PRIMERA RONDA!

¡Bienvenidos todos a este Gran Torneo Galáctico!
¡Yo sé lo que venís a buscar y os lo voy a dar!
¡VIOLENCIA! ¡VIOLENCIA! ¡VIOLENCIA! (gritadlo en plan “¡Mutantes! ¡Mutantes! ¡Mutantes!” y eso que ganamos todos)

Muchos habéis sido los llamados y todos habéis sido elegidos. Al final, como erais treinta y uno me pareció buena idea participar yo también y tener los números justos. Hay más de uno y más de dos que me tienen ganas y yo nunca hago esperar a mis enemigos.

Repasemos las reglas del torneo por si acaso alguno es nuevo:

-Los combates son de UNO contra UNO. Los emparejamientos para la primera ronda los he hecho al azar por el método de los papelitos con númeritos. Posteriormente, los ganadores se irán enfrentando según indica el “árbol de batalla” de más abajo.

-El resultado de un combate se decide votando democráticamente entre todos (los que lleguen a tiempo antes de que el combate acabe). Cada persona tiene un voto en cada combate. Puesto que hay un porrón de combates (16 + 8 + 4 + 2 + 1= ¡31 combates!) la primera ronda los haremos a razón de cuatro por post y así podréis votar en varios combates con un solo comentario.

-Para votar hay que estar registrado en el blog (tenéis la opción por ahí abajo) y hacerlo con un comentario (voto a Fulanito) en el post correspondiente (o sea, en el que lucha Fulanito). IMPORTANTE: Este blog cuenta con un mecanismo de aprobación de comentarios que yo controlo. Los apruebo todos pero lo que escribáis no sale instantáneamente, es bueno que los novatos lo sepan. Y para el que quiera saberlo, también aprobaré los votos en mi contra. Tirano pero honrado.

-Si en algún momento uno de los luchadores tiene una ventaja de cuatro o más votos sobre su oponente, gana automáticamente y pasa a la siguiente ronda.

-Puede votar todo el mundo esté inscrito o no (incluso los que han sido derrotados pueden seguir el torneo y votar desde el hospital). Votarse a uno mismo no sólo está permitido sino que es altamente recomendable. Por motivos prácticos y ya que yo sé de antemano quién vota a quién, yo no puedo votar en ningún combate.

-Por cuestiones técnicas, la primera ronda no va a haber escenarios para los combates ya que sois un montón. Cuando se despeje un poco el asunto, ya hablaremos. Del mismo modo, algunos me habéis mandado hasta la historia de vuestro personaje (¡¡??). Os invito a ponerla en vuestros votos (“Voto a Menganito porque tiene un testículo de uranio que le da poderes”).

-Por último, no está de más embellecer un poco los votos. Algo tipo “Felipe adopta la postura del tigre y le suelta una patada en los cojones a Abelardo. Voto por Felipe”. Puede darle más glamour al asunto.
torneo.JPG
Y esto es lo que hay. El azar ha producido interesantísimos emparejamientos entre conocidos y desconocidos (algunos hasta para mí, saludos a los nuevos) que pasaremos a resolver a continuación:

¡PRIMER COMBATE!

¡El desconocido (hasta ahora) BIRRASYCEPAZOS se jugará la piel y la reputación
birrasycepazos43.JPG
contra el temido por su bravura LUCHO, viejo conocido de los usuarios de este blog!

¡SEGUNDO COMBATE!

¡El inigualable LEONIS no ha querido perderse la fiesta y deberá lidiar
con CRIS-GANGRENOSA que con calimochos y bisturí hace virguerías!
28cris.jpg

¡TERCER COMBATE!

¡IRUNGIRL la sonriente tía rubia con nunchakus que se batirá el cobre
irungirl.JPG

contra WARJAVI, querido por todos y vestido para la ocasión (para una boda… o un funeral)!

¡CUARTO COMBATE!

¡El armado con un vibrador de madera brasileña (es que en la foto no se ve bien) JOAN jamás rechaza una buena pelea y

será ELCURAKEVUELA y su tri-hacha quien se la proporcione!
elcurakevuela.JPG

¡Hagan sus apuestas, señoras y caballeros!

Anuncios

26 comentarios to “PRIMERA RONDA!”

  1. UHHHH!!!!
    One point Lucho
    One point Leonis (amo a ese hombre)
    One point Warjavi (Ummmm que guapo esta no?)
    One point Joan (vibrador de madera…..)

  2. Hermesh Says:

    Esta ronda lo tengo muy claro, en el primer combate, le voy a dar mi voto al poderoso lucho, pq todos sabemos lo pesado que se pone cuando pierde y no quiero que me de la brasa por no haberle votado. Aunque su rival me parece el mas fiero de los desconocidos.

    En el segundo combate tenemos, a mi parecer, al ganador del torneo, con su increíble arma el retoca-quijadas. Cris al ver el aparato ese, seguro que se quiere beber el vino que lleva dentro como muestra la foto, lo siento chica, nada que hacer, tu alcoholismo te ha salido caro. Te espero en la final Leonis.

    El tercer combate es el mas igualado, pero warjavi ha sido entrenado durante años por los mejores inquisidores de la galaxia y a pesar de que IrunGirl estoy seguro que se maneja con los nunchakus, todos sabemos que ese arma no es eficaz y menos contra el traje de cuero de Warja(Como me pones cuando te vistes guapo). así que punto para Warja.

    La cuarta batalla esta muy clara, un hacha contra un consolador, esta claro el ganador. Un ataque del joven Elkurakevuela, que sera fácilmente esquivado por el grácil Joan(todos le hemos visto jugar a rugby) y consolador en ojete, no hay mejor arma que un consolador.

    Asi que en resumen voto por Lucho, Leon, Warja y Joan.
    Un besito a todos menos a Dani:)

  3. Zenuro Cerebralis Says:

    Buenas!

    Si es que tengo un gustazo pa las fotoooos! 😉

    Comenzaré votándome a mi porque con esa agilidad que me caracteriza (ya no estoy cojo!) y la cadena “revientacabezas” lo siento por el muchacho nuevo pero no podrá ni acercarse…Además, aunque reciba y reciba ya sabéis que nunca pierdo 😉 VOTO:LUCHO

    En el segundo combate seguro que el vino que salpica Leonis por el suelo le hace resbalar y Cris le mete el cuchillito hasta el tuétano (en lugar de tenedores, buenos son los bisturís jejeje).VOTO:CRIS

    Entre la rubia y warja (con la foto que ha mandado)lo siento por la chica pero creo que acabará con las tripas por el suelo.VOTO:WARJA

    Con lo mariconcete que es Joan (:P) seguro que se las apaña para taparle la cara al chaval con la falda y le consigue meter el “palito” por donde todos sabemos. Pobre. VOTO:JOAN

  4. wazowzski Says:

    Lucho, Leonis, Warjavi, Joan.

    Es evidente que Joan es especialista en capoeira erotica, tecnica Loca-rabiossa de golpe Falico. Es rapido, audaz y resolutivo. Perdera algo de ese bello pelo rojo en el combate, pero el loco escoces de Oiarzun sabe donde golpear, tres filos son un aperitivo para el.Leonis creo que se tragara a su oponente, la devorara y despues posara para las camaras.Warjavi…no hace falta que diga nada, es inmortal o casi y esos aparatejos acojonan y cortan,Irungirl sera picadillo pal arroz. Y lucho sencillamente aplastara el craneo del oponente en el primer golpe.

  5. LUCHO, sin querer, le mete el arma en los pendientes, le desgarra la oreja y BIRRASYCEPAZOS sale huyendo como un cochino jabalin.
    Por lo que sea el arama de LEONIS es inutil ya que cris gangrenosa se lo bebe todo (se ve en la foto) y por tanto LEONIS muere abierto en canal.
    IRUNGIRL al ver a Warjavi, se arrodilla (todos pensamos que WARJAVI va a morir haciendo la postura del pinguino) pero en un moemnto de lucidez WARJAVI la degolla, después se arrepiente de no haberlo hecho después de la felación.
    JOAN se lo cepilla al verlo aparecer.

  6. Xetegol Says:

    Bueno bueno, interesantisimo cuanto menos…

    ahi van mis cuatro votos de esta ronda:

    El primero es para LUCHO, sin duda por una inugualable ansia combativa.

    El segundo debo darselo a LEONIS muy a mi pesar porque su arma es mucho mas contundente.

    En el tercero es donde mas duda se me ha planteado, por un lado esta el toque “pajillero” que me incita a decantarme por la rubia y los buchacos (o como cojones se llamen) y en segundo las mortales garras de su contrincante…. asi que, lo siento, el voto es para IRUNGIRL.

    En el cuarto no he dudado JOAN se lleva mi voto, simplemente por ese saber estar.

    Suerte a todos y solo lanzar un pensamiento… aquí los votos no deberían condicionarse por los votos previos… o sea no mola que “como tu has votado a este, ahora yo voto a este”…

    A cuidarse.

  7. Bueno, bueno, bueno. Qué poca emoción para las primeras eliminatorias:

    ¡Lucho aplasta a birras y cepazos con un contundente seis a cero!

    ¡Leonis (4) y Cris (2) se sacan los ojos mutuamente y se patean por el escenario!

    ¡Warjavi pega como a una mujer a Irungirl y se la lleva por delante con un cinco a uno!

    ¡Joan masacra al Curakevuela y pasa a la siguiente ronda!

    En cuanto al asunto de ver o no ver los votos, es lo que hay. Podría esperar tres o cuatro días antes de publicar los comentarios pero no me convence… Acepto sugerencias.

  8. Bien, pues creo que votare por mi. Nadie que me ataque con vino puede ganarme.

  9. ¡Salud camaradas!
    Siento llegar cuando el pescado ya está casi todo vendido en esta primera ronda. De los combates que quedan, estoy viendo ahora como Leonis está preparando un zamarrazo letal contra la niña.

    No es que Leonis sea un gran rival (de hecho es de lo más mediocre, torpe y simplón), pero lleva el arma más mortifera de todo el campeonato. Y lo digo porque lo sé. Aún recuerdo el momento en que, enterrada en los desiertos cercanos a Gaza, encontré la reliquia con la que Leonis pelea. Como llegó a sus manos es otra historia… que tal vez tengamos que dirimir en el campo de batalla.

    Así que voto por él. Y de los demás, voto por los perdedores, por efectos puramente tactico/estratégicos.

  10. Un voto para cris

  11. bueno señores, señoras, klingons y demas razas q frecuentan este blog desde la comarca apoyamos incondicinalmente a nuestra gangrenosa preferida cris, ademas ese combate esta ganado ya q despues de muxos botellones juntos me resulta ridiculo q alguien intente ganarle con vino

  12. Cielos, lo que parecía una victoria fácil para Leonis se está torciendo. Peleando como gato panza arriba, Cris Gangrenosa se ha recuperado de la somanta inicial y ha retomado la iniciativa. Parece que el sayo de León tiene unas cuantas marcas de bisturí…

  13. Hola a todos,

    -En el primero a Lucho, aunque ya esté decidido (Another holy war…)

    -En el segundo a Cris, porque me suena de una película gore en la que hacía de enfermera sádica en minifalda y bisturí

    -En el tercero, aunque esté también decidido, a Warjavi porque se parece a mi primo el makinero bailando

    – En el cuarto a Joan porque… coño!! no sé si será la foto, pero no esperaba ver al actor de la serie Búscate la Vida por aquí!! Es clavado no me jodáis!!

  14. JoanElMisericordioso Says:

    Bueno…ahi va mi voto..

    Primero para Lucho, pq lucho siempre gana, incluso cdo pierde.
    El segundo para leonis..estoy seguro q Cris, toda borracha pisa los faldones d su oponente y se cae, circunstancia q aprovecha el d las gafas para rebentarle la cabeza.
    El tercero es para Irungirl…Q aunq ya ha perdido m parece mucho más guapa q Wj.
    Y el cuarto… m lo guardo..ya esta bien asi como esta.

  15. Mi voto sin lugar a dudas es para Leonis, pues Leonis, muy a pesar de lo que dicen por ahi es un gran luchador, pese a quien le pese.

    Ademas mis perros le adoran y ellos nunca se equivocan.(Lo siento Gabri)

  16. pelonido Says:

    Y por fin mis votos. Esto de no tener en casa internete retrasa las cosas.

    Por explicar un poco la situación, y aunque de momento no valen escenarios, lo que tengo detras es el coliseo de Roma.

    Como Arma he elegido unido a una tradicional maza de estrella el complemento ideal: una vieja amiga nuestra que viajó desde Israel a España en mi mochila. Contundente, insuperable en distancias cortas y uniendo al más profundo medievo los tiempos modernos, llega el “RETOCA-QUIJADAS”. Los infieles probarán lo que es un pequeño reajuste mandibular por un mortero israelí oxidado del calibre 500. Y lo mejor es que al estar hecho con piezas usadas contribuyo al reciclaje y, por tanto, evito el calentamiento global, pero no así el de la sesera de mi incauta enemiga la gangrenosa esta.

    No creo que un bisturí pueda con el ataque especial de mi retoca-quijadas: el “Viñejofumeiro”. Consiste en el uso del mortero como incensario para, en un movimiento rotatorio tipo derviche, dispersar una lluvia del líquido que contiene. Nada más y nada menos que un corrosivo viñejo reserva 1992 que hará las delicias en las mucosas y heridas de mi contrincante, dejándolo ciego y retorciéndose de escozor.

    ¿Un bisturí? Anda ya… A la primera que te arrimes te voy a dejar la cajilla temblequeante cual cocainómano en sábado por la noche.

    Un punto pa Lucho (Te daré la opción de venganza del P&M)
    Un punto para Leonis (¡Aclamación de las masas!)
    Un punto para Warjavi (Es que lo de un luchador sin bigote no me merece mucha credibilidad, lo siento por Irungirl, pero se lo merece por ponerse un nombre así, como SuperGirl, aquella supermana de los años 80)
    Un punto para Joan (Dificil elección, ya que el vibrador de madera es más bien cómico que efectivo, ya que implica un gran acercamiento. Quizá, si lo hubieras puesto en el extremo de una pértiga. De todos modos ver un espantajo como Joan es de ataque de risa, lo cual aprovechara para inutilizar el esfinter del oponente indefenso. Pero el factor sorpresa ya te contará para la segunda ronda).

    Y así me despido. ¡Que Korne reparta suerte y ostias consagradas!

  17. El primero es obligado, que si no Luchito llorará y nos acusará de nenazas por no haberle votado.
    A pesar de la resistencia alcohólica de Cris opto por Leonis, esa performance no puede quedar sin premio.
    Warjavi es el cirujano loco, así que a pesar de los nunchakus la pobre irongirl no tiene nada que hacer.
    Y con joan pasa como con Lucho, si no gana invertirá su tiempo en visitar páginas extrañas por internet de esas que afirman que Baleares es el centro del universo, así que voto por él

  18. pelonido Says:

    Ah, otra cosa. Os dejo un enlace a una foto más nítida de la bomba. En este mismo blog en septiembre de 2006

    http://warbriel.info/2006/09/

  19. Warjavi Says:

    Pensaba que ayer estaba todo el pescado vendido pero veo que no es así…

    En primer lugar, Lucho es perro viejo y violento y para cuando el pobre Birrasycepazos sepa dondé está se encontrará enredado en las cadenas de Lucho que le estará tocando los pezones y diciéndo “hola, hola, hola” y “molesto, molesto, molesto” de la forma más molesta posible hasta acabar con la cordura de su contrincante que acabará convertido en un amasijo de balbuceos incoherentes (sí, se puede ser un amasijo de balbuceos creedme)

    En segundo lugar, mi voto sería para León que como combate mezcla de Soul Calibur y Mortadelo y Filemón estará brincando encima de su contrincante caída en el suelo hasta conseguir que todo el alcohol ingerido en los últimos tiempos salga por su linda boca. Lo siento Cris

    En tercer lugar, eeeeh… quinta enmienda. Con una puntualización, Joan te odio y el Emperador no será tan magnánimo como yo.

    En cuarto lugar está claro, mal que me pese, que el cimbreante mallorquín habrá insertado el consolador antes de que el pobre Elcurakevuela pueda siquiera adquirir una posición de combate así pues y con un consolador de madera en su orificio solo le quedará llorar…

    Esto es: Lucho, León, ??, Joan

    He dicho (tarde, pero lo he hecho)

  20. Hermesh Says:

    Esto si que es un combate con con polémica, si señor, lo curioso es que si la gente hubiera votado en el orden correcto esto ya se habría acabado, para un lado o para otro.

    Tendremos nuestro primer empate?

  21. Ya sé que soy poco original, pero no es por favoritismo, es por las fotos…

    Lucho, Leonis, Joan y Warjavi.

    Elcurakevuela se merece un áccesit por el nombre, porque ahí si que les gana a todos.

  22. Tras un terrrrrrible y reñido combate, parece que finalmente Leonis logra imponerse, no sin dificultad, sobre Cris, que pequeñica que parece pero se ha defendido de forma atroz y fiera, levantándose cuando todos la daban por liquidada… y siendo liquidada por segunda vez. Esto nos deja dos combates interesantísimos para la segunda ronda pero esa es otra historia.

    Vencedores: Lucho, Leonis, Warjavi y Joan (por si alguien lo dudaba)

  23. Trikikov Says:

    Perdón por el retraso, ahí van los votos de Trikikov

    Lucho wuan poin (le Luch, en puan)
    Leonis wuan poin (le Leon, en puan)
    Warjavi wuan poin (le Guarjab, en puan)
    Joan wuan poin (le Joan, en puan)

  24. saliendo timidamente del anonimato mis votos son :
    -Lucho
    -Leonis
    -Iron Girl
    -Joan

  25. Superneuras Says:

    Aunque llego tarde (como siempre) y esto ya no cuente, voy a dejar mis votos igualmente:

    En el primer combate, me sorprende lo ingratos que llegan a ser los oscenses que votan con el señor Birras y Cepazos, que TANTAS cervezas nos ha servido a todos en el Arkanos aunque ahora todos parezcan haberlo olvidado. Como no conozco a Lucho lo suficiente como para que me imponga el TERROR que todos parecen sentir por él y por su rencor en caso de no votarle, pues yo, más chulo que un ocho, voto por Birrasycepazos, aunque admito que el arma es mejorable

    En el segundo, y sintiéndolo por la damisela, un rival como el pelónido, capaz de cargar con una caja de polvorones tamaño KING-SIZE por media geografía española, y con semejante engendro armamentístico, gana el mosquetero riojano pero de calle.

    En el tercero, doy mi voto póstumo a Irungirl, que usa mi arma kung-fu preferida, y que da algo de “alegría” a este torneo testosterónico (o Forest of Cocks, como se suele decir). Se que todos queréis a Warjavi, pero eso de querer suplantar a Van Helsing…

    Y en el cuarto, aunque aplaudo la valentía y el apodo del neófito Elcurakevuela, ya sabéis lo que dice el dicho: “Malditos escoceses…” Mi voto va por Joan

  26. Warjavi Says:

    Dejaré claro que no es un intento de suplantar a Van Helsing, antes de criticar fijarse un poooooco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: