TOOOOILEEEEET TOOOOOILEEEET

Dedicado a mis amables muchachos de la Liga Maravilla, SuperNeuras, el Hombre Inadvertido y el Capitán Contundente.

water1.jpg
-¡Marianooooo!¡Marianoooooo, mecagüen Dios!¡Sal de una puta vez que me lo hago encimaaaaa!water2.jpg
-Hala, histérico, calla que ya estoy aquí. No veas lo a gusto que me he quedao.
-Encima eso. A saber lo que habrás dejado ahí dentro porque parece mentira que comiendo lo mismo que yo te huela así la mierda.

water3.jpg
-Es que estaba cagando dinosaurios y, claro, cuestan de echar. Me voy a ver al Martín que dice que ya ha encontrado su reloj.
-¿Dino…?¡Ostias!
water4.jpg
-¡¡¡AAAAAAAARGH!!!

GRAN CONCURSO ANTEDILUVIANO: ¡Identificad los dinosaurios que devoran a nuestro protagonista! (la cosa tiene bemoles porque son de un pozal de todo a cien y yo, que soy un entendido en la materia, las he pasado bien putas…)

7 comentarios to “TOOOOILEEEEET TOOOOOILEEEET”

  1. Marron Izquierda: Tiranosaurio
    Verde derecha arriba: Protoceratops
    Negro: Deinonichus
    Verde derecha (solo la cabeza): Si es muy largo… brontosaurio o diplodocus.
    Amarillo de la cresta: No recuerdo…el que llevaba los pulgares hacia arriba

    Y hasta ahí llego..qeu son mucho años sin leer mis aniguos libros de dinos

  2. buff ha sido dificil… pero lo he conseguido:

    DINOSAURIO DE PLÁSTICO DEL CHINO AMARILLO
    DINOSAURIO DE PLÁSTICO DEL CHINO NARANJA
    DINOSAURIO DE PLÁSTICO DEL CHINO MARRON
    DINOSAURIO DE PLÁSTICO DEL CHINO VERDE
    DINOSAURIO DE PLÁSTICO DEL CHINO MORADO
    DINOSAURIO DE PLÁSTICO DEL CHINO NEGRO

    El morado me ha dado problemas…

  3. A veces siento que nuestras mentes estan cerca, pero de repente parecemos extraños. ¿COmo coño voy a saber que tipo de dragon es cada uno?.

  4. Sólo apostillaré que el de los pulgares hacia arriba crestado es el Iguanodon (a no ser que esté realmente más oxidado de lo que pensaba) y como los demás ya están pues nada…
    Ala, a cascala

  5. Pues no sabría deciros… os dejaré desbarrar algo más y ya os daré lo que yo creo que son las soluciones…

  6. Putos frikis de mierda…

    Apoyo a Xetegol.

  7. JoanElMisericordioso Says:

    A ver…
    El d más a la izqda es un tiranosaurio,el siguiente en el sentido d las agujas dl reloj es un triceratops. El negro..no m acuerdo,pero no es un Deynonichus(eso es un velociraptor grande,su nombre significa garra terrible). No m acuerdo dl nombre dl negro pero era herbivoro, d tamaño medio, iba en manadas y creo q era semiacuatico; el siguiente, pequeño marron será algun tipo d ankilosaurio (lagarto acorazado), al igual q el ultimo antes del tiranosaurio (seran 2 especies d la misma familia), luego viene el d 2 crestas en la cabeza q no tengo ni idea; el verde oscuro es un estegosaurio (ese tenia el cerebro dl tamño d 1huevo); el q tiene una cresta en la cabeza y es d color mierda d gallina NO es un iguanodon, pq no tenía cresta, sino algún hadrosaurido..
    Si tuviera 15 años menos os ibais a enterar…

Responder

