“Haz siempre lo que te haga sentir mejor y sólo a veces lo que debas o es mejor”
(Mariconada de la Pared)

“P.D:Sobre todo, caga, folla y duerme todo lo posible”
(Corolario de Gabrielowsky)

“P.P.D:Échale el morro que haga falta”
(Añadido de Gabrielmaster)

“P.P.P.D: Y cuando vengan las olas… ¡saca pecho!”
(Corrección de Warbriel)

“P.P.P.P.D: Y reza para que alguien, en algún lugar, tome nota de todo esto porque mañana no quedará ni rastro de nosotros”
(Cuarta aunque poco conocida ley de la termodinámica newtoniana)

Veintiocho añitos (afortunadamente no me ha llegado la neura de agobiarme con cumplir años ni los achaques de que se me escapen los pedos) que cumplo hoy (en efecto, es 23 de mayo y HAS OLVIDADO felicitarme) son una cifra respetable. Así que me voy a poner filosófico (¡volved inmediatamente, perros!) y os mostraré la dualidad de la vida en forma de lo que es muchas veces y lo que sólo algunas es. Disfrutad de lo bueno, aprended de lo malo, sed felices y no me toquéis las pelotas.

derrota.JPG
Este es Chabito hundido en la miseria: volviendo en metro a casa hecho polvo después de una tarde de estudio bastante improductiva. Por el rictus de la cara parece evidente que lo que fuera que le hubiera llegado al móvil tampoco era para tirar cohetes.

triunfo.JPG
Y este soy yo en mi momento de mayor triunfo cuando el Cerebrol valía 300 euros por hora (como suena) y hacer el payaso daba para vicios (no como ahora que es todo un sinvivir). O, dicho de otra forma, la única vez que logré sacar algo en metálico de mis monólogos. Los muchachos de CCOO se rindieron ante la evidencia y me dieron el primer premio por guapo, listo, genial y rabisalsero. Dios, me encanta esta foto.
p4111387.JPG

¡GRAN TORNEO GALÁCTICO GABRIELOWSKY 28 ANIVERSARIO!
¡PARTICIPA Y HAZTE CON LA VICTORIA!

Sí, amigos, para celebrar mi vigésimo octavo cumpleaños he decidido (gracias a Joan por darme la idea y a Leonis por la polémica generada por nuestro enfrentamiento) organizar un nuevo torneo de lucha con la interesante novedad de que esta vez los participantes… sois vosotros.

¡Inscribíos!¡No hagáis esperar a vuestros adversarios!

Para participar, lo único que tienes que hacer es enviarme una foto tuya (de cara o de cuerpo entero, me da igual, la cuestión es que sólo salgas tú, puedes incluso retocarla con paint o fotoshop) y una imagen del arma que emplearás en los combates. La única regla es que el arma tiene que ser de cuerpo a cuerpo, nada de armas de fuego, proyectiles, explosivos ni cosas parecidas. Opcionalmente, cada participante puede mandar también una imagen del escenario donde quiere pelear (cosas como fábricas abandonadas, pescaderías, cementerios…) aunque esto no es obligatorio. Mandádmelo a warbriel@hotmail.com como siempre.

Los resultados de los combates los decidiréis vosotros con vuestros votos, como siempre. Como novedad, un combate podrá declararse empatado si no se resuelve claramente. Los participantes de los combates empatados tendrán derecho a otros combates de “repesca”.

El vencedor del torneo será declarado “EL MÁS CHACHIYUPI DEL HEMISFERIO” y tendrá derecho a un harén de setenta y tres huríes (o maromos) en el Valhalla una vez muera de forma incurable y definitiva.

¡Vale la pena participar!
¡Plazas ilimitadas!
¡Violencia gratuita!

En cuanto tenga unos cuantos participantes empiezan las ostias.
No os lo perdáis.

El mejor invento de la humanidad es el imán.

3 comentarios to “”

  1. Xetegol Says:

    Bueno, en primer lugar FELICIDADES por tu cumpleaños. A ver si te regalan muchas cosas freaks para que pongas fotos en el blog.

    En segundo decir que me planteare si participar en el “campeonato”, todo depende de si encuentro un arma que merezca la pena.

    Saludos.

  2. tomasa Says:

    Felicidades Gabri.
    Pues si que me he acordado, aunque me he metido aquí para comprobarlo.
    Bienvenido al club

  3. JoanElMisericordioso Says:

    Cuenta conmigo. Estaré allí, dame unos dias más.

Responder

