¡Inscribíos!¡No hagáis esperar a vuestros adversarios!
¡Gratuito!¡Sólo hay que inscribirse!
¡Todo el mundo está invitado!
supern4.jpg
Para participar, lo único que tienes que hacer es enviarme una foto tuya (de cara o de cuerpo entero, me da igual, la cuestión es que sólo salgas tú, puedes incluso retocarla con paint o fotoshop) y una imagen del arma que emplearás en los combates. La única regla es que el arma tiene que ser de cuerpo a cuerpo, nada de armas de fuego, proyectiles, explosivos ni cosas parecidas. Opcionalmente, cada participante puede mandar también una imagen del escenario donde quiere pelear (cosas como fábricas abandonadas, pescaderías, cementerios…) aunque esto no es obligatorio. Mandádmelo a warbriel@hotmail.com como siempre.

El límite para inscribirse es el 30 de mayo. Después de eso, empezarán los combates.

Los resultados de los combates los decidiréis vosotros con vuestros votos, como siempre. Como novedad, un combate podrá declararse empatado si no se resuelve claramente. Los participantes de los combates empatados tendrán derecho a otros combates de “repesca”.
capi5.JPG
El vencedor del torneo será declarado “EL MÁS CHACHIYUPI DEL HEMISFERIO” y tendrá derecho a un harén de setenta y tres huríes (o maromos) en el Valhalla una vez muera de forma incurable y definitiva.

¡Vale la pena participar!
¡Plazas ilimitadas!
¡Violencia gratuita!

No os lo perdáis.
pa110025.JPG
NOTA INFORMATIVA: A día de hoy, ya tengo a DIECINUEVE participantes con sus respectivos chismes de matar, muchos con escenarios y varios de ellos incluso con golpes especiales. Creo que haré varios combates de vez porque si no puede eternizarse.

Anuncios

3 comentarios to “”

  1. Que nervios tengo!!!!!

  2. Trikikov Says:

    A las wenas:

    Pensaba apuntarme al concurso ese tuyo de “Karate a muerte en Monzón” pero veo que la gente se lo curra mucho para mis conocimientos de Pein o Pagüerpoin (o mi ilimitada pereza: recuerdese que ya estoy en la versión Triki 4.0).
    En fin, que si encuentro hueco para hacer algo majo te lo mando.

  3. No es necesario currarse las fotos (hay quien me ha mandado una de carnet). Las fotos graciosas sirven perfectamente. Y el google es muy útil para encontrar armas curiosonas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: