendria que estar fuera o en namek matando a freezer(mierda de serie).

    Viva el fenix y Godzilla!!!!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Godzilla

  7. tevoyadecirunacosa Says:

    Nada, que esta final esta muy clara. Para empezar los hermanos Trinidad saldrian mas borrachos que Chavela Vargas y Joaquin Sabina en un 2×1. asi que esos dos no cuentan. Entre Conan y Goku la cosa esta emocionante pero viendo las fotos… Goku en su version Heavy parece mas concentrao en el combate ya que Conan parece que pose para la camara. En fin, que Goku lo va a Canear sin miramiento alguno y aun le sobrara tiempo para zamparse media tonelada de bocadillos de jamon. Y los otros 2 pues que se puede esperar de un marinero con semejantes tumores en los Brazos, y esa cara de estreñido, podria aver tenido alguna oportunidad si hubiera comido sus espinacas pero seguramente Mazinger Z lo aplastara a los 0,6 segundos de empezar el combate. Pues eso Goku y compañia Gananaran sin problemas y se iran al 2×1 con Chavela y Joaquin invitados por Terence y Bud (a los que se la suda el combate) a celebrar la victoria.

  8. Mazinger y Terence (Son Goku me la suda, es asexual).

  9. Los dos que más me gustan son Son Goku y Conan el Bárbaro. Bola de Drac ha sido una de mis series preferidas (cuando lo emitían en catalán) y Conan tiene los cojones grandes. Démosles un empate.

    Mazinger Z, por un motivo u otro, no lo he visto casi nada, pero lo poco que sé de él lo sitúa por encima de Popeye.

    … y Terence Hill siempre me ha hecho más gracia que Bud Spencer…

    Así que ganan Son Goku, Mazinger Z y Terence Hill.

  10. No se si he votado ya, pero por si acaso voto por bud spencer. Los demas son todos unos mierdas en especial el puto goku.

    Viva godzilla e Ikki

  11. Siete para Bud, Mazinger y Goku y dos para Terence, Popeye y Conan. ¡Tenemos ganadores para el torneo!

    ¡El público enloquece!
    ¡Las cherleaders se desnudan!
    ¡Twisted Sister tocan la de Barón Rojo!

    ¡Son Goku es el más fuerte del Universo!
    ¡Mazinger aún lleva el depósito lleno!
    ¡Loor a ellos!

    ¡GAME OVER PARA POPEYE, BUD Y CONAN!

    Proximamente, otro torneo que llevo en mente hace tiempo. Así, por lo menos, nos entretendremos todos…

  12. AAASAEDSD ASDSFDAS>ZX>:ZX::ZD CASFEWFERFG FEHB TAFDGD VCGXVG AHFE: HB N: ·/&/”% U”(/()/=)W$”” !R”·$& %$

    Puto popeye!!! se ha perdido por culpa de popeye!! que lo lapiden!!!!!!

    Goku es un mierda viva Godzilla y el caballero del fenix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: