LA TÉCNICA MÁS PODEROSA DE AZANZA

“Al fin y al cabo, el trono lo quiero para posarme sobre él y satisfacer mis deseos: los más sublimes y los más perversos. En cambio, a María la quiero para… ¡caramba, qué coincidencia!”
(Les Luthiers, el Rey Enamorado)

Azanza tiene, como todo el mundo, pequeños momentos de gloria. Esto que viene a continuación es uno de ellos. Realmente es una parida pero siempre me ha hecho gracia. Va por ti, Azanza:

(las fotos me han salido nefastas pero con las prisas…)

Entra un famóbil en un bar y pide un café:
dscf1778.JPG
-Buenos días: ¿me pone un café?
-Claro: ¿con leche o solo?

dscf1779.JPG
-¡Da igual!¡Si me lo voy a tirar por encima!

5 comentarios to “LA TÉCNICA MÁS PODEROSA DE AZANZA”

  1. nestor Says:

    La intención es lo que cuenta.

  2. Ya me lo conocía, pero me sigue pareciendo bueno.

    Tus técnicas con el Photopaint siguen dejándome acojonada.

  3. Xetegol Says:

    Si los “clips” pudieran llevarse el café a los labios supongo que tambien podrían disparar hacia delante y sentarse en una silla como las personas normales.

    Como el camarero.

  4. Maldita sea,desde cuando no puede un clic disparar hacia delante!!
    Que yo tengo a la tropa inglesa con su mosquete y su bayoneta!Y hasta un cañón que dispara las balas! Ytodo,todo hacia delante!
    Hereje…mira que decir que los playmobil no pueden disparar hacia delante…anda queeeeee

  5. Xetegol Says:

    Coño, no había leido esto.

    Bueno, seré mas explicito, los Playmobil SI puedendisparar hacia delante con armas de una mano, pero por ejemplo nunca podrían disparar un arco (si una ballesta CARGADA). Ni una ametralladora (damos por hecho que no pueden soportar el peso y el retroceso con un solo brazo, en el caso de que sean super hombres.

    Pistolas o armas de una sola mano, sin duda que si.

    ¿El mosquete lo tira hacia delante con una sola mano o con las dos? Porque si es con una sola mano entonces es poco creible.

    El cañon sin duda porque solo tienen que darle chispa…

Responder

