RAZONANDO A CUCHILLADAS

El formato es nuevo. La historia, no.

¡Bienvenidos una vez más a mi blog de peleas ilegales!Para la velada de esta noche tenemos el placer de contar aquí con dos de los mayores fanáticos de la violencia sin sentido, dos titanes de lo impresentable que se darán de mamporros para vuestro goce y disfrute.

¡Asistid al inefable, absoluto, indescriptible, angustioso, violento, terrible, desgarrador, aniquilador, apocalíptico, efervescente y a la sazón finito enfrentamiento entre WARBRIEL y LEONIS!

paint2.JPG

¡Decidid con vuestros votos quién de los dos se dejará la honra, la piel y posiblemente la vida en esta debacle sin precedentes!
¡Un voto por persona!
¡Aquel de estos dos que gane al otro por cuatro votos de diferencia o más se alzará con la victoria!
dibujo.JPG
¡Que empiece la masacre!

16 comentarios to “RAZONANDO A CUCHILLADAS”

  1. Xetegol Says:

    Bueno, esta vez lo has puesto bastante facil…

    En primer lugar por ser el que lanza el concurso uno de los combatientes tiene pocas posibilidades de ganar.. votarte a ti sería como hacerte la pelota y en el numero de visitantes de por aquí la media es de tios muy duros que ni miran páginas gays por miedo a convertirse, ni hacen la pelota a nadie.

    En segundo lugar Leonis tiene patrocinador, y muy bueno (ACDC), eso seguramente hará que el tío esté mucho mas entrenado y que su arma no sea de los chinos, al contrario que tus dos pinzas.

    Tercer punto son las gafas… nadie llevaría unas gafas así si no fueran un dispositivo de medición de fuerza. Si se esta enfrentando a ti a pesar de saber tu fuerza es porque es consciente de que puede derrotarte.

    Ya para concluir decir que la pose es quizá mas “estratégica” la tuya y mas “berserker” la suya… en ese caso tal vez igualaras la batalla… pero todo lo anterior denota que, a no ser que ocurra algo raro, el vencedor sera Leonis.

    Mi voto es para él, LEONIS.

    Saludos.

  2. pelonido Says:

    Ejem…. ¿Queda claro mi voto?

    Grandísima pelea, sí señor. Espero que la excelsa comunidad de Warbriforofos me den la victoria, si no por propios méritos, sí por mi nueva iniciativa para conseguir votos, copiada de una belga cachonda:

    VOTA POR LEONIS
    http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=28941

  3. nestor Says:

    Yo voto por ti Leonis, pero se la chupas a Gabriel, sino voto por Gabriel. Así que tu decides o se la chupas a Gabriel o no te doy mi voto.

  4. nestor Says:

    Por cierto con documento grafico y/o sonoro

  5. Leonis, con su estilo de luchador de Kendo va a tener serias dificultades con los ansiosos movimientos de Warbri (capaz de arañar, tirar del pelo e incluso morder en caso de tener las extremidades inutilizadas).
    Pero aún supongamos que Leonis, en su inmenso poder, sea capaz de aguantar pacientemente el momento oportuno para asestar su golpe y bajar la espada. Pues aún en ese caso, no creo que pudiera dejar a W fuera de combate de un solo golpe… tal vez le cortara un brazo, o una pierna o ambos… pero W. seguirá en pie (aunque sepa que va a morir instantes después) y se lanzará sobre su adversario babeando rabia y ácido, con los ojos inyectados en orín y, sea con el arma que sea, destripará a Leonis antes de que vuelva a ponerse en guardia.
    En definitiva, que lo más probable es que mueran ambos, pero Warbriel morirá más tarde. Así que mi voto va para él.

    P.D. Lo de las mamadas… joder, irse hasta Bélgica para que te la chupen… vaya pereza ¿no?

  6. Hermesh Says:

    Voy a votar a Gabriel por dos cosas, la primera es por pena y la segunda es por tradicion, nunca ha ganado nadie a quien yo halla votado.

    Asi que votar por Leon.

  7. JoanElMisericordioso Says:

    Ooooooooooooh!!

    M encanta la idea!! Y luego podrias hacer combates d todos tus amigos uno contra uno, con eliminatorias, hasta llegar a la gran final!!!

    Mi voto es para ti, pq si mueres no podrás llevar a cabo tan descomunal tarea.

    Pregunta: Q golpes especiales tiene cada uno¿?

  8. wazowzski Says:

    Dificil eleccion,…Razonar aqui es inutil, aqui lo que vale son los instintos, y el mio me dice que el contrincante que parece mas debil, realmente lo es, pero tiene menos que perder. Lo dice un Realista ( de la real sociedad de futbol) que de sufrimiento y agonia sabe un rato. Voto por el de las pinzas. Por cierto, el primer movimiento de Leonis es facilmente neutralizable, aunque las pinzas es cierto que parecen bastante endebles

  9. La cosa está curiosa: cuatro a dos a mi favor (qué majos todos y qué pelotas) y el voto de Néstor queda en el aire. PERO yo no he votado y Leonis sí: si yo voto por mí, Leonis pierde. Si anulo el voto de Leonis, pierde también.

    ¿Qué hago?¿Voto por Leonis y le anulo el voto?

  10. Xetegol Says:

    Yo voy a hacer una serie de apelaciones (que no felaciones):

    En primer lugar Leonis no es el organizador, por lo tanto SI puede votar, mientras que tú estás en casa, no deberías poder hacerlo (en el blog de Leonis sería al revés) no por ser miembro del combate, sino por ser organizador (aunque igualmente son tus normas y puedes hacer que SI puedas votar, todo depende de lo que te salga de los cojones).

    Por otro lado Nestor esta en el aire, no debería darse por cerrado el combate hasta que no se aclare lo de la mamada.

    En último lugar el voto de Hermesh… es algo asi como un “Retrovoto”, es como “Si Hermesh te vota pierdes” o algo así, en este caso podría simplemente considerarse un voto “negativo”…

    Con estas consideraciones no esta tan claro como parece…

  11. Eso lo seguiría dejando en un cuatro a dos con Néstor en el aire. ¿Alguna opinión más?

    Dios mío. Después de setecientos mil combates totalmente parciales y desequilibrados (bueno, el de Bud Spencer contra Terence Hill tuvo su polémica) parece que por fin he encontrado dos oponentes con enjundia suficiente para crear debate.

    Loado sea.

    El lunes, verdura para todos. ¡Y no estoy chiflado!

  12. nestor Says:

    Se conoce que Leonis, no quiere luchar por conseguir la victoria. Leonis, has tenido un comportamiento tan femenino como la candidata belga que ahora se desdice y dice que hará algo especial pero que 40000 mamadas le llevarian mucho tiempo.

    Estamos en Bascuas con tu decisión.

  13. Hermesh Says:

    Si leonis no os hace las mamadas os las hago yo, ademas me lo trago(solo una vez de cada 10.000 mamadas que estoy engordando, el resto de las veces hare como que me lo trago y luego lo escupire)

  14. Trikikov Says:

    A ver como chorra funciona esto.

    Bueno, el caso es que yo voto por warbriel, porque si bien las armas que lleva son un truño (es lo que ahi, tío)Pelón tiene un punto flaco: consiste en recordarle que en determinada ocasión fue tomado por un mendigo pediweño.
    Esa frase mágica lo paraliza y sólo le premite articular entre dientes repetidamente “Cabrón, cabrón…”, lo cual es en sí un ataque poderoso pero creo que Warbriel podrá soportarlo.

  15. pelonido Says:

    ¡Pero cómo es posible que la gente no me vote, con lo apuesto que me muestro y lo gallardo de mi pose!!!!!!

    Esta visto que hay muchos candidatos a Lewinsky por estos bloges.

  16. pelonido Says:

    ¡Hombre! Ahora sale por ahí (ver diferencias entre hay del verbo haber, ahí adverbio y ay interjección, que falta te hace) Trikikov, que no había abierto la puta boca hasta este momento. Pues bien, o rectificas ese voto malaje o te cierro la boca echándote al metro de Madrid a que te den la puntilla los vagabundos del submundo.

Responder

