LA DOCTRINA DEL DRAGÓN (REMASTERIZADA)

“Vivimos cuatro días y tres llueve”
(últimamente lo digo mucho)

Hace relativamente poco, Chabito se puso a husmear en las raíces de este blog (septiembre de 2005 y similares) y se encontró con que el nivel de los artículos era considerablemente más pobre. Es algo lógico, después de casi dos años dándole caña a esto le he ido cogiendo el tranquillo: ya sé poner enlaces, imágenes y he conseguido cierta cantidad de público. He empezado a publicar historias un poco mejores que aquellos pseudo-chistes zen del principio y tengo suficiente tiempo para tener muchas balas en la recámara (si muriera ahora, durante un par de meses seguirían apareciendo artículos pero nadie moderaría los comentarios) de una calidad mediocremente decente.

new-230.jpg

No obstante, de aquellos turbulentos días nos queda un viejo recuerdo que en su momento tuvo un artículo cortito pero contundente (dos comentarios de los de entonces) que Chabito me pidió que escribiera de nuevo. Realmente, la historia merecía ser contada de nuevo:

Unos amiguetes (cuyos nombres omitiré por preservar la intimidad de Lucho y Gabiman) llegaron a la siguiente conclusión:

“Dado que la masturbación implica un desgaste de energía, el no hacerse pajas provocará un incremento de la energía interna que, una vez dominada (lo que se denomina cabalgar el dragón, nos permitirá aprovecharla en beneficio propio para seducir a las señoritas”

Más o menos, vaya. Como el tema de no tocar la zambomba en absoluto se podía hacer muy inhumano, se permitía desahogarse (lo que el cuerpo te aguantara, que estando borracho tampoco es demasiado) los sábados al llegar a casa por la noche hasta la hora de comer del domingo y, aparte, tenías dos “desahogos” mensuales para situaciones de emergencia. Cualquier eyaculación que te provocara otra persona (entendiendo por esto sexualmente) no suponía la ruptura de la doctrina sino su éxito, claro.

Esto tenía ciertos fallos prácticos muy simples: si sólo te la pelas el sábado, cuando vas de juerga no es que estés salido perdido, es que se te sale la lefa por los ojos. Y esto, lejos de resultar útil para seducir a señoritas tiene un efecto muy distinto: estás esperando que llegue el sábado ¡para cascártela como un mico!Y resulta un tanto patético estar haciendo planes y tejemanejes para hacerte una manola el sábado de fin de mes para juntarla con un “comodín” que te queda el domingo y… vamos, que no es en ligar en lo que piensas exactamente.

Tras mes y medio de amargarme la existencia, mandé a freír espárragos la Doctrina del Dragón.

Algún tiempo más tarde, los fieles que quedaban renegaron de su fé y todos volvieron a la senda de Onán. Recuerdo con especial énfasis haber quedado con Lucho a echarnos una cerveza y verlo estresado a tope. ¿El trabajo?No¿Algún problema en casa?No. Que no se la pelaba y eso era mortal.

Y ni Dios se comió una rosca gracias a la técnica de marras.

Pero no acaba ahí la cosa (cuidado: cambio de tema): sabed que el 6, 7 y 8 de Julio será la fecha elegida para intentar llevar a cabo nuestra largo tiempo atrás (de nuevo, septiembre del 2005 en este mismo blog) anunciada DIÁSPORA HUESCA-ZARAGOZA andando. De momento, Chabito, Ruper y yo vamos. Se aceptan más locos (ya sabéis cómo contactar conmigo). Y sí, ya sé que hay un grupo organizado que lo hace pero nosotros iremos de free-lances. También debéis saber que vamos a intentarlo y que si no lo conseguimos (son 70 km, lo veo complicado) tenemos móviles para llamar a mamá.

Por último, sabed que mañana viernes actúo en Alcañiz en un congreso médico con el Cerebrol (y dura y dura… ). La actuación será sobre las once y media en el casino entre los dos conciertos de médicos (???) que hacen. Entrada gratuita.

1181685476_f.jpg
¡GRAN CONCURSO OKHAIM PARA LOS DESPRECIABLES NO OSCENSES (palabras textuales, ya siente tener un nazi por amigo)!
¡Identifica a estos ocho pirados!¡Tres de ellos han participado en el torneo!¡Okhaim no sale, el muy puta!¡Os damos los nombres para que los ordenéis!
¡Warbriel!¡Azanza!¡SuperNeuras!¡Ricardo!¡Óscar!¡Larra!¡Carlangas!¡Kike!

¿Qué opina el respetable de todo esto?

Anuncios

11 comentarios to “LA DOCTRINA DEL DRAGÓN (REMASTERIZADA)”

  1. Xetegol Says:

    Solo se me ocurre algo mas descabellado que creer en la doctrina del Dragon, y eso es ponerla en práctica. ¿Que os pensabais?

    Al concurso no participo cien por cien pero dejo aqui mis pensamientos:
    Suponiendo que sea este el orden:

    1234
    5678

    creo que Warbriel es el 2 y Superneuras el 5, el resto no tengo ni puta idea de quien son. En cualquier caso los dibujos estan muy bien, enhorabuena al autor.

    Y sobre lo de patear los 70 Km andando… me parece excesivo. Si realmente son 70 y no estais preparandoos hace al menos un mes creo que vais a palmar. Pero esto solo es mi humilde opinión… solo una cosa ¿si xabito la palma en el viaje paso yo a la semifinal?

    Saludos y a cuidarse.

  2. Hermesh Says:

    Se agradece que escuches a tu publico. Como solo conozco a Superneuras y a Warbriel dire que warbriel esta en las posicion (1,2) y superneuras en la (2,1).
    Mis felicidades a Laura por su remontada. ¿Es que nadie mas piensa votarme? Snif Snif.

    Gracias Jorgeby por tu fidelidad a pesar de no haberte votado en otras ocasiones, y Lucho… es un picon!, je je, y aun asi he llegado mas lejos que tu :P. Ala, un besito

  3. gabiman Says:

    …en fin, han pasado ya muchos años desde aquel momento de lucidez mental que supuso la doctrina del dragón;a gabriel se lo he intentado explicar un porrillo de veces, pero su visión fálica del mundo le impide ver más allá, si pruebo una vez más no pasará nada:
    inicialmente, el objetivo de la doctrina del dragón era la que todo el mundo se puede imaginar, pillar a fuerza de estar salido perdido, en parte porque el consumo masivo de porros y nuestra endogamia conversacional hacía que el arte de ligar fuera tarea totalmente imposible en nuestro círculo de amigos…el hecho de forzar un poco nuestras ansias testosterónicas nos obligaría a priori a canalizar toda esa energía extra que no perdíamos en forma de lefa…nos apoyaban siglos y siglos de filosofía oriental, quién no ha oido hablar de los tantras, el chi, o la relación ying/yang?
    Consecuencias de la práctica del dragón:
    al principio, fue duro, muy duro, las primeras dos semanas eran una lucha constante por dominar el dragón, efectivamente, la noche del sábado era un handicap, si no te lo pasabas especialmente bien, te ibas a casa porque decargabas toda la tensión semanal…por contra, los viernes eran días epecialmente fructíferos, ya no en consumación de intenciones (como bien sabéis, gabriel es muy dado a medias verdades), pero si a la hora de relacionarse con otras personas, fueron noches realmente divertidas.
    Según fue avanzando el tiempo, esa sensación de tensión continua que suponía el no hacerse gayolas fue modulandose hacía un verdadero estado de actividad, la técnica funcionaba!..aunque no para lo que pensabamos, seguíamos sin pillar…en mi caso particular, el hecho de no hacerse(casi)manolas, ejercía como de una especie de feedback negativo, en principio, cuantas más pajas te haces, más ganas tienes luego de hacerte pajas, pasado el tiempo de saciedad inmediato a la eyaculación…al no hacerte pajas, esa sensación desparecía, y curiosamente,llegaba un momento que tampoco necesitabas hacerte una manola en cada momento, desapareció la necesidad de masturbarse…de vez en cuando se descargaba, pero por una parte, se disfrutaban mucho más las que te hacías, y por otra parte no te obsesionabas con la siguiente…es como cuando dejas de fumar, pero tienes la fuerza de voluntad suficiente para fumarte un cigarrito de vez en cuando porque te apetece de verdad y lo disfrutas a tope, no por el hecho de fumartelo, controlas tu, no el a ti.
    Problemas…como no, el bombardeo masivo de cachondas en la televisión, y la ociosidad, hacen mella en cualquiera, y más si tienes la fuerza de voluntad practicamente nula…en mi caso particular, tuve unos fines de semana complicados, tuve que irme de viaje varios de ellos, con lo que la descarga semanal no pudo consumarse, y acumular dos semanas seguidas fue demasiado para mi, si hubiera podido hacerlo más progresivo, no dudo que aun la estaría practicando, pero de buenas a primeras plantarte con momentos en los que estabas igual 15 dias si hacerte una, y saber que podian pasar otros tantos hasta la siguiente fue un obstaculo insalvable…
    Llevando la técnica al modo tántrico, el siguiente paso, y ya cuando la primera fase estuviera totalmente superada, era el iniciar manolas pero no consumarlas, con lo que ademas de no perder chi, conseguirias aguantar más tiempo de penetración…en fin, hasta mi me suena a ciencia ficción,pero no me invento nada, hay peña que realiza esos ejercicios, y les va bien
    Bueno, pues ya está, esta es la historia real de la técnica del dragón…cai, si, es cierto, pero despues de mas de mes y medio con toda la energía que no tenía desde que era un crio, la gente se pregunta como podiamos ser tan activos a los 8 años, la respuesta esta ahi…

  4. Que chulos los dibujos!

  5. Hermesh Says:

    Por cierto la foto del Pelusa es genial

  6. JoanElMisericordioso Says:

    Alguien se ha leido el post d gabiman entero?

  7. wazowzski Says:

    Yo probe la tecnica del dragon este de manera forzosa e inesperada, estuve un mes de practicas en alicante y eso de cascarsela cuando compartes cuarto pues es dificil, estaba cohibido y la verdad es que al final del dia no me quedaban fuerzas ni pa pensar en esconderme pa pelarmela. Cuando por fin me quede solo, la cosa no fue mejor. Tras casi 3 semanas de abstinencia, os puedo asegurar que volver fue como volver a fumar tras meses de no hacerlo, al principio rasca y no es del todo agradable, pero te acostumbras. Fue la peor corrida de mi vida, aquello no fue…tipico. Fue como cuando se te infecta un padrastro,que aquello se llena de pus y duele horrores, lo pinchas y empieza a salir a borbotones, sientes alivio pero es como forzar un poco el dolor para que drene y te deje de molestar.A alguno le resultara desagradable comparar el pus con la lefa, pero es la unica manera de expresar como fue.A partir de la segunda todo fue rodado. Me hice hasta un espermiograma!!

  8. Me alegro de que hayas vuelto a mencionar la doctrina del dragón. Ese tipo de gilipolleces inmensas no me canso nunca de escucharlas-leerlas.

    Yo también reconozco sólo a Warbriel (arriba segundo por la izquierda) y a Superneuras (abajo primero).

    Ya me contarás qué tal el monólogo y, sobre todo, qué tal el camino de Sanmatao. Me encanta cuando las capulladas las hacen los demás.

    Pasáoslo bien y no os muráis. A ser posible, nunca.

  9. Que conste que creo que todo lo que dice Gabiman tiene un sentido extrañamente cierto. Sin duda ha leido cosas sobre los Taoistas.
    Resulta que parte de toda esta increible tontería, segun la más pura Medicina tradicional chian es cierta.
    Los sere humanos nacemos con una “Esencia” llamada Yin de Riñon, y que poco a poco perdemos en nuestras vidas, hasta consumirnos en la vejez.
    Las mujeres pierden gran cantidad de esta esencia en el parto, y los hombre lo perdemos con el Semen.
    Segun los chinos, un hombre que retiene su semen mantiene alto su Qi (Chi), demostrando mayor vitalidad y salud que sus contrapartidas “que se le machacan a todas horas”.
    La castidad eraq considerada una de las técnicas necesarias para alargar la vida e incluso practicaban sexo, pero en el momento de correrse…digamos que reservaban su Qi. Dominar esta técnica y que no te reventasen los webos era dificil, pero te permitía convertirte en un inmortal.

  10. Hermesh Says:

    Pues yo prefiero morir joven, que acumular mala leche en mis huevos y nunca mejor dicho

  11. 1.Kike
    2.Warbriel
    3.Larra
    4.Azanza
    5.Superneuras
    6.Carlangas
    7.Ricardo
    8.Oscar

    1,7 y 8 me los he inventado, pero quien sabe, igual hay suerte.

    Yo me iria con vosotros a la marcha de los 70 km, os apoyare en pensamiento y bebiendo unas cuantas pintas, ya contaras.

    Y viva la masturbacion!! con lo agusto que te quedas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: