LA GRAN FINAL!

¡Bienvenidos todos a la Gran Final del Torneo Galáctico!¡Los combates han sido muchos y extenuantes y nadie sabía quién llegaría hasta aquí pero resulta que ya hemos arreglado eso!

Aquí lo suyo sería ahora montar la de Dios es Cristo que si el escenario, que si la música ambiental y que si pollas en vinagre pero como estoy hasta las narices de torneo, pues no me lo curro tanto. En su lugar, os permito sugerir sitios y ambientaciones. Rumboso que es uno.

¡Pero no hagamos esperar a los combatientes!

¡Venció a Elcurakevuela, a Warjavi, a Lucho y a Jorge con una polla de madera!¡Alguien así está llamado a la gloria!
¡JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
joantorneo.JPG

¡Derrotó a el Hombre Inadvertido, a Jorgevy, a Mikel y a Chabito con un puñado de bragas sucias!¡Nadie puede detenerla!
¡LAURA MAN´O´WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
laumanowar.JPG

¿Quién es el más chachiyupi del universo?
¡Vosotros lo decidís!

29 comentarios to “LA GRAN FINAL!”

  1. Jorjebi Says:

    Bien, pensemos….lo logico seria votar a Joan ya que es mi amigo, pero por otra parte aun le guardo una pequeña espina clavada. Asi que mi voto es para Laura. Ademas, si Joan gana no habra quien lo aguante!!!!

  2. gabiman Says:

    mi voto va para joan

  3. Xetegol Says:

    La decision es terriblemente complicada. POr un lado tenemos la mejor esceneografia “real” del campeonato. Y por el otro el mejor montaje. Además, el primero me voto en todas y cada una de mis andanzas, mientras que la segunda derrotó al imparable xabito…

    Al final una cosa me ha decantado… ¿quien vencio al puto pollo de goma?

    Mi voto es para JOAN

  4. JoanElMisericordioso Says:

    El vota por El.

    Punto para El.

    Joan One Point

  5. Esta claro. Punto para Joan.
    Me encantan los hombres con falda.

  6. Yo soy la más chachiyupy. Voto por mí. Qué coño.

  7. Superneuras Says:

    Parece que Laura está llamada a ser la musa de este blog… Joan me barrió del mapa, lo cual merece mi respeto, pero “las calsetas d’una noia” son, sin duda, suficientes para derrotar al Braveheart pelirrojo. Y si el ataque de cutre-lencería no es suficiente, el poder del HEAVY METAL que los MANOWAR le insuflan a nuestra desequilibrada heroína harán morder el polvo al bebedor de Whisky.

    No importa el escenario, ni la banda sonora. LAURA GANA

  8. La batalla será dura y sucia, pero a pesar de que ambos contendientes se lo merecen sólo puede quedar uno, mi voto va para Laurita (lo siento Joan)
    Ale, que gane el mejor

  9. Zenuro Cerebralis Says:

    LAURA FOREVER AND EVER!LA VENGANZA ESTA SERVIDA JOAN!

    VOTO:LAURA

    EL DESTINO TIENDE A DAR LA VUELTA…ESPERO JEJEJE

  10. Warjavi Says:

    Laura.
    Ala, a chutarla a la vía

  11. Laura en bragas.

  12. ¿Joan no tiene arma o es que se ha arrancado la cola y la está esgrimiendo para entrar a matar? Esa no es la actitud. Voto a Laura Man’O’War, por esas pintadas de las botas saludando al público.

  13. No sé si ha llegado antes mi votación. El Firefox me ha hecho una cosa rara. El voto era para la de las pintadas en las botas, no para el que se ha arrancado la cola y la sujeta como si fuera una porra de antidisturbios.

  14. Creo que votaré a Joan….,aunque el jodido no me voto!, asi que A LA MIERDA, que se joda! PUNTO PARA LAURA!!!
    Pégale una somanta de bragas!

  15. Joan, perder en el último combate es mucho peor que ne el primero.

    Punto para Laura.

  16. wazowzski Says:

    JOAN! JOAN! JOAN! JOAN! JOAN! JOAN! JOAN!

    ni punto de comparacion. Y menos despues de haber cenado hoy con el.

    JOAN! JOAN! JOAN! JOAN! JOAN! JOAN!

    YOU ARE MY MAN, YOU!!! Bragas? pero a quien quereis engañar??? Pollazo y a callar!!!

  17. wazowzski Says:

    Por cierto, me he comprado un esturion! Es un mensaje para los amantes de los rodapies y los engranajes hidraulicos…

    Siguiente paso: el soñado estanque…

  18. Hermesh Says:

    Voto por Joan. Una polla es invencible, incluso mas que un arma de fuego(http://www.rebelion.org/noticia.php?id=49847)

  19. Begotxu Says:

    joan, porque si no no habra quien le aguante

  20. ¡Joan 7, Laura 10!¡Intriga, emoción, violencia!

    ¿Mutantes?

    Pues eso.

  21. Voto en este último combate, y siento haberme perdido muchos antes, parece que hoy en día un hombre no puede estar sin conectarse durante unos días o se pierde la mitad de la vida.
    Mi heroe realmente era Mikel con el conejo, pero llegados hasta este punto…
    Laura es increible, el mejor dibujo, el arma más original, lleva el logo de Manowar, es Jebi y sabe dibujar…

    Joan es pelirrojo y mallorquin, juega a rugby y tiene disfraz de superheroe (ese atuendo de escoces es su segunda piel, todos lo sabemos), Su arma fálica ha destruido a tantos enemigos que se ha vuelto una reliquia indestructible…

    Es muy complicado, realmente los dos se lo merecen, así que voto a Joan que me está amenzando con mensajes para que le vote, y si gana me invitará a Pizza barbacoa.
    Ha sido muy divertido. Enhorabuena a todos.

  22. garikoitz Says:

    En mi humilde opinion, Joan

  23. marcelo Says:

    Mi voto va para Joan. Soy consciente de que la favorita es Laura, y ahora más. Vamos a esperar la sorpresa!

  24. voto a joan…por favor que gane de una puta vez!si no sigue presionandome…pide votos como limosna!

  25. Zenuro Cerebralis Says:

    LAURA YA HA TENIDO UNA DIFERENCIA DE MAS DE 4 VOTOS!!!!

    SI ME JODISTE A MI JODE A JOAAAAAN!

    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  26. pelonido Says:

    Joan intenta domeñar a la dulce Laura que, eructando un reglotito, enreda la polla de madera de Joan con la braga-todo-lo-anterior-más-segundo-día-de-regla.

    ¡¡¡PUNTO PARA LAURA!!!

    ¿Qué piensas hacer con el cuerpo sanguinolento del derrotado Joan?

  27. ¡Empate a 11!¡Se nota que Joan ha hecho campaña!

    Nota para Lucho: 10-7=3. La diferencia necesaria para ganar es 4 por lo que aquí no hay trampa que valga. En tu caso concreto, no fue sabio votar por tu rival.

    Esto va para largo…

  28. Laura, Laura, Laura!!!

    Matale a bragazos!

  29. Y hete aquí… QUE LAURA HA GANADO

    Tras un terrible combate, ambos combatientes están hechos sendos pingajos. Joan sobrevuela el terreno de juego y se dispone a rematar a Laura con su técnica más poderosa pero esto que ella lanza una honda vital por el coño, sale disparada hacia él y lo atraviesa de parte a parte.

    Un clásico es un clásico. Fin del torneo.

Responder

