LA FIMA GANADERA

El otro día los del trabajo tuvieron un detalle y se me llevaron a la feria ganadera de Zaragoza a pasar el día. Aunque no tiene norias, autos de choque ni algodón de azúcar, el lugar suple su falta evidente de interés con cerveza, vino, jamón y azafatas macizas, todo ello gratis (vamos, que si los ganaderos y los veterinarios son moscardones, aquello es un panal de rica miel). También es gratuito un montón de chorradas que te regalan en los diversos estands: tazas, bolígrafos, libretas, gorras y un sin fin de merchandising ganadero que tiene una cita con el cubo de la basura en breve.

Al final, todo queda en una especie de fiesta universitaria light porque acabas dando eses a base de tragar cerveza (pobre del que conduzca), contando batallitas con los conocidos que te encuentras (“¡Hombreeeee!¡Cuánto tiempoooooo!” aunque te caigan como una patada en los huevos) y con un cuerpo de cristo crucificado. Útil, lo que se dice útil, no es, pero te lo pasas bien un rato.
fima.jpg
Esto es una muestra de lo que se hace en dicho lugar: el chorra. Y para esto emplean una cámara de tres pares de narices, un mega-ordenador y dos impresoras del copón. Pringaos…

Anuncios

Una respuesta to “LA FIMA GANADERA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: