UNA NECESIDAD CURIOSA

¿Alguno de vosotros sabe dónde podría conseguir una pareja de pavos reales vivos?
Es que uno de la fábrica me lo ha preguntado (uno de tantos tópicos: los veterinarios sabemos cómo conseguir animales raros como marsopas, casuarios y arapaimas…) y me ha parecido lo bastante estrambótico como para molestarme en buscar un poco…

p000251f_2_pavo_real1_ch.jpg

Gracias por vuestra colaboración.

12 comentarios to “UNA NECESIDAD CURIOSA”

  1. Holas,
    alguna vez he mirado de alguna compra de aves en esta pag: http://www.zoosantillanadelmar.com/9ventaves.htm

    No sé si te servirá, pero por mirar…

  2. nestor Says:

    Hay una tienda al lado de la plaza del Pilar, donde seguro que tienes.

  3. pelonido Says:

    Hay dos en el parque junto a la estación de autobús de Logroño. Están todo el día dando vueltas por dentro y por fuera del parque (a veces se los ha visto encaramados a los alfeizares de los vecinos del parque en pisos altos). ¡No sería la primera ve que desaparece alguno sin dejar rastro!

  4. Xetegol Says:

    Yo conozco a un tio en mi tierra que consigue casi de todo… Desde riñones o pulmones humanos hasta las variedades mas complejas de estupefacientes, anfetaminas o incluso restos de extrañas criaturas blandas y tentaculosas salidas del mar. (YIA YIA CTHULHU!!!!)

    Pero no creo que pueda conseguirte un pavo real… y menos dos…

    Por cierto, si: es el hermano de “ella”.

  5. Gracias. Ya le daré las referencias al currela en cuestión. Por cierto, Néstor, ¿no puedes ser más concreto?El Pilar es grande…

  6. Superneuras Says:

    En la calle del parque de Huesca, tras el Colegio de Arquitectos, hay unos ejemplares bien majos. Esto parece un trabajo para los “Night Marauders”…

  7. wazowzski Says:

    Empezando en la plaza del pilar, entras en la calle alfonso I y la primera calleja a la derecha( calle prudencio creo que es), la tercera o cuarta tienducha en la pared que queda a la derecha vende todo tipo de aves, desde sedosas del japon a faisanes dorados, patos criollos y pavos reales.Tambien tiene perros pero dos o tres y rodeaos de mierda de gallina.Tambien vende piensos, grano y todo tipo de accesorios para el buen granjero. Me recuerda a las tiendas de pueblo donde te venden gallinas,conejos, fertilizantes y pienso a granel. La tienda se llama flores y pajaros.

  8. nestor Says:

    Exactamente allí, la última vez que pasé tenia cerdos vietnamitas.

  9. Esto me parece de puta coña. No me creo que tengas tantos amigos frikis pirados que sepan de dónde coño sacar pavos reales vivos.

    Hay que joderse…

  10. JoanElMisericordioso Says:

    ¿Alguien ha comido nunca pavo real?
    Seguro q sabe a pollo.

  11. Hermesh Says:

    No lo he probado, pero seguro que sabe de puta madre, ¿cuando cazamos uno?.

    Por cierto Joan siento lo del partido. Entre pero en la grada no vi nadie conocido y me dio palo meterme a veros solo, ademas justo en el rato que estuve os marcaron un tanto y me diste miedo, ¡que manera de gritar!

  12. JoanElMisericordioso Says:

    Por cierto…vaya animal tan gay. Todo pluma y de color morado.
    Xabito, estaba el pelusa.
    En fin..al final ganamos.
    oe oe oeoeoe

Responder

