CONCURSO ANTEDILUVIANO: RESULTADOS

“-Si tu novia se lo montara con un muñeco hinchable que tiene un artilugio en la cara para poner fotos de gente… ¿crees que serían cuernos?
-Mmmm… ¿de quién serían las fotos?
-Imagínate que pone mi cara.
-Entonces lo entendería”
(Probando la valía de las Juventudes Gandalfitas descubrí que las nuevas generaciones son, como mínimo, tan buenas como las antiguas)

Al final he decidido declarar un empate técnico porque más de un dinosaurio era simplemente imposible de adivinar. Vamos a ello:
dscf1770.JPG
Aquí podemos ver claramente un triceratops (amarillo) y un stegosaurus (verde). Estos eran fáciles, el problema es que en la foto apenas se les veía el lomo, poco y mal. El naranja es un scelidosaurus (o al menos es a lo que más se parece) que es un ankilosaurio primitivo (los bichos acorazados que incluyen el skolosaurus, el euoplocephalus y algún otro). El bicho con pinchos no tengo ni zorra idea de qué coño es.

dscf1769.JPG
Aquí los fáciles son los de los extremos: un tiranosaurio (marrón) y un parasaurolopus (negro, malamente confundido con un deynonichus por Carlangas y Joan intentando sacar el nombre sin logarlo). Los del centro no están tan claros aunque parecen ser el mismo con diferente molde porque comparten dos crestas paralelas en la cabeza. Aquí las opciones son dos: un corytosaurus muy mal hecho (sólo tenía una cresta) o bien un par de dilophosaurus (que no los conocía nadie hasta que Michael Crichton y su Parque Jurásico nos llenó la prehistoria de dinosaurios que mataban con escupitajos de veneno).

3 comentarios to “CONCURSO ANTEDILUVIANO: RESULTADOS”

  1. Xetegol Says:

    Pues practicamente lo que yo había dicho joder…

    Por cierto, un detalle poner el “fondo” ambientado… jejeje ¡¡¡ENFERMO!!!

  2. Yo era por satisfacer el ansia tecnicista de Joan…
    El pozal de dinosaurios me lo pusieron los reyes (alguna vez aciertan) y venían con un mantel “ambientador” y diversos objetos de escenografía. Después de tantos años de Warhammer 40.000 me pillan ya viejo…

  3. JoanElMisericordioso Says:

    BwaJajaJAjajaja.

    El ciclo se ha completado, ya tenemos la respuesta y podremos dormir.

    Aprovecho para dar las grácias a los asistentes al partido y a la fiesta de ayer.

    Desde aqui, saludo a mi mama, a mi papa y a toda mi familia y amigos q me estarán viendo.

Responder

