AVISO

Mañana, día 23 de febrero (viernes) es el concurso de monólogos de CCOO en Zaragoza, en el bar El Zorro (centro Independencia, pues en la planta baja) a las siete de la tarde (voy a tener que echar el as de triunfo para llegar). Como ya os he avisado por sms y voy a hacerlo por mail (uno es así de pesado) no doy más detalles.
A nivel personal, esta vez no me las veo todas conmigo (a decir verdad, porque el último que gané fue la anterior edición de este concurso y desde entonces ha sido un arrastrar la cabeza por los peñascos y los zarzales) porque me ha faltado tiempo. No obstante, espero no decepcionaros (¡eso jamás!) al menos a los que vengáis a verme.
Gracias por vuestra asistencia.

3 comentarios to “AVISO”

  1. Je, pues como no me pongan un teléfono para escucharte, me parece que desde Madrid voy a ver un poco lejos el escenario…

    Suerte y al toro.

  2. Je, pues como no me pongan un teléfono para escucharte, me parece que desde Madrid voy a ver un poco lejos el escenario.

    Suerte y al toro.

  3. Alli estaré Warbriel. “Cuenta con mi Hacha” como diria un enano degradado que me conozco.

Responder

