LA GRAN PRUEBA

Pues nada, hoy es el día. Después de haber preguntado mucho y cosechado negativas a punta pala sólo somos tres los que nos vamos a intentar cascar Huesca-Zaragoza a pie. Aún así, reconozco que no esperaba tanto éxito.

El plan es salir esta tarde sobre las seis o las siete y a muerte. Según mis fuentes, el recorrido dura entre diez (nivel experto) y dieciocho horas (nivel más bien zarrapastroso), de modo que calculo que, si llegamos, nos costará unas quince o dieciséis horas.

estocada.JPG
(este esperpento es un fulano que tengo preparado para la historia “Hay un traidor en la Liga” de futura publicación en el blog de La Liga Maravilla)

Como ya dije, tenemos ciertas esperanzas de no lograrlo pero no por ello dejaremos de intentarlo. La cuestión es decir “Pues yo una vez…” y todo eso.

Ruper, Chabito y yo estamos llamados a la gloria. O al hospital.

Anuncios

Una respuesta to “LA GRAN PRUEBA”

  1. pelonido Says:

    Ya conocéis mi manera de pensar sobre la actividad física: “Si estás enfermo no puedes practicarla, y si estás sano no la necesitas”. Aún así, es encomiable vuestro arrojo. Pondré una velita a San Apapucio para que lleguéis. Por cierto, ¿vais por camino o carretera? ¿La llegada está en Torrero o en el Actur?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: