TESTIMONIO DEL GABRIEL DEL PASADO

El Gabriel del Pasado es una manifestación de mí mismo que habita en mi pasado inmediato. Teniendo en cuenta que el presente de mi vida es aquí y ahora (incluso cuando dices “ahora” ya se ha convertido en “antes”), el muy cabrón tiene mi vida practicamente completa.

No hablamos mucho. En ocasiones, me dejaba notas “Acuérdate de esto. GdP” pero hay veces que las cosas salen como salen y uno se encuentra con un recado muuuuuuy antiguo.

atomarporsako.JPG
(este es el Gabriel del Pasado. Lógicamente, lleva un look antiguo y se me parece)

Revolviendo tras unos muebles de la caseta del huerto ha aparecido un libro de matemáticas de 2º de BUP (casi nada, 15 años tiene mi amor) y en él una nota escrita con una pulcra caligrafía que sólo podía ser mía. Os la transcribo a continuación:

Seas quien seas, cuando encuentres este folio doblado estoy seguro que lo examinarás por todos lados a la búsqueda de no sabes qué.
Pues bien, me has encontrado, seas quien seas y sea lo que sea lo que buscabas. Sé que no buscabas esto pero me importa poco,no soy más que una algarabía de burradas colocadas ahí para ser olvidadas y que, cuando alguien me encontrara, dijeran “¿Qué coño es esto?” (lo has dicho, ¿no?)
Bien, lo que seas, acabas de interrumpir mi proceso de olvido y envejecimiento, por lo que harás bien en disculparte y dejarme donde estaba para que este continúe. ¿Entendido?
Sólo espero que el próximo que me encuentre sea más educado.
Ni se te ocurra desdoblar el folio.
¡Ni se te ocurra!
¡Eh!

Evidentemente, cualquiera que encuentre una nota así en un folio doblado, lo desdoblará. Y esto es lo que ponía dentro:

Tal como suponía, has mirado para ver qué encontrabas. He aquí la respuesta: NADA

Lo que no es estrictamente cierto porque había más notas:

Por cierto, haya lluvia, viento o nieve, mal de amores, exámenes o cataclismos RESISTE. La tormenta pasará. Hoy hace un día horrible: SONRÍA pese a todo. Ahora dobla esto y déjalo donde estaba para que siga envejeciendo. Gracias.

Teniendo en cuenta que en aquella época ni bebía ni me metía nada raro, no está nada mal para unos tiernos quince añitos. Esto me lleva a las teorías sobre mi origen. Hay dos: la del Gabriel Primigenio, según la cual soy descendiente de un ser ancestral muchísimo más sobrado y esquizofrénico cuya esencia se ha ido debilitando con el paso de las generaciones y la del genoma fortuito, según la cual soy una mera casualidad genética producida por una mezcla concreta al azar entre los genes de mis padres.

¿Cuál os parece más probable?
100_0430.JPG

5 comentarios to “TESTIMONIO DEL GABRIEL DEL PASADO”

  1. Hermesh Says:

    En el caso del Gabriel primigenio hubiera existido, se habria llamado Warbriel y hubiera esclavizado Pangea, menos mal que eso no fue asi.

    Eras incluso mejor con 15 años que ahora. Un bravo por el Gabri del pasado y por Barros

  2. JoanElMisericordioso Says:

    Mmmmmh…

    El Gabriel del pasado morirá justo después de q mueras tu o se irà a vivir a un sitio dnd siempre es antes?

    Otra cuestión…el gabriel del pasado es un unico GdP q vive con cierto retraso después d ti o hay un numero infinito de GdP, uno para cada momento de tu pasado?¿

    En referencia a lo d tu origen, yo creo q eres una medusa q mediante convergencia evolutiva ha llegado a parecerse por fuera a un humano.

  3. Xetegol Says:

    El Gabriel del pasado, como el del presente, era un maldito tarado. De eso nos cabe duda.

    La teoría con mas peso siempre es la científica (casualidad genética). Sin embargo el concepto de “Ser llegado de mas allá de la tierra para, como dice Hermesh, escalvizar Pangea.” Y de su posterior debilitación (a lo mejor no contabas con los constipados…) me suena más divertido, asi que voto por esa.

    P.D: Aun me estoy imaginando a los pobres Chinos escapando de los cocodrilos… Hay que tener mala suerte joder…

  4. Warjavi Says:

    Teniendo en cuenta que no semos más que (y cito una fuente de sabiduría importante como son los Monty Python):
    “we’re just simply spiralling coils
    Of self-replicating DNA”
    Me creo más la del DNA fortuito… con tantos DNAs generándose por segundo y tantos errores en cada uno de ellos (recordemos que la célula es la unidad básica de la chapuza) es normal que estas cosas pasen…

    Y esto nos lleva nuevamente a la teoría de la inutilidad de la existencia porque, de haber un plan inefable, se protegería contra estas ingerencias…

    He dicho…

    Warjavi out.

  5. wazowzski Says:

    Son las 4 :28 y no estoy pa elaborar un discurso que merezca la pena…Solo contare una historia. Cuando existia pangea, pangea era euskadi y euskadi pangea. Y Dudo mucho que exista solo gdp, sino un Xdp, donde x es un hijo de puta que de herencia nos dejo una barriga horrible, lagunas mentales y un extraño olor de pies que nadie recuerda haber tenido a los 15. X es un cabron que se atrevio a llevar ropa que hoy en dia son indicativos de marginacion y rechazo social. X se paso toda su vida haciendose pajas y ahora lamentamos que no se dedicara a estudiar, asi seriamos mejores personas y mas cultos si cabe. Ese cabron se hizo una camiseta que llevaba la foto de un canario amarillo con cuernos y un 666 estampado en la frente con el logo “liberad a los canarios satanicos”. Odio a ese X, cabron. Ahora podria ser candidato a alcalde o tornero, ganando una pasta y fundiendomela en putas. El dia que inventen la maquina del tiempo la gente no se dedicara a ganar pasta con informacion del futuro, se esforzara en encontrar a Xdp para darle un somanta de hostias por las cosas que hizo.

Responder

