snowfox.jpg
¡Hop!Esto es porno-veterinario y lo demás tonterías.

(continuamos con la alegre fantasía perpetrada por el señor A y el señor B)

Y juntos imaginaron una fantasía individual (la amistad es una cosa pero en ciertos asuntos grumosos no se incluye a los amigos) por la cual una tía mantenía en su casa al tío (señor A, señor B, podéis poner vuestra cara) a cuerpo de rey y en calidad de semental.
Hay que decir aquí que la tía en cuestión era una conocida suya. No les caía especialmente bien pero tenía un cuerpo escultural y generoso. Era una de esas conocidas que te caen bien y les hablas exclusivamente por interés sexual pero por lo demás te revientan sus borderías. El hecho de imaginarla cocinando, limpiando y manteniéndole con el consiguiente estrés (a pesar de las satisfacciones de bajos) que eso le suponía le daba un encanto de gran octanaje erótico.

posture-oral1.jpg
(como el tío no esté por la labor y se pille el pito al bajar el asiento ya verás tú)

La historia seguía con que la tía te llevara de copas (pagando todas las rondas y el taxi de vuelta a casa, faltaría más), te emborracharas hasta las cejas, te pusieras tan mal que vomitaras (no encima de ella, luego te iba a tener que llevar a casa) y que ella tuviera que aguantarte la melopea toda la noche. Por supuesto esa noche, de follar, nada.
La resaca incluía toda clase de cuidados y mimos. Nena, la tónica. Nena, pon la tele. Nena, cambia de canal. Nena, la comida. Nena, recoge esto. Nena, sal del baño que me estoy cagando.
Un episodio de resaca criminal no es tal si no incluye una cagada modelo “Black Surtidor” de esos que estucan la taza de negro. Tras limpiarte y ponerte el albornoz (un modelo hortera da mucha clase a una fantasía), llamarías a la chica para que limpiara el desaguisado (porque te has cargado la cadena a posta). Mientras ella está limpiando la taza con el culo en pompa, nuestra lujuria se desataría, igual que el albornoz y la accederíamos por detrás levantándole la falda (por supuesto, está obligada a ir sin bragas todo el día).
Aquí se hace un inciso porque los distintos varones tienen preferencia por un orificio u otro. El clímax sexual de la fantasía del señor A y el señor B incluía una penetración anal (en las fantasías no hay ninguna clase de problema para profanar un esfínter anal sin dificultades de penetración) por su fuerte carga humillatoria sobre la tía (que al fin y al cabo nos cae mal, apostillaban los dos amigos). La chica, a pesar de todo, gozaría ya que nos mantiene en casa para eso (qué caramba) incluso cuando le introdujéramos la cara en el wáter.

mandos.jpg
(-A ver, espera que le doy a esto… no, este no es. Mierda, ¿cómo se baja esto?Déjame pensar…
-Joder, vaya mierda de polvo, Aniceto)

En unos cuarenta segundos de coito anal incontrolado (tampoco es mucho tiempo para estar con la cara metida en la taza, no puede quejarse) eyacularíamos como caballos (dentro de su culo o por encima de él es una elección obvia pero soltar el chorromoco encima de sus cosméticos le daría un toque especial) y caeríamos de espaldas (sin hacernos daño, esto es una fantasía), nos levantaríamos y diríamos algo tal que:
-Me voy a ver la tele. Nena, hazme un cola-cao. Sin grumitos.

La tía, por supuesto, no tomaría ninguna clase de represalia contra nosotros dando a esta fantasía un final feliz y completo. Como veis, una obra maestra de la imaginación sexual perversa.

posture-scissors.jpg
(si alguna vez os dicen que alguien tiene cara de “estar oliendo mierda” pensad en la cara de esta tía)

Más sencillo pero no menos potente fue aquella otra que comentaba con Tony conduciendo de vuelta a casa desde clase de kung-fu. La idea era que al llegar a casa me esperaran un par de mujeres dispuestísimas a hacerme la cena, darme masajes y mimitos hasta terminar fornicando conmigo como bestias (realmente vivía con dos mujeres pero ni en sueños habrían actuado así). En el sueño, realizaba múltiples proezas sexuales y luego, durmiendo sólo tres horas, me levantaba perfectamente descansado y lleno de energía para ir al trabajo (por aquella época curraba en la maldita granja de ovejas del pequeño Broderick) merced de una droga mágica energética y negativa al control anti-dopping que ellas me suministraban.
-¿Una droga mágica?-me interrumpió Tony-¿No te pasas un poco, tío?
-Es mi fantasía-le contesté-Yo digo lo que ocurre.

Este sueño erótico devino posteriormente en “el equipo de voley femenino brasileño me espera en casa para hacerme de todo” que aún sale de vez en cuando en mis conversaciones. Es un buen deseo para pedir cuando me dé por beber agua diamantina (consultar post al respecto). Al principio supongo que no encontraría en casa un equipo de voley completo. Quizás los primeros días sólo me esperaran un par de mulatonas pero a medida que bebiera agua diamantina iría incrementándose su número hasta lograr el tan ansiado equipo.

Salud y libertad.
Sexo y poder.

Anuncios

3 comentarios to “”

  1. Hermesh Says:

    Mi fantasía es mucho mas simple que me levanten todos los días con una mamada,con condón por su puesto, que luego se quitaría para que la chica pudiese saborear el maravilloso néctar chorreante que sale de mis bajos.

    Es simple e inalcanzable, siempre lo pido para mi cumpleaños pero nadie me lo quiere regalar.

  2. Xetegol Says:

    Una inquietud… Cuando penetramos analmente a la que esta limpiando el “Black Surtidor” y le metemos la cabeza en el Water… ¿no se llenará la cara de mierda?

  3. Precisamente por eso le metemos la cabeza en el water. Aquí estamos hablando de dar por culo en el más amplio sentido de la palabra. Si alguien está dispuesto a darle besitos en esas circunstancias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: