META-PESADILLA

Basado en un hecho real.

capi6.JPG

Que te despierte el móvil a las cuatro de la mañana es algo que jode. Y lo digo con conocimiento de causa porque soy persona madrugadora por cuestiones de trabajo (anda que si tuviera un horario decente no iba a remolonear yo ni nada) y nunca puedo dormir más de seis o siete horas seguidas. Una cosa es que si llaman a tu puerta a las cuatro de la mañana en una democracia sólo sea el lechero y otra que no te entren ganas de partirle la cara.
Y que encima te vengan con cachondeo ya es la ostia:

-Hola-dice una voz susurrante y lánguida-¿Quieres ser mi puta?

El que faltaba: el gilipollas de Gabriel. La madre que lo parió.

-Gabri, vete a la mierda-me sale automáticamente.
-No eres una guarra amable-me contesta ese desgraciado-Así no me entrarán ganas de acariciarte cuando te la meta por el culo.

No es mal tío pero tiene algunas costumbres de auténtico psicópata. El problema es que creo que ni él sabe cuántas son a posta y cuántas le salen sin querer.

-Que te jodan, imbécil.
-Malas palabras, puta-insiste siseando como una serpiente-Tendré que lavarte la boca con algo que sepa mal para limpiártela.
-¿Qué cojones quieres a estas horas?
-¿No lo adivinas?Estoy cachondo…

sanlorenzo2007.jpg
(lo bueno que tiene el correr del tiempo es que te aleja de cosas como esta: de izquierda a derecha, Óscar, yo y Sergio hace mucho, mucho tiempo)

Yo lo mato. La próxima vez que lo vea, juro que lo mato a patadas.

-¿Tú sabes la hora que es, subnormal?
-Para mí siempre es la misma hora. Y tu hora es la que yo diga.
-¡Gabri, que te den por culo, soplapollas de mierda!

Apago el móvil con furia y lo dejo en la mesilla con un golpe. Cualquiera coge el sueño ahora…

-Gabriel, Gabriel… -repito el nombre como un mantra mientras la luz entra en mi mente-Un momento… pero si Gabriel… ¡soy yo!

3 comentarios to “META-PESADILLA”

  1. Xetegol Says:

    Gabri en la web ya te han publicado “Navidades Verdes” esta en “Dragonmania” en la seccion de “Warhammer Fantasy”. No se muy bien porque.

    Enhorabuena y saludos. Y a ver si me dejas algun saludo en generacionkronen.com

  2. Ncht…

    pero qué coño…

    Esa foto no la había visto!

  3. Deja las putas drogas. Que te están haciendo mucho mal.

    Muy grande la foto.

Responder

