“PORRUPI” (como se diga) VITAL

“Seje o parajueiro de Ourense que leva á pedra de afiar a jadaña, oh!”
(¡hacía tiempo que no ponía una cita en gallego!)

Ultimamente ando un poco desbordado en todo lo tocante a mi vida PRIMERO porque llevo no sé cuántas semanas de cuatro días laborables (y diréis, qué cabrón, PUES NO porque eso implica que el trabajo de cinco días se hace en cuatro y voy de puto culo SIEMPRE), SEGUNDO porque a esto hay que añadirle las vacaciones (que ya sean mías o de otro al que tengo que sustituir siempre me acaban saliendo por el culo a posteriori , no digo que vaya a abstenerme de tomarlas), TERCERO porque hay que añadir los monólogos (que el del Cerbuna me salió de culo para variar y este sábado me toca el de Binéfar), CUARTO porque no se qué ostias hago que ultimamente no hago más que fraccionarme los fines de semana marchando al quinto coño y volviendo a lo macho (que también cojo trenes, pero una tarde de sábado con su correspondiente siesta de tres horitas hace tiempo que no tengo) y todo esto hay que sazonarlo con las correspondientes juergas y excesos vitales que me caracterizan.

Vamos, que me quejo de vicio. Y el que esté de pie que se eche a un lado que me quita el sol.

cangrejo.JPG
(y esto es un cangrejo-bayoneta o “cacerola de las Molucas”, muy desagradable si aparece en tu water pero curioso cuando menos en un acuario)

También quiero deciros que no, no me olvido de lo del porno-juego. Los resultados serán publicados en un plazo relativamente corto de tiempo. Sabed también que el tal Blagration de “K.G.W” tiene otra aparición en la exitosa historia “Cuentecillo de Despedida” (publicado a mediados de agosto, poco antes de marchar a Israel) y en la también aplaudida “Humor Gris Ruso” también salen reseñas argumentales de interés. Para que veais que me curro estas cosas.

Do amis agus airson mach.

Anuncios

6 comentarios to ““PORRUPI” (como se diga) VITAL”

  1. Xetegol Says:

    Vale mas la pena vivir de puto culo que tener demasiado tiempo para plantearte en que gastarlo.

    Sin duda disfrutalo.

  2. Hermesh Says:

    Gabri deja de llorar, que luego vendra el karma a darte lo que te mereces.

  3. No, si ya digo que me quejo de vicio. Simplemente, me desbordo porque ultimamente hay DEMASIADAS cosas que abarcar (lo que se dice todo cienes en la tabla de acontecimientos). Necesitaría días de cuarenta horas (con sus correspondientes 20 horitas durmiendo a pierna suelta) para poder abarcar todo…

  4. wazowzski Says:

    contratame…NO, no soy licenciado, pero pa jeta, la mia.
    Si alguien quiere observar la seleccion natural obrando un milagro, que venga a ver mi acuario de 300litros, donde tengo 4 tortugas acuaticas (de las de kilo) y dos lindos pececillos que se deben estar encomendando a la madre de todas las virgenes y santos, porque siguen vivos!!Llevan ya 4 dias huyendo y hasta pitorreandose de godzilla, gamera, neumonika y conco. La tele?? Una mierda comparado con el espectaculo de la predacion y la huida. los peces se llaman barrous y eskofil

  5. Hermesh Says:

    wazowski, me encantan los nombres de tus tortugas, icluso mas que el de tus peces.
    Cuanto hay que pagar por ir a tu acuario?

  6. wazowzski Says:

    Entrada libre para socios y gratuita para el resto.Godzilla es godzilla por el tamaño y porque es destructivo, voraz pero con buen corazon. Gamera es un calco del bicharraco, tiene cresta y cara de loca, es una graptemys pequeñita. Si quereis saber mas, pasaos un dia por aqui, los que me conoceis ya sabeis donde vivo. Ademas, a barrous le quedan 2 telediarios y no es cuestion de venir a ver cadaveres…pa eso ya tenemos las historias del loco este.Por cierto, nadie ha visto el video que rulaba por la facul de ejecuciones de bichos? Me lo dejaron los comeflores y molaba!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: