TERCERA TANDA DE LA PRIMERA RONDA

“Tenemos el listón tan alto que todo lo que pasa por debajo nos lo follamos…”
(Jesús)

Bien, al ritmo que va esto no tiene sentido parar. Prometo que cuando acabemos la primera ronda habrá una historia de orcos. Pero me estoy desviando del tema…

¡NOVENO COMBATE!
¡Nos ha pedido que ocultemos su verdadera identidad!¡Es LA FALLERA MAYOR!

¡Y este es el último de los novicios que acudió al torneo!¡A él le toca lavar el honor del regimiento!¡ASKEROSO22!
askeroso_22.JPG

Placer añadido a este combate: especulad sobre la identidad de La Fallera Mayor. Se premiarán los razonamientos más peregrinos…

¡DÉCIMO COMBATE!

¡Furia castillonense al servicio del arte de la muerte!¡Más que espartano!¡XETEGOL!

¡Nadie maneja mejor los catéteres de inseminación porcina!¡Paso a JUANJO-METRITIS MAN!
juanjotorneo.JPG

¡UNDÉCIMO COMBATE!

¡Avergüenza a eructos a hombres que la decuplican en peso!¡Cuerpo de seda, alma de cemento armado!¡MAR!

¡Inefable!¡Irresistible!¡Inabarcable!¡Insoportable!¡WARBRIEL!
Pensaba acudir disfrazado pero suponía que daría el cante… jo, como pierda, juro que lloro

¡DUODÉCIMO COMBATE!

¡Comunista, rastudo y de Sabiñánigo!¡El favorito de los antidisturbios!¡XABITO!

¡El más prometedor cachorro de la jauría de Gandalf!¡El Segador Colorado!¡DANI!
dani.JPG

¡Por favor, que alguien les parta la cara!

29 comentarios to “TERCERA TANDA DE LA PRIMERA RONDA”

  1. Mis votos van para:

    Fallera mayor: molan tus redonchos alreredor de las orejas

    Metritis man: me pones, como war

    Mar: eh tio! eso es juego sucio. Mis pechitos y eructos te destrozarán.La próxima vez armas sonoras…

    Xabito: falo, falo, falo !

  2. Hermesh Says:

    En el primer combate voto a Askeroso 23 o 22, que casi nadie ha votado los nuevos y creo que se merecen un representante en la siguiente ronda. Ademas lleva las garras de lobezno, que es una gran arma. La fallera mayor yo pensaba que seria Blanca haciendo una coña, pero por la foto va a ser que no.

    El segundo combate es para Xete, joer es uno de los habituales y ademas le pega mucho el arma con la foto. Punto para Xete por sus pintas amenazadoras.

    El tercer punto es sin duda para gabriel que disfrazado de tortuga ninja tiene ganar a toda mujer, aunque solo sea por la risa que le tiene que generar.

    El cuarto combate, lo primero una aclaración el pene es un molde de adamantino del pene de warbriel, untado en caca,nata y sangre, que no lo ha dicho y creo que es importante. Asi que me voto, que cojones, no vaya a ser que pierda por no votarme…
    Ademas dani en realidad es menos fiero de lo que pinta en esa foto, de hecho es un tipo adorable.

    Asi que en resumen voto a Askeroso N,Xete,Gabri y a mi

  3. nestor Says:

    ESO ESO, HOSTIAS COMO PANES.

    Primer voto, Fallera, es obvio que es chico, pero no se quien.

    Juanjo metritis man, seguro que le mete una cánula de inseminacion con un sidazo de escandalo por el culo y en unos años muere el otro, por lo tanto tecnicamente gana.

    Mi novia gana y punto.

    Xabito gana, desde luego una polla siempre a ganado a una guadaña.

  4. Okhaim Says:

    La Fallera Mayor es inquietante y cutre, de hecho no sé si lleva bigote o es la boca sin dientes. Askeroso22 muere aterrorizado. Vence la Fallera Mayor!

    Juanjo-Metritis Man insemina a Genaro Gattuso que se siente humillado y se va a celebrar la Champions League y a picar al Inter para aliviarse. Gana Juanjo!

    ¿Me lo parece sólo a mí o Mar ha utilizado como estrategia su cuerpo y simpatía para salir victoriosa? Todos conocemos a Warbriel y todos sabemos el repaso que le hará con la mirada sin mucho disimular, pero de repente se quedará en blanco, dirá ostia perdón! ehh..sí! y le cortará la cabeza para después pasar a otro tema, tal vez con el cuerpo. Warbriel ríe al final!

    Dani le corta el pene a Xabito (¿o es Oscar con rastas?) y después le roba el vibrador y se genera placer con él pensando en lo gran guerrero que es. Punto para Dani!

  5. juanjo Says:

    Güenoo allá vamos a votar.

    Fallera Mayor vs Askeroso22: evidentemente gana FALLERA MAYOR, pq esa boca negra es debido a una descomposión sulfurosa que le crea una halitosis cuasimortal, total que no hay quien se acerque ni por detrás (a ver quien le levanta el delantal…)

    Xetegol vs Metritis-Man: pos gana METRITIS-MAN, pq en la punteta de los cateteres hay más “micobrios” que chinos en el mundo y todos con nombres muy feos, como Pseudomonas, Escherichias, Brachyspiras o Streptococos.

    Mar vs Warbriel: voto por WARBRIEL pq sé de buena tinta que es capaz de aguantar cosas bien asquerosas, así que no creo que ni los eruptos ni los pedos de la mofeta puedan con él.

  6. Jorjebi Says:

    Hola a todo el mundo!!! ( con acento argentino)

    Buno en primer lugar mi voto va para Askeroso 22, primero porque no me gustan las fotos distorsionadas y segundo para apoyar a jovenes valores.

    En el segundo combate la cosa esta peluda, pero viendo el careto del “tifossi” Xetegol parece que el inseminador lo tiene dificil. Asi pues un voto para el espartano.

    Uffff, empieza lo complicado, Mar es peligrosa y su arma mortal,pero Gabriel es el dueño del cotarro y posee varios documentos comprometedores del que suscribe, asi que ( jugandome el pescuezo) mi voto va para el del blooooog.

    El ultimo esta clarisimo, Dani es el puto amo pero Chabito me porporciona oras y oas de placers sexuales retorcidos y depravados asi que…. Punto para el hobitt de Sabiñanigo!!!!

    everybody hands up!!!! Make some noise!!!!!

  7. JoanElMisericordioso Says:

    Bien…

    No votaré a alguien a quien no conozco, pero menos aun a alguien a quien no veo la cara..Mi primero voto es para askeroso22. Q aproveche.

    En el segundo no hay duda…Xetegol vence a su oponente con un certero revés q parte en 2 a su oponente.

    En el 3ero, no hay duda q la femina no tiene nada q hacer al serle imposible golpear al inefable warbriel protegido por sus mangas d tortuga.

    Y en el 4to y definitivo, mi voto es para xabito, pq siempre es agradable q quede un comunista vivo q propone un mundo imposible. Con todo mi amor libre.

  8. Zenuro Cerebralis Says:

    Votos:

    FALLERA,XETEGOL, MAR, XABITO… (lo sien Dani)

    Los tres últimos porque me votaron OLE VUESTROS HUEVOS!

    Y a fallera porque me parto…¡QUIEN SER TU!

    jejeje

  9. Capitan Contundente Says:

    Askeroso claramente despedaza a la fallera mayor mientras esta muere lanzando histéricos gritos de “agua para todos”

    JUANJO-METRITIS MAN intenta buscar una ángulo por donde inseminar a Xetegol. Éste da mandobles a ciegas, cegado por la mierda de cerdo que su enemigo le ha lanzado a los ojos. Y en uno de esos tiene suerte. Metritis-Man es decapitado.

    Mar y Warbriel… está claro ¿no? Como Mar tiene que pasar o el gobierno cerrará el blog por no cumplir la paridad de sexos, Warbriel muere con la mofeta en la boca, ahogado por sus propios vómitos en el suelo. (lo hago por ti ¿eh?)

    Suena el gong y antes de que DANI descargue su primer golpe, XABITO le introduce la pija de plastico en la boca y le hace una foto. Ante la perspectiva de que esa foto se envíe a todos sus contactos de correo, DANI muere de vergüenza. Por eso, y por camarada, gana XABITO.

    askeroso22
    xetegol
    mar
    xabito

  10. Askeroso222 se lanza sus garras decididamente y echando espumarajos por la boca contra la paella de la fallera, pero ésta, debido al mayor alcance de su rasera le estampa un revés con la parte ancha en toda la boca, saltándole los dientes y dejándole la jeta más lisa que un paso de cebra. Entre que Askeroso se repone y demás, acaba con él.
    La Fallera es Iñigo Papi Tobi. Esa nariz es inconfundible.

    Está claro que el segundo combate es de Juanjo Metritis Man. Esos dos pedazos de catéteres son al cuchillo y al escudo de Xetegol lo que los esnorkels a un batallón de Abrahams M1. La defensa de Xetegol es férrea, pero cada uno de los catéteres de Metritis Man penetran eficazmente por los ojos (de la cara), dejándolo KO.

    Por dios, que el tercer combate es complicado. Ambos contendientes presentan cara de estreñimiento (menos Warbriel, ya que tiene uno de los dos ojos abiertos)… pero siempre existen amazonas triunfantes. ¿Qué puede hacer un fulano saltarín con dos armas blancas frente a la insoportable fetidez de una mofeta esgrimida agarrándola del rabo y rellena de plomo? Punto para Mar.

    Y finalmente, el combate de los dos del chubasquero rojo. Pene contra guadaña. Guadaña contra pene. Está claro, ¿no? El pene destroza a golpes a la guadaña.

  11. Superneuras Says:

    Me atrevo a decir que la fallera mayor es Kike (Enrique Gómez para los no oscenses). En cualquier caso, sea o no sea, su espumadera biónica es temible y mortal en todos los casos (espero que mi pollo de goma no se las tenga que ver con tan mortifero artefacto). Y pese a las garras de Lobezno, punto para la Fallera

    Xetegol me cae bien por sus comentarios antiélficos, pero encuentro sus armas del todo convencionales para este chifla-torneo, y además, los de Huesca ya nos las tuvimos que ver con uno de esos catéteres de inseminación (que pululó por nuestro local de marchas por muchos años), y sabemos de su poder destructivo, por lo que punto para Juanjo-Metritis Man

    El tercer combate me plantea serias dudas morales. Se que Warbriel no se ha apuntado para ganar, pues conoce la talla de sus contrincantes, y por muy blogmaster que sea, sabe que lo tiene muy chungo, pero es mi amigo, y qué coño, él ha organizado todo esto. Por otro lado, una bella amazona que osa luchar a mofetazo limpio y osa a su vez enviar una foto suya en bikini a sabiendas del elevado nivel de testosterona babeante que ondea por estas latitudes, merece todo mi respeto. Pero sintiéndolo mucho, bella moza, uno es un sentimental en cuanto a sus aliados, y además soy de la opinión de que no se debe morder a la mano que te da de comer (o en este caso de leer y de reir). Con lo que punto para Warbriel

    Y para el cuarto combate, no me convence ninguno de los 2, pero pienso que la victoria de Xabito abre la posibilidad de enfrentarme a él y por tanto enfrentar el pollo contra la polla. Sólo por esta estupidez me gustaría que ganase. Así que punto para Xabito

  12. pelonido Says:

    En la anterior votación no me puedo meter, supongo que por alguna palabra soez por la que me capan la página.

    De la ronda anterior esta es mi votación:

    5ºCombate: Voto por Jorge, porque el pollo es igual de grande que Xabi. ¡Pollazo y a otra cosa!

    6ºCombate: Carlos. Ya vale con Bola de Dragón, ¿no? El que come cosas con cara de psicópata le hará una traqueotomía con la técnica de Curro Jiménez.

    7ºCombate: Me gustan tanto los dos que no voto.

    8ºCombate: Voy a dar una oportunidad a Iron Yonki. Una pregunta:¿Es un escudo o una galleta?

    9ºCombate: También lo veo difícil, pero optaré por la Fallera Mayor. Los desconocidos juegan con factor sorpresa.

    10ºCombate: Xetegol, porque con esa cara de recluta mafioso napolitano que se hace pasar por italiano nórdico solo se puede esperar de él letalidad increíble.

    11ºCombate: Con esa misoginia que me caracteriza, mi voto va para Nuestro Amado Lider Gabi.

    Y punto. ¿Puedo aprovechar para saludar? Saludo a Lucho. Ji, ji, que gracioso sería…

  13. Xetegol Says:

    Y ahi van mis votos:

    ASKEROSO22 (no molan los enemigos “desenfocados” y menos aun si son valencianos jejejeje (del buen royo))

    XETEGOL (gatusso del inter, con una gladius y escudo … los cateteres deben ser terriblemente dolorosos pero resistiré)

    WARBRIEL (ha sido, de todas las rondas, el que mas dudas me ha creado. si pudiera votaría a ambos. Pero debo seguir con mis criterios y creo que, en combate limpio, las cuchillas vencen a la mofeta)

    XABITO (otro durisimo, la guadaña contra el pene… pero se demostró en esta misma página que muy pocos hombres se atreven a ver penes, supongo que por ello dani perdería unos segundos irrecuperables)

    Suerte a todos de nuevo. (menos a mi contrincante :P)

  14. Warjavi Says:

    Bueno bueno bueno niños y niñas, aquí estamos en la tercera ronda de los dieciséisavos de final…

    Probablemente el pobre Askeroso22 saldrá al ring preso de una furia berserker y con una cortina roja tapando su capacidad de raciocinio que se irá de vacaciones cuando vea ante sí una fallera espumadeira en mano (quién coño será) que aprovechará ese momento de esputefacción para arrearle una somanta de leches que lo dejará más tieso que la mojama. Punto para la Fallera.

    Juanjo-Metritis no tendrá nada que hacer contra una espada corta y un escudo y es que estos instrumentos convenientemente empuñados y manejados con kilos de mala hostia detrás son armas mortíferas. Punto para Xetegol.

    Este es un complicado combate pero es que Mar ha hecho trampa y ha utilizado una Mofeta que podría considerarse un arma a distancia prácticamente. Warbriel estará llevándose las manos al cuello antes de lo que cree y caerá fulminado incapaz de respirar (Todo eso y que Mar vive enfrente y da un poco de miedo). Punto para Mar.

    Difícil elección, Dani o Chabito… El poder de una guadaña afilada o el de un consolador y en ambos casos el poder de la rojidad…
    Creo que este va a ser a cara o cruz, a veeeeeer, uno, dos yyyy TRES… Vaya, voto para Xabito porqueeee, porqueeeee EH! que yo no pregunto razones así que no me jodáis la vida, eh?

  15. pelonido Says:

    Pido vocal para la Fallera Mayor. ¿Hombre, mujer o entreverado?

  16. ¡Fallera 9, Asqueroso 5!¡Fallera Mayor Wins!
    ¡Chabito 11, Dani 1!¡Chabito APLASTA y el maricón aún se quejaba de que le había tocado un rival muy duro!

    Quedan dos combates por resolver:
    ¡Warbriel 8, Mar 6!¡Warjavi, esta me la pagas, mariconazo!
    ¡Juanjo Metritis Man 6, Xetegol 8!

    ¡Let´s Rock!

  17. Hum. pues va a ser que gana Mar, eso de decir “quiero vender mi alma a Satanás” en un sólo eructo creo que será suficiente para ganar a nuestro querido webmaster, y el otro combate no tiene color para mí, juanjo metritis man arrasa con su inseminador multicolor.

    Ale, a ser buenos

  18. Warjavi Says:

    Tio, que vive enfrente…
    Yo se que lo entiendes.
    Click!

  19. Que fuerte!!!, como le haceis la pelota a Warbriel!

    Entre una tortuga y una mofeta yo no tendria duda ninguna….

  20. pelonido Says:

    ¡Coño, que se me había olvidado votar a Chabito!Bueno, ahora que ya ha ganado, pues no importa mucho, pero que conste en actas

  21. djalextdi Says:

    Ahi van mis votos (es la primera vez que me animo a votar):

    – Askeroso22 gana porque ¿donde va una fallera con una espatula contra unas garras? Aparte me caen mal las falleras xDDD

    – Veo a XETEGOL porque tiene un buen escudo con el que tapar “agujeros” y defenderse. El contrincante no tiene nada a hacer.

    – MAR gana de calle. No esque tenga muchas armas pero si juntas “armas de mujer” con la mofeta que se quiten palos cuchillos, conchas y ejercitos de ogros.

    – DANI le doy ganador porque la tiene mas larga.

    Saludos.

  22. La Fallera Mayor Says:

    Españoles y Españolas: La Fallera Mayor promete dar la cara si llega a semifinales, quitando la distorsión de la foto. Palabra.

  23. JoanElMisericordioso Says:

    00110001 11010111

  24. Por muy porcino que sea Xetegol no creo que Metritis Man consiga inseminarlo. (Punto para Xetegol)

    Una mofeta es mucha mofeta, pero conociendo un poco a Warbriel ni esa ni una familia entera de mofetas conseguiría que girara un poco la cabeza. (Punto para Warbriel)

  25. ¡Cabrones, que no tenéis vidaaaaaa!

    Tarde (qué sorpresa), pero ahí van mis votos:

    Fallera Mayor, Juanjo-Metritis, Warbriel y Xabito.

  26. La somanta de ostias está siendo sencillamente inmisericorde. Ambos combates registran instantes de gran tensión en los que se gana una ligera ventaja para perderla a la torta siguiente.
    Los adversarios resoplan y jadean.
    Xetegol (10 votos) tiene el escudo hecho unos zorros y un ojo morado manchado de Dios sabe que.
    Juanjo(8 votos) ha perdido la gorra y una bolsa del pie pero se niega a rendirse.
    Mar (8 votos) está cubierta de sangre, lo que compensa un poco el hecho de que se haya quedado en porretas.
    Warbriel (10 votos) respira como una tubería de estufa. Se aceptan apuestas sobre si está cansado o sencillamente salido.

  27. Un punto para Xetegol
    Un punto para Mar

  28. wazowzski Says:

    voto a warbriel. y del otro combate…xetegol.

    florituras para las rondas importantes y para mi combate

  29. ¡Xetegol hace un amago con la espada, otro con el escudo y le patea los huevos a Juanjo!¡Con una ventaja de cuatro votos, Metritis Man es historia!

    Su cuerpo cae al suelo y se descompone casi al instante liberando al aire toda suerte de miasmas (herpesvirus linfotrópico), viruses (virus de la Piedad, culiseta melanura…) y pestilencias varias (etecé, etecé). Xetegol aspira un poco de todo lo que emana, estornuda y levanta la espada victorioso. Probablemente no sea nada…

    Por otro lado, en el ring donde Warbriel y Mar siguen a ostia limpia, ambos contrincantes están tan arañados, amoratados, con la ropa hecha trizas y mal oliendo (imposible saber si es cosa de la mofeta o de la sudor) que no hay quien los distinga…

Responder

